Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conoce a mi ex...!

NIÑA PELOS

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
3
El último dia que hice el amor con él; le tome unas fotos; me dijo que las borrara; le dije que si, pero no lo hice, y éstas son...
Él me pidió que regresara, ¿qué opinan? ¿regreso?






 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
jejeje.....No...REGREses....que rasure...
primero...y ps..ia...na..ntc...
ami no me latio...
suerte....:cucu: :cucu:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
AYYYY!!!!!!!!!!!!
estas segura q no es licantropo??????
esta bastante regularcillo
ojala q te pesques algo mejor
SALUDOS
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues tu sabràs amiga si regresas con èl...la última desiciòn la tienes tú!...nosotras ni lo conocemos y ni sabemos como sea!

Tù decides!....aun lo amas?

Suerte!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues q tiene q ver su tamaño ocn q regresen? jaja en fin a mi no me gusto pero aya tu, solo tu puedes decidir
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
orales!! pues si tu te la pasas bien con el y aun sientes amor pues es tu decision y a cuanto las fotos pues realmente no es algo que nos guste ver mucho por aca...suerte!
 

aescamilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
60
Si realmente lo amaras, no publicarias fotos de la intimidad.... la intimidad en una relacion es algo sagrado y el cual se puede romper facilmente y arruinar lo "bonito" y "secreto" que comparten los dos...

A ti te gustaria que el publicara fotos de ti, y todavia preguntar a la audiencia si regresa o no contigo?..... imaginate que por casualidad se llegue a enterar, no solo se enojará, sino que darás una imagen tuya que realmente no es nada grata...

Ademas este feo o no, depilado o no, gordo o flaco, es como tu lo veas y tu lo sientas, para ti puede ser el mejor hombre del mundo a pesar que nadie lo vea asi.... y solo tu puedes decidir si regresas o no con el....

Saludos.
 

cirjors

Becerro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
2
oralex

es una de las mejores contestaciones, wow mis respetos, una niña lista, como muy pocas

Si realmente lo amaras, no publicarias fotos de la intimidad.... la intimidad en una relacion es algo sagrado y el cual se puede romper facilmente y arruinar lo "bonito" y "secreto" que comparten los dos...

A ti te gustaria que el publicara fotos de ti, y todavia preguntar a la audiencia si regresa o no contigo?..... imaginate que por casualidad se llegue a enterar, no solo se enojará, sino que darás una imagen tuya que realmente no es nada grata...

Ademas este feo o no, depilado o no, gordo o flaco, es como tu lo veas y tu lo sientas, para ti puede ser el mejor hombre del mundo a pesar que nadie lo vea asi.... y solo tu puedes decidir si regresas o no con el....

Saludos.
 

mrhacker-sa

Baneado :(
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
28
soy hombre y la verdad no entiendo segun yo las mujeres no se fijaban mucho en eso si no ke mas ke todo en los detalles ke tiene uno con ellas pero creo ke eso ya es del "siglo pasado" ajjaja por asi decirle y no pense encontrar fotos asi aca solo le di click al link por curiosidad y me lleve una sorpresa algo no se extraña y no se ni ke contestarte :-s

pero antes pues la verdad despues dicen ke porke nosotros los hombres somos malos con las mujeres o ke solo las utilizamos y miren a la compañera del corral kiere ke la aconsejemos viendo fotos del "pito" de su ex con eso de seguro ke la aconsejamos muy bien todos hombres y mujeres (jajaja risa sarcastica). y bueno sinceramente cuando uno de hombre trata de ser "diferente" (respetuoso, cariñoso, detallista, amable, cuidadoso, etc etc.) las mujeres se pasan con uno lo toman como un juego la verdad no se porke es ke pasa esto, y ya amiga porfavor ya no publikes cosas asi aca en esta seccion..

suerte!!!
 

dalbert

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
10
pues cada quien tiene lo suyo, pero bueno chicas... si quieren compartir algo mas, agreguenme... dargut100@hotmail.com,.... conozcanme y veran que tengo algo mas q enseñar, je je je
 

ponceleon

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
152
Mensaje de Hombre,
solo sean ustedes mismas en la intimidad y con su autonomia,
la mujer y el hombre somos diferentes en anatomia y en pensamientos
el ser hombre no solo es tener pene sino saber comprende y atender a una mujer a la cual se ama, sino ademas proveer no solo economico sino todo lo que implica una relacion, amigos, confidente, amante, etc
 

Fraupunk

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
33
Coincido, ke mal rollo ke las subieras, eso te pone komo ardida, pero en fin... en lo personal ese es tu rolllo y si ke se depile; total si es cuestion de penes, puedes encontrar a tu disposición otros o no? Al iwal tambien ya subio las tuyas, al corral...jjejej es el poder de la web.
 
Arriba Pie