Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

condones para la primera vez!!!!!!

VALIC12

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
9
Hola amigos bakunos tengo una duda ke kondones podría utilizar para mi primera vez kon mi novia y otra pregunta dejan entran a menores de edad a hoteles? Tengo 16 kasi 17 pero tengo esa duda kuales kondones son más seguros y confiables?? Les agradezco todos sus comentarios para ayudarme gracias
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
M son muy buenos, los de textura les gustan muxo y me parece q no te darian clavo para el hotel, solo intenta no estar controlarte tus nervios
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Mira, siempre que hablo de los M todos salen con que son corrientes porque son de Genomma Lab y todas esas cosas (y si, todos sus productos son un asco)

Personalmente me encantan los condones M negros y los texturizados, he probado todas las marcas, aun las no conocidas y con los M negros me siento muy agusto, he visto que mi chica disfruta bien y no tienen gel estimulante por dentro pero si un poquito por fuera así que podras rendir bien y tu chica se sentirá muy contenta =)


Como consejo te puedo decir que la primera vez que penetres quizá (no siempre pero a mi me pasa) duras menos, no te preocupes, para todas las demas veces que lo hagas en esa noche durarás mucho mucho más :D Igual no importa que la primera vez dures menos, te recomiendo que antes de cualquier penetración le hagas un buen sexo oral a tu novia y ella ya habrá terminado y estará muy lubricada para cuando tu penetres ;)

(para hacer un sexo oral bueno "de principiante" un buen tip es hacer las formas de las letras del alfabeto con la punta de la lengua en su clitoris... :D )

Y no, por mas tentacion que te de no compres condones retardantes como los Prudence Retardantes, es un error que muchos novatos cometen y que puede hacer que se te duerma el pene durante un ratito, ahorita tienes toda la testosterona hasta arriba asi que no lo necesitas.

ya que agarres practica igual sería nice que compraras un anillo vibrador, da buenos resultados


aunque sabes cual es el consejo definitivo para hacerla sentir realmente bien? no depende de los orgasmos (aunque como ayudan :D) sino de que la veas con deseo, con tanto deseo como si no hubiera otra mujer que te gustara tener en el mundo en ese momento... interesate genuinamente en ella y verás como todo sale bien, a veces hasta una rica plática con humor entre cada relacion sexual relaja mucho y le permite a ella tener mejores orgasmos.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Yo he usado pocas marcas pero creo que deberias de usar marcas reconocidas y bien posicionadas en el mercado yo en lo personal uso en primer lugar Trojan, despues Durex y Sico te recomiendo no usar los ultrasensibles de ninguna marca, por lo menos la primera vez, ya que por obvias razones son mas delgados y no queremos que se rompa verdad?;) y por tu "inexperiencia" tal vez no sepas que hacer y te entre el panico, te recomiendo cualquiera de estas marcas y si puedes compra algun lubricante a base de agua, creeme el lubricante siempre ayuda:D por cierto que no se te olvide calentar bien a tu chava eso es primordial, sigue los consejos que te dio Don Ba-k, solo diviertanse.

Mucha suerte men.
:vientos:
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Prudence son la mejor marca...

Y en el hotel en teoria nop, pero tu llega seguro a recepción o con el carro y pide una habitación y no tienes que decir nada mas paga y listo.

Saludos
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
0
ami me enantan los M multi O jojo tambien los M Naturales estan chidos

los sico no megustan xD

ps yo nunca he do a un hotel puros moteles y me miro muy chavillo como de 16 años y nunca me han dicho nada jaja XD
 

Storm Rider

Becerro
Registrado
15 Ene 2012
Mensajes
20
no seas pendejo mejor no uses forro es mucho mejor y ya si no te controlaste una post day te saca del apuro... a si veras lo q es chingon
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
En mi caso particular te puedo recomendar los Troyan, digamos que son buenos para el uso rudo (sexo anal, vaginal y para darle muy fuerte sin que se rompa) los clásicos son buenos y son resistentes, pero últimamente he estado comprando unos Troyan que vienen en cajita como color café que vienen texturizados y para las mujeres resultan super placenteros porque tienen anillitos. A mi novia le gustan mucho y tambien aguantan muy bien el uso rudo.
 

kat135gato

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
374
Si no quieres que NO se te rompan ve a una institucion publica de salud y pide condones, ellos tienen los que son como Rambo y todo terreno por experiencia personal

si quieres unos buenos Durex son buena marca aunque NO SE EN QUE PAIS VIVES por que no lo colocas para darte una mejor indicacion, en cuanto a los durex pues no son tan caros y son bastante buenos

los Trojan son unos de los mas recomendados tambien :D asi que puedes ir con esos

en cuanto a la Habitacion del hotel pues dejame decirte que si puesieras el pais en el que vives seria menos complicado decirte como hacer pero lo que puedes hacer es...

que aunque en la mayoria de paises, te pediran a la entrada del hotel una identificacion, para poder brindarte el servicio, asi que puedes decirle a alguien que sea mayor de edad (preferiblemente con tarjeta de credito), que te haga el favor de reservar la habitacion.

otra es que la mayoria de paises en hoteles son diferentes de los Moteles con MMMMMMM ... por que los moteles son como autoservicio, en el sentido de que entras con el auto y sales en tu auto y vas directo al negocio, tienen a ser mas economicos tambien.

pero si buscas algo memorable para la primera vez, mi concejo es que veas un hotel de tu localidad, Hotel, que normalmente en dias miercoles suelen tener sus promociones, debido a que es el dia que menos viajeros de oficina y menos turistas hay en la semana.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
17!!!!... O___o yo a esa edad aún jugaba con mis muñecas... ¬.¬ que ñoña jajaja xDDD


pero te aplaudo que te estés informando y sobre todo que te PROTEJAS, no le hagas caso a algún tarado que te recomienda no usar condón y que tu novia tome la post day, esas pastillas son una bomba atómica para el cuerpo femenino, le puedes causar problemas terribles a tu novia si la toma, como ovarios poliquisticos entre otros. Puedes ir a una institución médica ahí otorgan condones gratuitos y muy buenos me consta xDDD aunque los sico y los trojan también son agradables n.n disfruta tu próxima experiencia.
 

sergio3098

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
14
Mira no uses uniforme para entrar al motel, segundo para la primera penetracion no uses condon, osea digamos q los primeros 3 minutos penetrala sin nada, eso si, verifica que no estes expulsando presemen, luego a los 3 minutos luego q hayas deflorado a la chica(suponiendo que sea virgen) te pones el condon y a darle duro
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
Puessssssssssss depende tus gustos, y la chica también, pero en gral sabiendolos utilizar no fallan, desde los del seguro hasta las amrcas más comerciales como M, en lo personal te recomentaria trojan azules, cafecitos y grises, sico negros, m -"normales" jaja, osea clasicos y los natural, y pues ya si de plano por x circunstancia te ves con la unica opcion de los del seguro pues salen buenos, almenos no he tenido malas experiencias.
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Pues yo conozco varios que dicen que se les han roto los dichosos "M" :S no se si sea mala suerte o que realmente sean malos.

Yo en lo personal te recomiendo Prudence, de lo mejor.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Agregando a lo que dijo el jefe bakuno del sexo oral, otro tip es "hacer como si comieras helado" es decir, con toda la lengua en el clítoris, le gustará a tu chica :)
 

3rickvr

Becerro
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
30
no friegues si tienen cara de morros y miden menos de 1.65 se van a dar cuenta los del hotel una alternativa es usar un bigote falso jaja no es broma y por los condones unos trojan extasis.
 
Arriba Pie