Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

condones cuales son mejores

wiaskbih

Baneado :(
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
419
bien bakunos pues , me gustaria que me dieran alguna opinion sobre cual marca de conodes usar, ya que hay diferencia , no quiero ser de esos afortunados que se les rompe el condon en el cuchi plancheo xD
he hablado con mi novia, y ella kiere probar los texturizados, hemos pensado en los mforce o los sico pero bueno no se cuales son de mejor calidad

he leido que los trojan son fatales y de mala calidad pero bueno pido su opinion,
 
T

trichuris50

Visitante
Según la profeco los Trojan son de mejor calidad....pero recuerda que el saber utilizarlos de manera adecuada es la mejor forma de garantizar la seguridad de los mismos :D
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
bien bakunos pues , me gustaria que me dieran alguna opinion sobre cual marca de conodes usar, ya que hay diferencia , no quiero ser de esos afortunados que se les rompe el condon en el cuchi plancheo xD
he hablado con mi novia, y ella kiere probar los texturizados, hemos pensado en los mforce o los sico pero bueno no se cuales son de mejor calidad

he leido que los trojan son fatales y de mala calidad pero bueno pido su opinion,
:eolo: dónde leiste que los trojan son Fatales? la verdad son los que uso de cajón, nunca me han dado problemas y la calidad es de lo mejor que hay a mi gusto, te recomiendo los texturizados que a tu damita le encantarán :vientos:

También he probado los del seguro unos con envoltura plateada y también otros de color morado, aunque los de envoltura morada en una ocación se me rompió uno pero se sienten muy bien :baba:
 

ken69

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
50
los trojan son la neta jejeje yo uso trojan extrafuerte y no me an dado problemas son de lo mejor y los sico se me an roto como 3 veces y sl uso trojan suerte
 

Dekdente29

Becerro
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
19
primero cala los trojan antes de expresar algo, realmente son de alta calidad la mayoria, hablese de extrafuerte son buenisimos y la verdad los ECSTASY son rifadisimos , traen mucho lubricante
 

bakuAss

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
103
Aqui no se trata de cuales son mejores, solo hay que saberlos poner o mejor hubieras puesto ¿con que condones se sienten mas?
 

NASHO_78

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
13
los trojan no dudo que sean buenos en cuanto a calidad y seguridad pero la neta a mi no me gustan no se siente igual que con un Sico los cuales prefiero

saludos
 

hayley0910

Becerro
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
24
mmm..la verdad he escuhado malas criticas del los mforce...no salen buenos...t recomiendo mas los sico..esos m han salido muy buenos...
 
Arriba Pie