Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con una k me andaba tirando el can

heroedelmal

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
224
hola amigos del corral ps la verdad nunca antes e es crito un post de estos bueno mas bien me ando deskintando aki :) miren a lo k vengo es k les voi a kontar una
historia k me paso a ver k tal les parece vdd.

pues todo sucedio una tarde, me encontraba jugando makinitas, ps tengo 18 y si aun juego, miren me encontraba jugando y ps de repente llego una chava k siempre a sido mi amiga y se me arrimaba y me desia k k estaba jugando k si no la invitaba y ps komo era mi amiga yo sin imaginarme nada ps accedi no y ella me dijo k era broma k no keria jugar k ella ya se dedicaba a otras cosas a chinga le dije y a k te dedicas, y ella me dijo ps si kieres despues te enseño, "a caray vendera drogas o k onda " jajajaja eso me imagine.

y ps le dije k si k kuando ella kisiera y ps me dijo yo te aviso. ps ta weno, y ps pasaron dos dias pero en ese lapso me decia adios wuapo o sh sh sh ya ven lo tipico y ps yo me reia komo era mi amiga no le veia lo malo pero ps llego el dia en que me dijo que si me podia ver en la noche para platicar y pues inocentemente yo le dije k si k no habia problema, entonces me llevo a una casa k no se usa y esta deshabitada es de dos pisos pero años k no he visto k viva alguien alli y nos metimos por un hoyo k ay en una maya (enserio k k bien lo tenia checado por k sabia el camino mui bien jeje) bueno total llegamos al lugar y pues me empezo a platikar k a ella le gustaba un guey mas grande y k komo le aria para declararse y ps k estaba kasado bueno kosas k no interesan.

total le dije komo y todo eso y me dijo espera y me tomo de la mano y me agarro y me dio un beso k duro un buen rato y ps no ubo palabras lo k paso fue lo siguiente ella se acosto y me seguia besando y su respiracion aumentaba estaba agitada yo tocaba su trasero jeje (ps lo tiene algo grande y siempre se me habia antojado hacerlo) despues emano unas cuantas palabras diciendome k ella se exitaba mucho cuando empezaba a respirar rapidoy ps no manchen aca lo k le paso a este narrador fue k empezo a tener una ereccion y ella lo noto y dijo estas mui exitado tu tambien vdd?.

y yo le dije ps leve jejejeje es k komo acia mucho frio no manchen agradescan k se me podia ya saben paralisar. luego que me dice kitate la playera le dije esta bueno pues k me la kito y me dio un beso luego ella se kito la suya y me dijo ahora k kieres k me kite y tu te lo kitaas despues ps orale y le dije pues lo sapates y ella se rio nos kitamos los zapatos luego ella dijo el pantalon aventada la mujer jajjaaja ps adios pantalon asi no antes los estabamos poniendo en forma de cama algo asi pa no ensusiarnos ps ya solo kede en calzon y ella en brasier nos empezamos a besar mientras yo le kitaba el brasier o no se komo se diga chichero o algo asi no se burlen pero komo en ese entonces solo habia tenido relasiones sexuales komo cinco veces aun no sabia kitarlo bien jejeje me trabe y termine diciendole k ella se lo kitara y con una ligera sonrisa se lo kito entonces cayo y me le kede viendo fijamente a los cenos ps eran bonitos despues se pueso ensima de nuestras ropas y me dijo k kaminara hacia ella me dio un gran beso y luego del beso yo la segui besando por su cuerpo hasta llegar a los cenos los besaba y los mordia era tan exitante solo k abia un gran problema mi cosa no respondia ay caray dije k pasa intente bajar un poko mas para poderle hacer un buen oral pero no kiso me also la cabeza y ps ni modo ella se lo perdio.

entonces metio su mano en mi boxer y dijo k k me pasaba y le dije k no sabia tal ves era por el frio entonces empezo a juguetear kon mis partes y al fin sucedio se me pudo paralisar y ella dijo espera se fue a una eskina y se puso en cunclillas y dijo es k estoy en mis dias y le dije mmmmmmmmmm ps no ay problema pero mejor k sea otro dia ps no manchen total k komo llegue mui noche a mi kasa me regañaron y la regañada ni si kiera balio la penaps total a tres dias despues estaba enfrente de mi casa y me dijo k k onda ps komo no pero no fui we me lleve mas ropa ps paso lo mismo ropa y ropa pero esta ves yo le kite el chichero ella me dijo k abia esperado mucho por esto entonces me sak mi pene por un lado de mi boxer y se lo empeze a pasar lentamente por su callzon pude sentir k estaba caliuentito y se sentia algo asi komo umedo no manchen se sentia pero bien chido no aguante mas y le ize para un lado su calzon empeze a meterselolentamente oh k sensacion de plaser ella estaba jimiendo y mui consentrado le segui arremetiendo y ella desia mas duro mas resio y yo ps komo negarme le daba mui duro le gustaba y ami tambien ella me dijo k me esperara se puso de rodillas me dio un beso y estaba transpirando me dijo k le gustaba mas de otra forma se volteo y se puso como si estuviera gateando me dijo k le gustaria k le diera por atras nunca antes habia echo eso pero accedi entonces empeze a poner mi pene en sentido a su esfinter le meti la punta a duras penas por que estaba apretado ella esta jimiendo mui duro le gustaba mucho o le dolio no se pero ps me gusto k estuviera apretado en tonces empeze a meterselo as y mas ymas:punzadita: pero estaba a punto de venirme entoncess dijo vamos echalo ahi dentro todo kiero sentir tu leche kaliente dentro de mi (no manchen me saco de onda leche caliente? jejeje) entonces una sensacion mui pplacentera cuando me estaba viniendo. y ella dijo eres genial me acoste un momento pero dije a k bueno fue eso nos vestimos y ella me decia k habia sido el mejor de todos no manchen (me dio arta risa komo k el mejor de todos pero ni modo no creian k yo iba a ser el primero) ps total al finalisar de vestirnos me dijo k si keria otra ves yo le dijera cuando...
pero ps no me an dado ganas si alguien la kiere se la paso ya paso por mi y como diria mi padre chancla k tiro no la vuelvo a reCOJER jejejeje adios amigos espero les haya gustado......... x cierto la chava se llama gaby y es de aca de cueramaro gto.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.032
si esta cabron para leerlo, pero su esfuerzo le hizo y se merece unos chicotazos jejeje, mas userte para la proxima.
 

