Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

confundido con mi novia de su pasado no se que pensar yo

yagamine

Becerro
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
7
hola pues si como dice el tema es sobre mi novia llevamos apenas poco de andar unos 7 meses para ser exacto pero pues a los 4 meses tuve mi primera relación con ella era virgen yo al igual que ella me decía pero pues más a delante con los meses me empecé a enterar que ella si tuvo que ver con su ex según yo no creí pero pues como ella me avía pasado su facebook pues un día entre y me puse a leer sus conversaciones y en una ocasión estuvieron a punto de tener pero como no tenían condones en ese momento no y él le avía dicho que mejor hubieran comprado las pastillas del día siguiente pero ella le dijo que no eran muy efectivas para eso no tardaron mucho en terminar y como él tenía otra cuenta me puse a leer esa también y él le dijo que se iba a ir de su casa y a vivir en otro lado pero ella le dijo que se la llevara y lo anduvo convenciendo pero el no quiso llegando al grado que ella le dijo que le diera una noche u otra noche con ella no recuerdo bien como decía y él le dijo no yo ya tengo a mi pareja perdón y pues yo dije a pues no tuvieron nada pero pues no faltan sus amigos o sus amigas que me empezaron a decir que si se a costo con él y así unas dicen que no que ella era virgen y así y yo de pues no ma no se ni que pensar ya sable con ella y me dice que no que no tuvo nada con él y así pero ella sólita me dijo que fue violada de niña y pues si me saca del cuadro y le dije entonces por qué me avías dicho que eras virgen siempre me u vieras dicho tu problema y te apoyo más pero me dijo que no y que así que no lo demando ni nada y pues si siento que en eso si me mintió pero no sé qué pensar la amo y pues ella igual a mi ella me habla de un futuro conmigo que quiere tener una bebe conmigo y así que nos juntemos y no sé qué hacer ay veces que si estoy bien con ella pero ay ocasiones que pienso en esto que les ando platicando y si me siento mal de que su ex la trato mal le pegaba y era muy borracho por eso la dejo pero me siento mal si es que en verdad ella se acostó con él y fue su primera ves de ella y si pienso de que por que no fui yo y si se la entregaste s a un patán y pues no se ni que pensar la neta ay veces que si la quiero dejar y así pero pues la amo y ella a mí y no se me aria gusto además se vería muy machista de mi pero pues si me siento mal si es que en verdad ella tuvo relaciones con su ex

cuando ella se enteró que yo andaba buscando la verdad que fue lo que paso ella se puso a llorar diciéndome que nunca tuvo que ver nada con él o ay veces en las que hemos paliado por ese simple pasado que sí o no fue verdad pero como yo a ella antes éramos amigos y siempre mentía por todo por eso es que no ando muy convencido si se acostó con él o no


no sé si dejarla por eso o no pero si es que yo me entero que en verdad si tuvo algo que ver con él y ella me allá mentido no sé si perdonarle o dejar ya ese tema al pasado
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Sobre todo tu rollo, ¿qué es lo que te molesta?, ¿que ya tuvo sexo con alguien antes de conocerte?, ¿o que te dijo que nunca había visto un pito y era mentira?

Deberías mencionar claramente cual es tu dilema y así te podrían consejar mejor en el foro.

Aunque si tu intención es que una novia te hable con pelos y señales sobre la forma en que ha cogido con otros, estás perdido. Se nota que no te has tomado la molestia en la vida de conocer a las mujeres.

Saludos.
 

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
No mms bato ni escribir sabes y ya te quieres casar con una vieja....
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
punto 1. mejora tu ortografía, yo también lloré por lo mal que escribes
punto 2. el que busca encuentra, estabas buscando problemas, te los ganaste...
punto 3. el que ella sea o no virgen no la hace más o menos mujer
 

mamauricio

Becerro
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
1
Yo creo que no deberias buscar en el pasado de ella eso le hace mal a cualquiera , no es sano .si dice que te ama vive el momento con ella y trata de ser feliz .y nunca espies a otra persona eso es enfermizo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Amar es: olvidar, perdonar y no preguntar...


no puedes hacerlo pues no la amas y buscate otra y punto

si no te conto lo de su violación es porque no es algo que te incumba, ella o platicara cuando este en confianza no antes... y que confianza te puede tener que lo estas usando en su contra...


Quieres vírgenes, pues compra la campana de discos, porque sueltos no sabes si ya grabaron en ellos o en cajita con su celofán...

no mamar
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Todo se resume a ésto: "Lo que no fué en tu año no es en tu daño", en pocas palabras: Lo pasado, pasado.

Si de verdad la amas ya deja de torturarte y de torturarla a ella. Sean felices y disfruten su relación, si fracasan pues es una experiencia más, así es la vida. Pero no pongas como pretexto que ella ya fue de otro y porque no te dijo la quieras dejar, las mujeres no te van a decir: "Cogí con 10 antes de conocerte", aceptala, y si de verdad la amas respetala.
 

gon_ripper

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
76
por como escribes y redactas, debes estar en secundaria y por lo tanto te falta mucha vida por delante, no te compliques la vida.
 

FERPAN

Becerro
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
3
DICEN QUE LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO ES DE TU DAÑO, ASI QUE NO TE LA HAGAS DE A PEDO POR QUE NO FUISTE EL PRIMERO, ANALIZA QUE ESTA CONTIGO POR QUE LE GUSTA COMO SE LO HACES POR ESO ES QUE ESTA CONTIGO SINO YA ESTARIA CON OTRO CABRON
 

yagamine

Becerro
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
7
jaja.... ha gracias y perdonen pero es que esa vez estuve pedo y escribí como un vil pendejo, mil disculpas a todos es que ni yo mismo, me entendía aquel día,... y gracias por sus consejos, compás xD
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
mira no le busque, porque el que busca, encuentra. mejor ya no le preguntes cosas del pasado, asi deja todo eso.
 

FallenTorment

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
69
Unos consejos.
Mejora un poco la ortograf¨ªa.
Si la conocias como amiga y sabias que era una mentirosa, sabras que cuando te diga la verdad no vas a creerle.
Algo no cuadra en tu historia, es el hecho que mencionas la violaci¨®n.
Si la violar¨®n, ya no es virgen. Asi que no eres su primera vez si eso te molesta, si ella no demando cuando tenia 4 a￾0Š9os no lo va a hacer ahora.
Asi que dejame desilucionarte, no eres el primero, el primero fue quien la violo.
Si se metio con el otro chico, entonces eres el tercero.
Te dio el face, revisaste sus mensajes, sabes que no paso nada, no quedar¨®n en nada, habia una u otra cosa que se los impedia.
El que busca encuentra, si no ibas a soportar la verdad, porque te metistes de investigador privado.
La chica no es perfecta, es humana. Tu la amas, aceptala como es.
 
Arriba Pie