Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Condones retrasantes

tobi_mty

Bovino maduro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
129
hola que tal amigos, buenas noches pues queria saber su opinion acerca de estos condones, hace tiempo que veo los temas que ponen y siempre tienen informacion util, ahora yo quiero sacar este tema, como les ha ido con estos condones si los han utilizado, y cual ha sido su experiencia, ami en lo particular los utilice solo una vez, no es que sea precoz, ni que sea un semental en lo que yo considero tengo lo necesario para satisfacer a mi pareja solo ese dia solo quise tener mas como el comercial de mforce XD, en mi experiencia les puedo contar que no me gustó, ya que al ponermelo me dormio todo el asunto, osea seguia erecto, solo que ya ni sentia nada :/ supongo que ahi va el truco ami pareja tampoco le gusto porque al yo no sentir mucho ella tambien se incomodo, o diganme lo usea mal?? o ahi algun metodo para usarlo ya sea de otra forma?
 

damphire

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
35
Ajajajajajajajajaja :memeo: :memeo:

Perdón que me ria pero me dio risa eso de que se te durmió jejejejejeje.

Y si, el chiste de es condones es "dormirte" (bueno anestesiar) el "pilin", traen lidocaina que como habrás visto en muchos comerciales es un analgésico tópico.

Y bueno, se usa igual que un condón normal, por lo que siempre se tendrá el efecto analgésico (al final para eso es...). Usarlo es un tanto complicado, igual y te sirve poner un poco de lubricante aunque no se si esto afectaría el desempeño de la lidocaina. La verdad no se si se use de otra forma, igual y cambiar de condón cuando ya estés mas "pa'aca" que pa'lla" te ayude...

Personalmente nunca los he usado, supongo seria un tanto incomodo el no sentir, cuando en el mercado todos los condones se enfocan en sentir mas.

Saludos :chommy:
 

tobi_mty

Bovino maduro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
129
jajaj no te preocupes iva a poner se me durmio el pedazo pero asi estaba bien jajaj, y si comprendo que lo anestecio pero ami parecer fue mas incomodo que rico, tienes razon kiza una buena tactica seria usarlo cuando estamos a punto,
deberias usarlo minimo una vez para que experimentes, en lo personal yo no los vuelvo a usar jajaj, pero ojoo si lo llegan a usar ,
yo ps tengo relaciones solo con mi mujer,claro que aveces ps no uso proteccion, o primero probaditas y despues condon, espero me entiendan, solo si usan ese condon, no piensen en quitarselo para despues introducirlo a su pareja a pelo, eso tambien le afectara y tambien se les dormira la vagina jaja , mejor lavense bien y esperen a qe se caiga el efecto.

lo que si les digo esque y despues de quitarmelo le seguimos sin condon, y si fue muy rico que poco a poco fue regresando la sensibilidad a mi pene y fui sintiendo mas y mas placer , algo asi como cuando se te duerme la pierna y despues de no sentir nada, sientes algo como tipo calambres
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
te recomiendo mas las donas con vibradores aprietan el flujo al pene evitando que te vengas es como un ejercio de kegel para flojos...


saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
no sabia que existían mi hermano, pero si recomiendas alguno lo checare y les diré que tal la experiencia ;)
 
Arriba Pie