Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONOCEME Y OPINA

Escorpiojc

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Hola Becerritas, no tenia nada mas divertido que hacer y quise subir esas fotos que aunque no tienen buena calidad solo son para preguntarles si ustedes creen que tengo cuerpo o material para complacerlas por estos rumbos.
la verdad yo me siento que tengo feo cuerpo y nunca le he mostrado fotos a ninguna chava.
Gracias a Todas :)







AQUI SUBO OTRAS UN POCO MAS ATREVIDAS
LES DEJO EL LINK PARA QUIENES NO LES GUSTE VER PENES Y NO SE DEMERITE MI MENSAJE

http://i.imgur.com/CiGOw.jpg

http://i.imgur.com/ceEf5.jpg


ESPERO QUE NO LES PAREZCA GROTESCO
 

Escorpiojc

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Ahora entiendo porque mejor ya no se animan a subir. Solo un comentario y mas de 400 visitas
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Es común muchas visitas y pocas respuestas, usas boxers ajustados eso es buen material.
Saludos.
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Se ven muy bien...muy sugestivas...de eso se trata....más de estas fotos porfis!....saludos

Evita desanimarte..toma en cuenta estos pocos mensajes..pero eso si...mensajes muy honestos:)
 

Escorpiojc

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Gracias Zinamag y Marydelfina, son muy honestas y mensajes como los suyos me animan :)
 

Escorpiojc

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Estoy de acuerdo con los compañeros que ya mejor preferimos no subir fotos porque nadie comenta
pero si visitan.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
una camisa medio floja un boxers poca luz tal vez una vela al lado una revista algunas frustas tienes con que demostrar que eres sexi espero tomes en cuanta los comentarios saludos
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Son pocos comentarios, pero de calidad. Eso tómalo en cuenta, sigo diciendo tus boxers pequeños me agradan.
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Te ves bien, ojalá te animes a subir fotos con las recomendaciones que hacen las becerritas, saludos.
 
Arriba Pie