Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Confusion bisexual ?

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jajaja ok no es ninguna confucion solo son preguntas .... el pedo de este tema es que soy bisexual tengo 20 años No soy feo ni guapo ...bueo yo me considero normal ..tengo pegue pero hasta ahi y me gusta un compañero de juego ... es un juego de baile ahí lo conocí y bueno como me llevo mejor con el siempre estoy con el ,me gusta estar con el porque es buena onda y todo el pedo me cuenta todo sobre el y su novia el tiene 17 años y la neta me gusta un putero pues es guapo y todo la única que sabe esto es otra compañera o bueno ya amiga ahi con la que me llevo muy bien también ella es de mente abierta y me entiende eh tenido fajes con ella y platicas eróticas pero no me quedo con ella porque es muy liberal por no decirle putha ....

cuando lo conocí era muy buena onda siempre estábamos juntos ,siempre se iba conmigo platicabamos el se me pegaba mucho para hablar asi como querien dome besar ,eso me hizo dudar y crei tener alguna oportunidad , asi pasamos como 3 meses después vinieron las vacación y ya no lo vi entrando fue iwal de buena onda pero despues cambio radicalmente era un poco distante y mas cortante y llego a hacerme sentir mal pues no encontraba una razon para que el fuera asi comigo nunca hice algo para que cambiara de actitud ya después de nuevo nos hablabamos como siempre pero ya no tan juntos y asi estamos hasta estos días que yo por juguetear con el le decia que lo amaba porque jugaba bien y todo jajaj el me respondia que dejara de estar de mayate yo le decía que lo amaba y me valía que era mi amigo y me gustaba decir las cosas como son y ya no decía nada ,pero siempre que le decia que lo amaba me decía lo miso que dejara de estar de mayate ...despues le pregunte que si encerio le molestaba que le dijera asi y me dijo que no que si se lo decía en desmadre no le molestaba y yo le dije esta bien y el me dijo pero que no estuviera acada rato con esas cosas y yo le dije que si no hay pedo .... después en otros días le empece a decir mi amor ...mi vida y cosas porque sabia que le molestaban a el ...(pero yo quería decírselas porque me gusta en verdad ) el me respondía deja de estar de perra ..putha ...y cosas asi ...pero y en estos días me respondió que ya no le dijera así que se escuchaba al y que no era por nada pero se escuchaba mal que le dijera eso y bueno y yo le dije que pues que no que se aguantara a lo cual me dijo que si no dejaba de decirle así que me iba a dejar de hablar a lo cual respondí molesto : ... y le dije pues dejara de hablar ,verga es tu desicion ....me dijo : entonces deja de estar de mayate ....le dije pues déjame de hablar si tanto te molesta que te diga eso no hay pedo .... lo cual me respondio ::: que no que yo era la banda y que era un buen amigo ....pero como yo ya estaba enojado me despedí de el y me fui cortante mente le dije vas a ir mañana a los video juegos ?sale que descanzes wey? ...y el me dijo ya vez que se escucha mejor así .. sentía que te burlabas de mi ...
(No lo eh visto y quiero preguntarle eso por que piensa que me burlaba de el ?)




Que opinan de esto ?


cualquier comentario esta bien homofobico o no esta bien solo sinceridad ...:vientos:
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Creo camarada que le deberías preguntar y decirle directamente lo que tu piensas y sientes, y prepárate para que en caso de que si a el no le gusten esas relaciones pues probablemente hasta ahí llego su amistad, claro depende de como platiquen la situación pero igual la amistad aunque sobreviva no va a ser la misma en el corto tiempo y si tu sigues diciéndole jaladas que sabes que le molestan lo mas probable es que no sobreviva tu amistad.

El te dijo que pensaba que te burlabas de el porque si el no es gay y tu le dices esas jaladas cada que puedes pues obviamente le molesta que le digas eso por que de cierta manera le estas diciendo maricón, y por que le molesta que las demás personas que los escuchen piensen que son gay los dos o pareja. Pero quítate de dudas y pregúntale directamente y listo si a el también le laten esas ondas pues ya te lo dirá, pero si no le laten probablemente ahora si se dejen de hablar.
 

hectorsr

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
63
Aver cuate te eres bisexual dices, pero te gustan los hombres para que te den pa tus chicles o para que tu des?
porque tu cuate al parecer eso es lo que piensa que le quieres dar pa sus chicles por eso su molestia porque piensa el que tu crees que el es gay,asi que aclarale que tu quieres que te de el porque si es al contrario pues no creo que dure tu amistad con el.....suerte.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Se honesto, si vas a jugar con tu sexualidad o si te vas a asumir homo o bisexual, comunícaselo a la persona con quien pretendes hacerlo; para que ambos sepan que esperar uno del otro y se eviten pedos y broncas, y sobre todo salir lastimados.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
deja de molestarlo ya t dijo q e no y es nooooo si entiendes o pierde su amistad kisa tmb es puto como tu pero kisa no sea su momento jajaj bueno es lo q pienso
Si es lo que piensas el que esta mal eres tu... El lo dijo, es BISEXUAL, no PUTO no seas despectivo... Personas como tu abundan como plaga...

