Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Confesiones del Lecho de Muerte V

cargov

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
91
Antes que nada quiero agradecerles, por esperar tanto tiempo por la continuación del relato. Pero les aseguro, que se pone tan bueno como se lo han imaginado… (Espero)

Como recordaran, Teresa le había dicho a mi mamá que le tenía un cliente nuevo… Pero que era amigo de mi papá.

Y que paso le pregunto. Pues deja de interrumpir y te cuento me dijo.

Teresa se encargó de hacer los preparativos para el cambio de día. Yo no tuve que hacer nada… pues el destino quería que yo fuera prostituta por lo visto. Pues tú me pediste permiso para quedarte donde una tu amiga. (Yo no me creí ese cuento… pero me daba igual).

Así que con la noche libre. Fui en la mañana, mientras estabas supuestamente en el colegio a comprar lencería blanca de encaje, tangas, ligueros, medias, babydoll y sostenes del mismo color y material. Lo curioso y hasta excitante de esa ida a comprar lencería fue que quien me atendió saco de un folder unas fotografías y se las llevó al encargado. Este llegó a mí en forma casi sínica y me dice que todo sería gratis si me iba a la trastienda… y le daba una buena mamada.

Lo vi con cara de desconcierto… pero cuando vi el folder que llevaba… vi unas fotografías mías… creo que me estaba volviendo famosa.

Así que para que discutir, si en el fondo ya había elegido ser zorra… Le sonrío y le digo… Con una condición… La que quieras me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro…

Que cumplas un pequeño deseo que siempre he querido hacer, pero mi esposo es “decente” y no se lo podría pedir… El que quieras dime me dijo nuevamente. Que me metas la mano debajo de la falda… Que introduzcas tus dedos en mi vagina y así me lleves a donde quieras.

Se le abrieron los ojos… y sin dudarlo… me hace a un lado la tanga y así en seco… introduce sus dedos… era un poco doloroso… pero a la vez para mí era algo excitante… Juega un poco con sus dedos, los mete y los saca. Ya nos vamos para la trastienda me dice… Pero ahora haz algo por mi… sácate esas tetonas de la blusa y nos vamos ya.

Así que imagínense la escena en el camino a la trastienda. Con las tetas de fuera y con su mano halándome de la vagina… Mientras que la chica que atendía me veía con cara de “Que zorra…”

En la trastienda, para que contarles, que la mamada fue fenomenal… que casi me ahoga cuando eyaculo en mi garganta.

Pero valió la pena… Salí con lo que quería y más…


Ya en la casa, prepare todo lo necesario… la sala, el baño y el dormitorio… me relaje un momento con un traguito…

Cuando llegó la tarde noche… más o menos como las 6:30 tocaron a mi puerta… Mi corazón late a mil por hora… sabía que me había estado comportando como puta con algunos extraños y otros no tanto… Pero este era amigo de tu papá.


Abro la puerta… y es Teresa con Max Ubeda… el asistente de tu papá… Cuando él llega, yo estoy en tanga de encaje blanco, babydoll encima… y medias blancas con liguero.

Wow… Sí que estas ansiosa me dijo… Le dio un beso a Teresa y le dijo… sabes que… te veo otro día… porque esta es solo para mi…

Cierra la puerta y se sienta en el sillón de la sala… Me arrodillo a querer hacerle una mamada de ensueño… pero me levanta y me dice que primero lo primero… Que para él la chica debe ser respetuosa… Que solo puede atreverse a tocarle el pene si esta desnuda…

Cada loco con su trauma me dije en el interior… Así que me quite lentamente el babydoll, la tanga, el liguero y las medias… Ya desnuda… Se saca el pene y me hace señas de que me arrodille. Y Obedezco, pues él paga…

Debo decirles que su pene era largo y algo grueso… Lo tomo entre mis manos… mientras mis mejías se acercan a su pene… juego con el pene y me lo paso por mis labios, por mis senos…

Cuando de repente siento un golpe en el rostro, que me deja aturdida y confundida… con miedo… A mí me vas a mamar esa babosada no a pasar el tiempo…

Así que para adentro… Asustada… tomo su pene y comienzo a tragármelo por completo… una y otra vez… te juro… que me esforzaba porque fuera la mejor mamada del mundo… Lo veía a los ojos… mientras le intentaba sonreír… Él solo decía cosas que me humillaban… pero en el fondo me excitaban mucho… pues él tenía el control y no yo.

Que zorra, tan decente que ni siquiera me dirigías la palabra cuando ibas a la oficina… y ahora haciéndole referencia a mi pene… Puta… ruega porque mi pene se digne a entrar en todos tus agujeros…

No recuerdo cuanto tiempo se la mame… lo que si es cierto… es que nunca en mi vida he visto salir tanto semen de un pene…

Limpie el semen de todos lados, de su pene, de sus piernas… en fin de cualquier lugar en que hubiera caído…

Solo se repuso, (Calculo que fueron unos 20 minutos si mucho) y luego se le volvió a poner dura… Así que como ya sabía que quería… Me arrodillo nuevamente… pero esta vez con mi gran trasero, frente a él… y le pido con gran pasión… que casi lloro… que me penetre… Que meta su miembro en mi vagina… Por lo que él solo da una gran carcajada… Una gran palmada en mis nalgas y luego siento como su pene en un abrir y cerrar de ojos topa en su base, en mis labios vaginales…

Yo solo puedo pegar un grito… mientras que penetraba de manera salvaje… En serio… deseaba poseerme desde hace mucho tiempo… ya que cada vez que podía me decía como había soñado tenerme…

Me tomo del cabello y me llevó al sillón y me tumba sobre me coloca de frente… me abre las piernas y las lleva hasta casi mis hombros… y luego vuelve a penetrarme hasta que siento un chorro caliente que recorre mi vagina…

Después de esto Max ve el reloj… y me dice… ya basta Zorra. Me tengo que ir… Pero no sin antes me tomaré una foto para recordar… si otros tienen… yo también…

Así que me pide que me vista con la ropa con la que le recibí… que me haga la tanga por un lado, de modo que se me vea la vagina… y que me saque las tetas del babydoll. Mientras el coloca la cámara sobre una mesa… para corres a abrazarme y poder salir en la foto… Una mano me toma de la cintura y otra introduce sus dedos en mi vagina. Mientras mi mano le agarra el pene… Costo… pero se pudo tomar.


Con ese trofeo, se dio por complacido… y prometió regresar por el ano…

Y sabes, me dijo mi madre… cumplio su promesa… pero te lo contaré otra vez.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Uf!!!!muy buen relato!!!!esperamos más!!!!gracias por compartir amor
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Uf!!!!!que buen relato!!!!esperamos más!!!!gracias por compartir!!!!
 

djdorta

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
133
excelentes tus relatos
muy exitantes
gracias po compartir
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
Que buenos relatos, me aventé de un jalón todos los relatos de Confesiones del Lecho de Muerte me gusta como redactas y me exista mucho todo lo que platicado y la descripción que diste de tu madre y de ti en otro relato que leí.

saludos.
 
Arriba Pie