Benzeno

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
281
escribes de la .........!

has de tener la mano llena de pelos, tanta fantasía bro
 

MtyH

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
Mejor deja escribir a tu "pilin", de plano esta del nabo la ortografia
 

luravalo

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
62
coño a donde fuiste a la escuela..ya se me bajó la energía, con esta lectura...
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
no ahi pedo la ortografia
me late como narras
bien cagado pero me divirtio tu historia
XD

dejen de quejarse de la ortografia
si les duelen los ojos mejor no lean
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias x tu aporte, está bien tu historia pero por favor cuida mas tu ortografía... q es eso d escribir con puras "K"?? si no estamos en el metroflog jejejee se aceptan cosas como escribir "q" en lugar de "que" pero ya esKribir Kon puras K´s si se ve del nabo amigo, pero gracias por el esfuerzo =^_^=
 

Dracko_516

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
114
Hermanos Bacunoz apoyo a subir algun tipo de curso para una mejor ortografia o al menos una correcta escritura xD pero es primer aporte se perdona! xDDD
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
hola amigos del corral ps la verdad nunca antes e es crito un post de estos bueno mas bien me ando deskintando aki :) miren a lo k vengo es k les voi a kontar una
historia k me paso a ver k tal les parece vdd.
jejej y psss la verdad no sta muy wena la historia ay 2 -2 pero komo k la orrografiah esta de la jejejeje


No pues, la verdad si le falto un poco de mas detalles, y pues como relato, no me convencio y esto parece una anecdota.

Pero se agradece e hecho de compartir.
En fin pasa por word lo que quieras subir, le oprimes la tecla "F7" para correccion ortografica y listo.

Suerte carnal y listos esperando que la proxima vez, si mejore el relato!
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
Gracias x tu aporte, está bien tu historia pero por favor cuida mas tu ortografía... q es eso d escribir con puras "K"?? si no estamos en el metroflog jejejee se aceptan cosas como escribir "q" en lugar de "que" pero ya esKribir Kon puras K´s si se ve del nabo amigo, pero gracias por el esfuerzo =^_^=


yo tambien apoyoalos compañeros pero tambien agradesco tu colaboracion y esperando que no te valla embarcar esa chava ,cuidate,sino quieres verte con un hijo y para saber si es tuyo.jeje saludos:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
113
la verdad con la ortografia y la redaccion de la historia, se me bajo la calentura...Es casi imposible leer; no se entiende ni madres!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Men q buen relato :vientos: esta forma d escirvir esta muy d tu estilo :) pues gracias x compartir trinchera men :punzadita: y pues a qui en el correl nose discrimina a las :punzadita: bakunas jejeje x q todas son muy bonitas eso q ni q y quien no piense haci le va air mal :starwars::chavo:
bueno men hay pues aver cuando te hechas ptro relatito como estos :vientos:

 

lartman

Baneado :(
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
111
"k,k,k,k,k" y... ¿donde está la c? es muy cansado leer con "k"
 

el_memo

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
50
y donde está la traducción?

no le entendí ni madres!!!!
 

LordVector

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
23
No creo que lo más importante sea aportar, si es por eso, aqui en el foro, he visto aportes de exelente calidad, que nadie le pone un comentario y a esta porqueria hasta yo le pongo, vuelve a la escuela y no insultes la memoria de Miguel de Cervantes.... ¿qué quién es ese?
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax men pero loa verdad cansada la lectura te pierdes con tan mala ortografia
pero se agradece el esfuerzo
 

heroedelmal

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
224
jajaja miguel de cervantes te falto saavedra si claro que lo recuerdo y mira pues segun me enseñaron pero como todos dicen k lo k me enseñaron en la escuela no sirve ps ni modo te lo digo asi a grandes rasgos novelista creo k soldado no recuerdo cuando nacio pero murio acercandose el dia del niño no se si fuel el 22 o 23 de abril y sus obras bueno la mas importante fue la de el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha y me imagino que tu lo sabias solo por don quijote de la mancha bueno y para k sepas amiguito no solo tuvo esa obra no¡ tuvo mas
la galatea y no recuerdo kreo k otras tres jajajajaja ps la verdad ize un ensayo sobre el adios amigo espero amplies tus orizontes adios y espero k no seas tan malin
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
Gracias x tu aporte, está bien tu historia pero por favor cuida mas tu ortografía... q es eso d escribir con puras "K"?? si no estamos en el metroflog jejejee se aceptan cosas como escribir "q" en lugar de "que" pero ya esKribir Kon puras K´s si se ve del nabo amigo, pero gracias por el esfuerzo =^_^=

ESTOY DE ACUERDO CON EL..... GRACIAS X TU APORTE.....
 
Arriba Pie