Niño, El mundo no es de color de rosa, no por pequeños detalles que te haya dado demuestra que tambien sienta algo por ti... El valora algo en ti: Tu amistad... Y el no lo ve de otra manera...

Es dificil para una persona heterosexual asimilar el hecho de que le gusta a alguien de su mismo sexo , puede incluso sentirse ofendido o molesto, esta en ti decidir, arriesgar todo diciendole tu sentir y arriesgarte a perderlo... O callarte y tenerlo contigo... En el mejor de los casos puede decirte que SI... ;)

Creo que es normal sentir "curiosidad" en ciertas cosas... Ser bisexual no es malo si estas bien definido que es lo que quieres en tu vida, si sueñas con una familia... Etc... Admito que siento cierta curiosidad de estar con otra niña... Pero no vivo esperando que suceda..

Tu minimiza los comentarios negativos que te lleguen o tomalos como critica constructiva, es tu vida, vivela tu y hazla maravillosa :)
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Pues él ya te la cantó, te dijo que dejaras de decirle así, te lo pidió en buen pedo, y cuando le respondiste que te dejara de hablar se calmó, porque eres banda, eres su amigo, pero debes entender, te cantó que le molesta... lo más seguro es que alguien ya le soltó algunas cosas sobre ti... tu amigo seguro ya se olió de que no son broma tus "bromas" y prefirió poner un alto para EVITAR ESA PLÁTICA INCÓMODA donde le dirás que te gusta y él deba mandarte el diablo, es más que obvio que él no quiere nada contigo, que le molesta, y si de verdad lo tomas a amigo, respeta eso, no le digas nada de esas bromas y mucho menos le cuentes la verdad, la cosa es evitar la plática incómoda, y no incómoda de que sea homofóbico tu amigo o no, sino que es incómoda por el hecho de tener que mandar al diablo a alguien insistente que no entiende por las buenas.

De verdad, respetalo carnal, ya no juegues así con él, pero tampoco le sueltes la sopa, porque te arriesgas a que se empute y de verdad te deje de hablar, porque él ya te cantó las cosas en buen pedo y tu estás ahí de insistente, eso ya es pasarse de la raya.

Respeta
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
haber no quiero tirármelo , ni quiero que me tire , claro si se llega a dar ya depende de los 2 , y no creo que alguien le allá dicho cosas de mi ya que con todos me llevo bien y nadie sabe de mi orientación ,mas que mi amiga y con los demás chavos estoy bien no hay problemas y soy como cualquier otro chavo , solo con gustos diferentes ....
 

bellvioclark

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
55
haber no quiero tirármelo , ni quiero que me tire , claro si se llega a dar ya depende de los 2 , y no creo que alguien le allá dicho cosas de mi ya que con todos me llevo bien y nadie sabe de mi orientación ,mas que mi amiga y con los demás chavos estoy bien no hay problemas y soy como cualquier otro chavo , solo con gustos diferentes ....
Lo que estas haciendo es acoso. Por esta respuesta en negritas se ve que estas completamente indefinido, no solo en tus gustos sino en lo que quieres.

Ya mejor hablale al chile (figuradamente, no te me emociones), dile que te gustan los hombres y que te sientes atraido por el. Eso si, sea cual sea la respuesta que te de, parale a tu desmadrito de decirle mi vida y mi amor ya que al no ser nada, para el debe ser humillante que lo consideren gay y pareja tuya si no lo son. Ya te dijo que eso le molesta y si no quieres que te corte en definitiva, controla tus hormonas.

P:eek: Lo habia olvidado, aguas porque aquel es menor de edad. Razon de mas para que le pares a tu desmadre si no quieres que te acusen de pederasta. No te imaginas como les va a los violines en las carceles.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Osea que los comentarios de los compañeros bakunos te vale madres??

No pues mucha suerte con tu desición de joder al otro.

Saludos
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
me valen madre porque me valen madre ??? nunca eh dicho eso y por eso pedi opiniones ... acoso ?
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
me valen madre porque me valen madre ??? nunca eh dicho eso y por eso pedi opiniones ... acoso ?
Oye pequeño... Entonces ¿Para que te arriesgas en abri un tema tan polemico como este?... ¿Quienes te comentamos sin faltarte al respeto, que corazon?... No se vale... Si no quieres que te vengan con estas cosas, mejor soluciona tu vida, TU MISMO... Las respuestas no siempre estan en internet...

Si no te importan entonces las opiniones de los demas... Que pena... Suerte
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
haber no quiero tirármelo , ni quiero que me tire , claro si se llega a dar ya depende de los 2 , y no creo que alguien le allá dicho cosas de mi ya que con todos me llevo bien y nadie sabe de mi orientación ,mas que mi amiga y con los demás chavos estoy bien no hay problemas y soy como cualquier otro chavo , solo con gustos diferentes ....
primero... ésto debería estar en CONSULTORIO SENTIMENTAL.
segundo. Claramente tienes un problema de RESPETO.
Igual si eres bisexual son muy tus nalgas, pero respeta. Yo en el lugar de tu amigo ya te hubiera golpeado y feo
Porque claramente te estas asiendo ilusiones; igual dirás que casi todos los hombres estamos en el closet y "tonterias así",
pero entiendete una cosa: "MUCHOS SOMOS DE MENTE ABIERTA, PERO EN CUANTO ESTAN DE PUTITOS CON NOSOTROS (FALTAS DE RESPETO), NOS VOLVEMOS SUPER MACHISTAS Y HOMOFOBICOS" TANTO ASÍ que lo primero que hacemos es romper hocicos.

