Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

confucion

c1santa

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
17
hola soy una persona mayor (44) estoy casado y tengo familia siempre me han gustado las mujeres pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion el leer esta seccion y tengo la tentacion de mamar una verga y que me penetren pero estoy muy confundido y no se que hacer me podrian dar un consejo.
de antemano gracias
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
QUE LLEGAS 3 AÑOS TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PERO BIEN VENIDO
 

hatakenar

Becerro
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
1
pues una de dos opciones o es un síntoma pasajero o de plano estas encontrando tu verdadera orientación. El que tengas familia no quiere decir del todo que seas 100% heterosexual hay muchos como tu que antes o después de estar casado y demás tienen una orientación gay. Con respecto a lo que comentas: "tengo la tentacion de mamar una verga y que me penetren", pues podrías intentanlo a ver que onda todo depende de ti.
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
pues lo mejor que puedes hacer es experimentar, conozco muchos casados que = tienen familia, casados etc, y les gusta experimentar :)
 

Sauloth

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
66
me agrado el post y estoy en la misma incognita que tu, solo que yo tengo 27 años y pues desde como un año tengo mis deseos, solo que no se que hacer
 

luis.mancera

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
19
hola soy una persona mayor (44) estoy casado y tengo familia siempre me han gustado las mujeres pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion el leer esta seccion y tengo la tentacion de mamar una verga y que me penetren pero estoy muy confundido y no se que hacer me podrian dar un consejo.
de antemano gracias

mandame un mp con correo
 

c1santa

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
17
Gracias

Les agradezco sus comentarios y creo al igual que ustedes que mientras no lo haga no sabre lo que quiero
 

Sauloth

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
66
pues si como que los comentarios que dejan si llegana ese punto y pues hasta sierto punto es como se dice prueva para conocer y despues elijes, el problema es con quien, por esono me he animado aun yo
 

masaku

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16
Pues si alguno de los dos confundidos se anima, mandenme privado y lo intentamos juntos, andamos en las mismas, saludos.
 

turyboy

Bovino adolescente
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
52
Pudiera ser que solo tienes curiosidad...es valido, solo que piensa bien las cosas, mas que nada para que tomes esa decision de manera madura, animo y mucha suerte
 

bear170670

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
85
Considero que todo a su tiempo, primero deen de estar seguros de lo que quieren.
Primero es la familia y el placer se debe de buscar pero con precauciones.
Tengo 40 años y considero a pesar de que estoy seguro de mi orientacion tod debe hacerse con cautela y moderacion.
Saludos.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
mi opinion

hola soy una persona mayor (44) estoy casado y tengo familia siempre me han gustado las mujeres pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion el leer esta seccion y tengo la tentacion de mamar una verga y que me penetren pero estoy muy confundido y no se que hacer me podrian dar un consejo.
de antemano gracias

una psicologa me comento hace poco: El hombre está siempre en evolución en dos fases, la que motiva y la que nace. Por lo que lei has estado leyendo mucho temas gay posiblemente hayan despertado tu interior, pero dependera de ti dar el paso, como propuesta es ¿por que no vas a un psicologo y te psicoanalizas? o porque no intentas a ver si es de tu agrado esa sensacion... que considero que muchos no rechazarian tu propuesta. :)

Saludos desde sinaloa.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
mi opinioon

me agrado el post y estoy en la misma incognita que tu, solo que yo tengo 27 años y pues desde como un año tengo mis deseos, solo que no se que hacer

una psicologa me comento hace poco: El hombre está siempre en evolución en dos fases, la que motiva y la que nace. Por lo que lei has estado leyendo mucho temas gay posiblemente hayan despertado tu interior, pero dependera de ti dar el paso, como propuesta es ¿por que no vas a un psicologo y te psicoanalizas? o porque no intentas a ver si es de tu agrado esa sensacion... que considero que muchos no rechazarian tu propuesta.

Saludos desde sinaloa.
:chommy:
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
mi segunda opinion

pues si como que los comentarios que dejan si llegana ese punto y pues hasta sierto punto es como se dice prueva para conocer y despues elijes, el problema es con quien, por esono me he animado aun yo

Considero que dependera con quien te da la confianza de hacerlo ademas de que te agrade el tipo :chommy:
 

tanuki

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
25
hola soy una persona mayor (44) estoy casado y tengo familia siempre me han gustado las mujeres pero ultimamente me ha llamado mucho la atencion el leer esta seccion y tengo la tentacion de mamar una verga y que me penetren pero estoy muy confundido y no se que hacer me podrian dar un consejo.
de antemano gracias
Pensá en tu esposa y tus hijos. Ya no sos un jovencito que puede ir por la vida "experimentando" libremente, sos un adulto que tiene obligaciones serias con su familia. Si vas y experimentás con un hombre, ¿sabés a lo que exponés a tu familia? ¿Te imaginás la vergüenza pública que pasarían si se llegara a saber que fuiste infiel a tu esposa, y para colmo con un tipo? ¿Querés destruir a tu familia?

Yo no soy ningún mojigato y si fueras soltero la cosa sería diferente, pero en este caso realmente creo que debés ser maduro y recordar las promesas que hiciste cuando te casaste.
 

letorres2006

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
5
Eso me paso a mi

a los 47 años, estoy casado y tengo hijos hombres, pero comence a esa edad a desear experimentar , mis anteriores 47 años habia sido totalmente heterosexual, jamas pense que me interesaria experimentar, ahora ya con algunas experiencias te digo que sigo deseando el cuerpo de una bella mujer pero ahora tambien anhelo una buena verga que me pueda penetrar
Leo
 

VergunoBoluno

Baneado :(
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
57
a los 47 años, estoy casado y tengo hijos hombres, pero comence a esa edad a desear experimentar , mis anteriores 47 años habia sido totalmente heterosexual, jamas pense que me interesaria experimentar, ahora ya con algunas experiencias te digo que sigo deseando el cuerpo de una bella mujer pero ahora tambien anhelo una buena verga que me pueda penetrar
Leo
wow weird... bueno nose creo que si estan casados deberian de respetar a su familia digo todo está en la fuerza de voluntad. la cosa seria si fueran solteros, pero hay que pensar en lo que puede ocasionar recuerden que la verdad sale a la luz tarde que temprano y será una cosa inevitable.
yo creo que si estas con una pareja ella merece respeto.
particularmente es una falta de respeto hacia tu pareja.:chavo: mejor engañala con tus pensamientos y no con tus actos.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
mi punto de vista

a los 47 años, estoy casado y tengo hijos hombres, pero comence a esa edad a desear experimentar , mis anteriores 47 años habia sido totalmente heterosexual, jamas pense que me interesaria experimentar, ahora ya con algunas experiencias te digo que sigo deseando el cuerpo de una bella mujer pero ahora tambien anhelo una buena verga que me pueda penetrar
Leo

osea que eres totalmente bi mi estimado y hay que reconocerlo, ademas tu cuerpo le agrado la sensacion de la verga, en caso contrario a mi me agrada tenerlos prendidos o penetrados...simplemente son gustos :chommy:
 

kyrosman

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
58
Tu dale sin miedo, discrecion es la palabra clave, y seguridad ante todo, si no te gusta, no era pa' ti y punto, Saludos.
 
Arriba Pie