Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

condones texturisados.

pandecazon

Becerro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
4
hola hermanos y hermans bakunas, pues solo quisiera saber si alguno de ustedes alguna ves a usado uno de estos condones que asta donde tengo entendido sirven para que al momento de la penetracion, tanto el hombre como la mujer sienta mas,, ya que tengo pensado usarlos, pero pues para motivarme mas me gustaria saber que se siente o que sienten?
hay mas placer o es lo mismo.
saludos gracias de antemano
chaaale mejor cuando los use les comento,,,, xD
Gracias hermanos bakunos me a servido mucho su informacion,, enserio, na mas que puro bakuno a comentado,, necesitamos saber si es sierto,, minimo una bakuna que se anime a comentar.
porfa diganme si estoy violando alguna regla del corral comentando mi propio aporte.
una bakuna de su opinio,, y pues la verdad con mi pareja sientas mas aun que yo no sienta me doy por bien servido, gracias por los bakunos que ya comentaro.
 

matandomoscas

Becerro
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
29
jjajajajajaj pues en mi experiencia es mas placer para ella, y a mi me excita mas ver como lo disfruta ella, no se con los demás

saludos
 

rey luis

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
110
pues yo perdi sensibilidad y no senti nada y tarde mucho para venirme. pero ella si lo gozo mucho
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
pues si, estan mas grussos y sientes menos, ella mas creo. y..... estan mas ajustados :S
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Realmente Son Para El Disfrute De Ellas Y El Aguante De uno.
 

lacandon68

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
9
mira colega en cierta manera el texturizado del condon es para que tu chava sienta la fibra al momento de estr limando ok¡¡¡¡
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues para mi siento igual, para ellas lo que me dicen es que les da un poco de cosquillas
 
P

PuccHi

Visitante
juju.. no tenia idea de esos condones..:baba:.. como se llaman???.. con que no los vendan solo en mexico..:(
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
mira colega en cierta manera el texturizado del condon es para que tu chava sienta la fibra al momento de estr limando ok¡¡¡¡
Finisimo coment

Pero es la verdad, el Texturizado es para el disfrute de ellas.. SALUDOS
 

bass21

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
11
jaja jpues no ce ami me da miedo usarlos k tal y ce rompen por al textura
digo pùede ser
 

Lalinrq

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
105
Hola que tal bakunos, pues yo los recomiendo ampliamente, son más que nada para el disfrute de ellas, pero verás que al hacerla sentir mejor, tu lo disfrutaras también y sabes que las mujeres son muy agradecidas... Por eso hay que quererlas tanto¡¡
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
ps la neta si una vez lo use con mi pareja del mforce y sentia que raspaba el condon dentro de mi y en lugar de placer sentia un poco de dolor a mi no me gustaron y no se siente mas depende de como te acomodes con tu pareja no importa mucho el condon.
ps espero te sirva mi comentario claro no todas sentimos lo mismo pero a mi wakala ese condon.
 
Arriba Pie