Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Condones Normales y Condones Delgados?

WeRunTheNite

Becerro
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
17
Amigos, pues les cuento que hace poco por primera vez estuve con mi novia sin condón y obviamente como sabrán muchos, una maravilla. :)

Sin condón ya no se puede porque tomó la PostDay, entonces queremos comprar condones delgados. Obviamente nada igual a lo natural, pero, ¿qué opinan? ¿se siente igual con un condón normal que con uno delgado? de ser así, ¿algúna marca recomendada?

De antemano, gracias.
 

efesius23

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
8
sinceramente se siente lo mismo ademas de que cuentas con la seguridad del 99% de que no habrá embarazo, claro quien te dirá que no es lo mismo pero eso ya es algo a lo que te puedes programar si vas con esa idea. Solo disfruta yo te recomiendo que te compres unos Troyan texturizados y unas cremas y lubricantes date una vuelta con tu chica por una buena sex shop para que veas las opciones que tienes
Suerte!
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
Mmmmmm pues los bakunos de arriba se dejan ir mucho por marcas, y si eso buscas la verdad no recomiendo los Mforce ya que las pruebas de calidad indican que "panzan" mediocremente, de los trojan he escuchado que son buenos, pero me han recomendado mas y lo he comprobado que los sico son de buena calidad, aunque lo bueno cuesta.

Si quieres experimentar el sexo sin condon hay muchos metodos uno eficaz es el parche (http://ba-k.com/showthread.php?t=2845659), o si tu chica es regular en su periodo, pueden recurrir al metodo del ritmo (hay que ser muy exactos para que sea eficaz).

Espero haber sido de ayuda, saludos!...
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
te voy a dar un tip respecto a la postday mi amigo, ya que tiene que tomarse 72 horas antes de la relacion sexual

a mi me funciono como por 3 años

por lo regular mi novia ahora esposa, la tomaba 2 veces por año la postday y cuando la tomaba, lo haciamos por 2 dias seguidos unas 6 veces o mas en esos 2 dias, y ya termiando la ultima relacion ella tomaba la pastilla, y veras que siempre fue efectiva,

y cuando decidimos tener un bebe, a la primera se embarazo je je je

en realidad de todos los condones que usamos, ninguno se sintio como al natural ja ja ja ja
aunque todos los fabricantes digan que es lo mismo,
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
ke onda viejo yo te recomiendo ya que he probado entre varios, te recomiendo los TROJAN ULTRA SENSIBLES son los mas delgados que hay y tambien los sico thermax aunque esos ja+ los encontre y busque por miles de farmacias, los trojan en aqui en Mexique te cuestan de 30 a 40 lanas y los thermax de 100 a 130 lanas...
y bueno con respecto a eso del condon yo empeze con mi novia igual haciendolo con condon, la 1a sin condon con la post day y las d+ con condon pero una vez se me ocurrio darle sin nada y de ahi en lo adelante lo hemos hecho sin nada y cuando queremos usar condon ya no nos gusta a ambos ella se seca, yo pierdo ereccion y la cosa es que aventamos el condon y lo hacemos al natural y como si nada muy delicioso y todo, yo te recomiendo no te mal acostumbres man y dale usando el condon siempre, saludos viejo y vive l´amour!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
sinceramente se siente lo mismo ademas de que cuentas con la seguridad del 99% de que no habrá embarazo, claro quien te dirá que no es lo mismo pero eso ya es algo a lo que te puedes programar si vas con esa idea. Solo disfruta yo te recomiendo que te compres unos Troyan texturizados y unas cremas y lubricantes date una vuelta con tu chica por una buena sex shop para que veas las opciones que tienes
Suerte!
pues no quiero meter ruido al tema, pero para sentir de forma plena hay que buscar y encontrar el condón adecuado para nuestras necesidades, pero aun así es mejor el uso del condón, evitas enfermedades, quizás en en la búsqueda del condón adecuado para el use algunos que no necesariamente le sean adecuados a el, digo muchos se quejan de los condones del seguro, porque su lubricante es pésimo, pero es preferible pagar ese costo a exponerse a embarazos no deseados, mira a mi en lo personal el condón que mas se ajusta a mis necesidades y con el que he tenido mejor sensibilidad, son los trojan ectasy, porque tienen mucho mejor lubricacion y son un poco mas grandes que los condones clásicos, lo cual te da mayor comodidad, hay tienes que invertirle varo y tiempo, dejarte de mocherias y buscar la marca y tipo de condón que se ajuste a tus necesidades, precisamente por eso hay tantos tipos de condones, digo es mucho mejor que después tener un embarazo no deseado saludos =)
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Seria mejor que fueran con el ginecologo y el le indique un metodo anticonceptivo, asi no tienes que usar condon, claro obvio que los dos tienen que ser fieles o tener el cuidado de usar condon con otras parejas sexuales.
 

Rkun

Becerro
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
11
Debes probar diferentes estilos y marcas antes de dar con el condón adecuado para tí, te sugiero cheques la página de profeco para que veas las marcas que han salido con mejor calificación
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
mmmmmmmm yo solo puedo decir que no se siente igual, pero la seguridad aumenta mucho y si son jovenes es recomendable usar, y no abucen de la postday puede traer consecuencias a largo plazo, y obvio mientras mas delgado mas cerca de la realidad
Saludos y abusen de sus cuerpos ji ji jiji (obvio con seguridad)
 
Arriba Pie