Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Condones de poliuretano

migocr0

Bovino adicto
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
879
Hola chicos, sucede que tengo una amiga, somos lo que se podria denominar follamigos o amigos con derecho, el caso es que me la quiero tirar y ella tambien quiere, pero me salio con que es alergica al latex, algo que no sabia que existia, investigue un poco y al parecer si existe esa alergio, ya busque en un par de farmacias y no encuentro condones que no sean de Latex, alguien sabe algun lugar donde los pueda conseguir, alguna farmacia o tienda en especial? no quiero comprarlos por internet por que salen mas caros por el envio y tardarian en llegar
Gracias
 

abner2

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
132
busca los termalx o algo asi, son de SICO, buscalos farmacias grandes o de renombre.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
en cualquier sexshop manejan, busca la tienda erotika que te quede mas cerca, o pidelos a la farmacia san pablo...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La alergia existe, cualquier sexshop los vende.. y a coger a gusto y seguro!!
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Hermano la marca que empieza con S y termina con O manja una linea de condondes de poliuretano entra a su pagina y buscalos.
 

AYJ

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
8
La mayoría de las marcas manejan condones de Poliuretano y la verdad los Thermaxx son lo mejor, son ultra delgados y de verdad se siente como si no trajeras nada. Ya he usado varias marcas y esos son los mejores, nada más que hay un pequeño detalle, en el paquete sólo vienen 2 y cuestan alrededor de los $80 pesos (en México claro está)
 
Arriba Pie