Y sí, pues preguntale, y deja esa amistad, porque la estas cagando.. las cosas como son.
AGARRATE LOS HUEVOS Y DILE LA NETA! dejalo que decida ya aserte del jalon o mandarte al infierno; pero no estes haciendote ilusiones y desperdiciar tu tiempo con alguien HETERO...
Hay bares y antros gay, imvitalo para que no se vea tan directo, sino va, pos ya te kitas de dudas...- y listo.

PD. Ve a un psicólogo... no me preguntes porque, tú ve y ya..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
me valen madre porque me valen madre ??? nunca eh dicho eso y por eso pedi opiniones ... acoso ?
acoso!!? sí, en cuanto te mandó al bat, debiste dejarlo... así de fácil.. no creo que tambien sea medio gay; porque tú mismo dises ke tiene novia. No digas que no lo acosaste, tú sabes que sí. simplemente lo incomodaste, sabes por que??????
 

Vampire Savior Jedah

Bovino Milenario
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.526
No creo que sea tan despistado como para que no le haya caído la onda. Me parece que quiere ser firme sin faltarte al respeto. Y estoy casi seguro que con las cosas que te responde, quiere decir NO. Ya te pidió que no le digas ciertas cosas y tu insistes, es normal su reacción. Déjalo por la paz.
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
haber ya para terminar esto porque se alteran mucho y nunca les eh faltado al respeto no se porque lo dicen .... ya hable con le dije lo que pasaba le dije que me gustaba y que queria algo con el ... obviamente se molesto me dije que como mierda le hacia eso a el que el es mi amigo y ya saben todo el choro hetero .... y ya le dije que no se porque se molestaba si solo era un gusto que tenia igual si me hubiera gustado una chava ...de hecho te deberias sentir alagado de que alguien mas se fijara en ti y nunca hice algo fisicamente que te molestara hasta me reservaba de como llevarme contigo jamas te puse una mano , aun que siempre te decia que te amaba era por amistad y claro porque queria algo contigo aunque sabia que eras hetero pero seguía mamando y por eso te pido una disculpa y espero no perder tu amistad pues sabes bien que eres uno de mis mejores amigos de aca ..... ya me respondio que no habia problema y que bueno que habia tenido esa confianza con el y haberlo respetado y lo que me decia que no queria que lo dijera asi era porque no le gusta llevarse asi no porque no queria que se lo dijera y en broma me dice ahora yo voy a hacer el que e diga mi amor y mi vida jajaj y que le digo no mams jaja no seas culero porque tu sabes lo que sentia pendejo ..y ya ke me dice no como crees eres mi amigo y sea como alla sido el asunto no te dejare de hablar por mamadas asi wey valoro mas tu amistad que lo que pueda llegar a decir las personas ...y yo gracias wey pero siento que si merecía un madrazo por esto ....y me dice verga porque wey nunca hiciste nada que me afectara solo las cosas que me decías ....pero no mames que wey no anda jotiando aveces pero como ya te dije casi no me gusta eso asi que no hay pedo ....y pues ya después de ahi platicamos de otras cosas de la escuela como eramos y cosas asi ...... algunas opiniones me ayudaron para decidirme a decirselo y darme el valor de hacerlo y de respetarlo ..pero ya hasta me llevo mas pesado con el :3 y que bueno que alla personas de mente abierta :3 no como otras jajajaj no me burlare aqui que no es el cazo o tal vez si pero no hay que darle la importancia ... y vuelvo a aclarar nunca les falte al respeto podrian decirme en donde les dije algo fuera de lugar ?
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Yo opino que cada quien sus nalgas, pero si tu amigo te esta pidiendo respeto dejalo en paz con esas tonterias.... por lo que pones, el debe ser heterosexual y contigo es solo amistad
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
mira pues te voy a decir algo, a mi en lo personal me cagan que los gays, mayates o como quieran decirles al igual bisexuales andan de ostigosos, cada quien tiene su espacio y todo mundo debe de respetarlo, si tu amigo ya te marco un limite es por algo no crees?
las personas deciden quien entra a su espacio para hacer este tipo de cosas.
Lo que si es que si le dices tus preferencias el se alejara de ti por que el ya te marco un limite y no quedra que pase algo mas.
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
ahh ok ya aclare lo que tenia que aclarar gracias a todos en especial a los 5 primeros comentarios son muy buenos graciias !!!.. ya los ultimos me dieron gueba ....Moderador ya puede cerrar esta secion o como se diga LOL !!!!!
 
Arriba Pie