Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Condon roto + postday = ?? Que opinan bakunos.

delirious22

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
Buenas noches bakunos, hoy tuve un poco de accion, pero por asares del destino se me revento el condon y yo ni en cuenta total, hasta que acabo toda la accion... Ya al final me quede con cara asi de gulp! , le dije a mi novia no me lo vas a creer pero paso, se revento el condon, le dije bueno pues ya ni modo no queda de otra mas que ir por una pastilla de emergencia, fui a la farmacia y me dieron postday, en dos tabletas, no paso mas de media hora que terminamos de hacer chaca chaca y se las tomo, en fin yo se que no hay probabilidad de embarazo pero ustedes que opinan hice bien o no en haberle dado eso, cambio de condon, o que onda?... La desgracia sucedio con un trojan ultra sensivite, ya otra veces habia usado los del seguro :D y ninguno se rompio, y este que tanto me habian dicho que usara se rompe a la primera. Saludos y opinen bakunos.
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
en fin yo se que no hay probabilidad de embarazo
Que tal bakuno en primera yo no se quién te dijo está gran mentira a menos de que los dos sean infertiles te lo puedo asegurar que no existe riesgo de embarazo, recuerda que ningún método tiene una efectividad del 100% y te lo puedo asegurar pues yo soy un ejemplo de eso a mi se me rompió el condón al igual que a ti la misma marca y el mismo modelo, igual que tú nos fuimos a una farmacia del ahorro por la pastilla de emergencia y no nos funcionó y no lo digo por espantar sí no para informar aquí en mi caso nos atraso los planes que teníamos pues nosotros pensábamos embarazarnos para junio del siguiente año te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en unas 3 semanas y sí es que sale negativa pues bien por ustedes y en caso de lo contrario pues ha hecharle ganas hacerte responsable de tus actos y a disfrutar que aunque sea algo que no se espera creeme que tener a tú hijo en tus manos es algo incomparable en la vida y en cuanto a los condones te recomiendo que sigas usando los del seguro aparte de ser gratis son de lo mejor o los mejores en el mercado pues el sector salud prefiere gastar en planificación familiar a tener más niños que "mantener" por así decirlo y esto es todo y suerte bakuno
 

Sox

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
205
Pues, primero que todo, para que tu condon no se rompa, tienes que dejarle una pequeña burbuja de aire, presionando con los dedos la puntita al ponerlo, :chavo:, segundo la pastiya postday es la cosa menos segura de todas, y mi metodo favorito y me ha funcionado hasta hoy (con mas de una:chommy:) es el metodo del ritmo, aunque no lo creas tu novia, solo puede quedar embarazada un dia al mes, o sea en dia 14 despues de el inicio de su regla o menstruacion, tengo 30 años y aun no tengo hijos, eso funciona y si evitas terminar dentro o romper los condones en los tres dias antes de su dia 14 y en dos dias despues, no tienes nada de que preocuparte, la mayoria de mujeres anota el dia de su regla pero no saben porque. Espero te sirva. :)

Por cierto me lo enseño la doctora que vio a mi novia la primera vez que se hizo un aprueba de embarazo y acerto de maravilla.
 

nimguno

Baneado :(
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
101
Pues ya vayan escojiendo nombres para el bebe mi chavo ! jajajajaja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ya ya, sean maduros con sus respuestas, a ver, tuviste sexo, falló el condón... ni pedo, habrá que comprar de otra marca más resistente. Usaste la post-day, es buena, aunque en lo particular mi esposa y yo hemos usado más el glanique, supongo que es porque es el que hay en las farmacias... ahora, qué bueno que seas responsable y abierto en hablar con tu novia y decirle que se rompió el condón y mejor que fueron responsables al tomarse la pastilla (me refiero tomarse porque todo en el sexo es cosa de dos)... no creo que haya pedos de que se pueda embarazar ni nada, así que tranquilo y pues, más suerte para la otra.
 

delirious22

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
ya ya, sean maduros con sus respuestas, a ver, tuviste sexo, falló el condón... ni pedo, habrá que comprar de otra marca más resistente. Usaste la post-day, es buena, aunque en lo particular mi esposa y yo hemos usado más el glanique, supongo que es porque es el que hay en las farmacias... ahora, qué bueno que seas responsable y abierto en hablar con tu novia y decirle que se rompió el condón y mejor que fueron responsables al tomarse la pastilla (me refiero tomarse porque todo en el sexo es cosa de dos)... no creo que haya pedos de que se pueda embarazar ni nada, así que tranquilo y pues, más suerte para la otra.
Asi es compa, sinceramente no nos espantamos de hecho hasta bromeamos un poco de eso, pero bueno ahora si que ni pedo, y tan solo pensar que me quedaron un buen de esos condones, ya no les voy a tener confianza jaja, regresare a los del seguro :) ... Y gracias, aqui andaremos para cualquier cosa, ya mas adelante les dire que paso... Si me ayudan con alguna buena marca de condones o con el nombre del ternero xD... Saludos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Asi es compa, sinceramente no nos espantamos de hecho hasta bromeamos un poco de eso, pero bueno ahora si que ni pedo, y tan solo pensar que me quedaron un buen de esos condones, ya no les voy a tener confianza jaja, regresare a los del seguro :) ... Y gracias, aqui andaremos para cualquier cosa, ya mas adelante les dire que paso... Si me ayudan con alguna buena marca de condones o con el nombre del ternero xD... Saludos!
No hay pedo de embarazo es efectiva por eso la consideran abortiva,sico y trojan son buenas marcas,nomas no recurras a esa pastilla a cada rato porque es una putiza al organismo de tu chica saludos =)
 

delirious22

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
Pues, primero que todo, para que tu condon no se rompa, tienes que dejarle una pequeña burbuja de aire, presionando con los dedos la puntita al ponerlo, :chavo:, segundo la pastiya postday es la cosa menos segura de todas, y mi metodo favorito y me ha funcionado hasta hoy (con mas de una:chommy:) es el metodo del ritmo, aunque no lo creas tu novia, solo puede quedar embarazada un dia al mes, o sea en dia 14 despues de el inicio de su regla o menstruacion, tengo 30 años y aun no tengo hijos, eso funciona y si evitas terminar dentro o romper los condones en los tres dias antes de su dia 14 y en dos dias despues, no tienes nada de que preocuparte, la mayoria de mujeres anota el dia de su regla pero no saben porque. Espero te sirva. :)

Por cierto me lo enseño la doctora que vio a mi novia la primera vez que se hizo un aprueba de embarazo y acerto de maravilla.
Mejor asegurarnos con una pastilla a pensar en el nombre del bebé... jjaja, igual gracias por el comentario, eso que dices la verdad es mas cuestion del hombre, que tanto te sepas aguantar la venida, si eres de los que en cuanto sientes ya esta goteando, caminaste jajaja, pero si te la sabes aguantar pues otra historia sera.
 

delirious22

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
No hay pedo de embarazo es efectiva por eso la consideran abortiva,sico y trojan son buenas marcas,nomas no recurras a esa pastilla a cada rato porque es una putiza al organismo de tu chica saludos =)
Si we, eso lo se, de hecho una de mis tias es enfermera, sabe de todo ese pedo y de vez en cuando, cuando nos juntamos en una comida o asi, pues todos mis primos se desplayan con las preguntas jaja, la verdad todos somos bien abiertos y nadie le da pena hablar de eso... por eso es que se como funciona y asi, pero pues espero que para la otra que tengamos accion sea con un condon bueno, para no salir con lo mismo, por el momento esperare a que le baje a mi chava y despues ya regresare a los condones del seguro :) ... Saludos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Si we, eso lo se, de hecho una de mis tias es enfermera, sabe de todo ese pedo y de vez en cuando, cuando nos juntamos en una comida o asi, pues todos mis primos se desplayan con las preguntas jaja, la verdad todos somos bien abiertos y nadie le da pena hablar de eso... por eso es que se como funciona y asi, pero pues espero que para la otra que tengamos accion sea con un condon bueno, para no salir con lo mismo, por el momento esperare a que le baje a mi chava y despues ya regresare a los condones del seguro :) ... Saludos!
Esos son buenos,te los regalan sin pedos,en mi universidad cada trimestre va gente a dar paquetes de 120 conodones mas sus lubricantes,esta bien que no tengas prejucios sobre esos temas,los errores pasan,por eso existe esa pastilla,digo muchos prejuzgan porque no han estado en esa situacion,lo mejor es en mi punto de vista usar dos metodos al mismo tiempo asi garantizas un 100% de efectividad,pueden usar condon + pastillas anticonceptivas o condon + la inyeccion anticonceptiva femenina,la cosa es informarse seguro tu tia te puede orientar saludos =)
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
Yo pienso que hiciste bien, porque evitaste que pasara algo más que pudo haberles afectado a los dos ...
también pienso que deberías usar los mismos de antes, porque dada esta situación deja una mala experiencia
en cuanto a calidad ...

Y pues yo no había entendido lo de la pastilla de emergencia hasta ahora que lo mencionas ... JeJeJe ...
así que dentro de todo esto encontré algo que aprender ^^
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buenas noches bakunos, hoy tuve un poco de accion, pero por asares del destino se me revento el condon y yo ni en cuenta total, hasta que acabo toda la accion... Ya al final me quede con cara asi de gulp! , le dije a mi novia no me lo vas a creer pero paso, se revento el condon, le dije bueno pues ya ni modo no queda de otra mas que ir por una pastilla de emergencia, fui a la farmacia y me dieron postday, en dos tabletas, no paso mas de media hora que terminamos de hacer chaca chaca y se las tomo, en fin yo se que no hay probabilidad de embarazo pero ustedes que opinan hice bien o no en haberle dado eso, cambio de condon, o que onda?... La desgracia sucedio con un trojan ultra sensivite, ya otra veces habia usado los del seguro :D y ninguno se rompio, y este que tanto me habian dicho que usara se rompe a la primera. Saludos y opinen bakunos.

cómprate un lubricante a base de agua y pónselo al condón, la lubricación es muy importante. Trata de hacerselo sólo a principios o a finales de su ciclo para evitar días fértiles y si es una extraña utiliza doble condón y nunca te vengas dentro*
 

delirious22

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
Listo gente, ya le bajo a mi chava exactamente hoy, hace como una media hora... Tendre de todos modos en cuenta todos los consejos que me dieron, y en cuanto a los condones vere cual marca escoger, porque el seguro si me queda un poco lejos para ir por la dotacion de condones xD... Saludos y gracias por su ayuda!
 

lasaltashoras

Becerro
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
4
Como ya te han dicho otros, en ocasiones la pastilla del dia siguiente falla, hagan la prueba de embrazo en unas semanas y por si acaso vayan pensando que hacer en caso de que no se haya evitado el embarazo.

Busca condones más resistentes y siempre fijate en la fecha de caducidad, el método del ritmo no sirve, las condiciones de cada persona son diferentes, aún cuando ella sea estable en su periodo, cualquier variación hormonal que tenga puede modificar su periodo y les puede hacer la travesura, si ella esta muy joven para el parche (anticonceptivo, claro), usa el ritmo si quieres, pero con condón.

Saludos.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
se las tomó? osea como? Se tomó las dos al mismo tiempo? has de ser un tremendo boludo, prepárate para ser padre en unos meses... se debe tomar una pastilla y 12 horas después la otra, no al instante.

Me asombra que haya sido con Trojan, yo en lo personal uso los "extra-fuerte" de aquélla marca (sí, soy bastante rudo/salvaje) y jamás me han fallado, los únicos en los que confío al 100.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
EN GENERAL TODOS LOS CONDONES HACEN SU CHAMBA, eso si alejate de los ultrasensitivos porque son mas delgados y por ente menos resistentes, sean de la marca q sean, algunos baratos cumplenbien su funcion como los 3 eros o los prudence los encuentras desde 20 varos los durex y los sico son muy buenos pero mas caros y por nada del mundo uses los m force son una porqueria
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
pues les cuento...

a mi y a mi esposo se nos rompió el condon...

en 3 horas me estaba tomando la POST DAY

y que creen???? que si me embaracé

TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO...

conclusion, NINGUN METODO ES 100% SEGURO
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Que te puedo Decir mi amigo, esas preocupaciones que no te dejan dormir,, A,,,que Gacho cuando nos pasa eso,,!! pero hay al rato le seguimos dando, pero en un mes estaras riendote de esto(si no sucede nada) y si Si,, pues ni pedo.

Por eso cuando tengo Accion,,, Condonsito,, y ya mejor siempre,,siempre me vengo afuera,, asi mi traega condon,,, mi pareja se cuide con el parche,, inyeccion pastillas,,,etc,etc,, Yo me cuido Mi pareja se cuida y me vengo a fuera y mira que agusto duermo,, y todo relax,,
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
en mi experiencia si nos funciono el postday se todo la primer pastilla en un lapso como de 12 horas despues de la accion, y luego la otra como la indica la cajita, y para suerte de nosotros si le bajo y ya despues me saco otro pedo ajaja
le movio el periodo pero ya le volvio a bajar asi que ya no hay bronca


animo y como dicen los sensitive o ultra sensitive son lo que mas rapido se rompen.
 
Arriba Pie