Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con una canadiense

carlosbussines

Becerro
Registrado
15 May 2011
Mensajes
15
Que tal amigos es mi primer aportación y es totalmente real me presento me llamo Carlos mido aprox 1.78 mts delgado piel blanca no muy atractivo pero con mucho verbo
Trabajo para una empresa de ranchos turísticos a la cual llega muchos clientes de todos países a veces hasta por 10 o 15 dias.
Me paso que una semana llego un cliente con un grupo de amigas como 5 chicas y el cliente que ya es amigo del rancho con el hiba una mujer espectacular como no tienen una idea la mujer ideal para todo hombre alta muy bronceada ojos verdes y unas pestañas hermosas y de su cuerpo no se imaginan perfecta en sus medidas.

Por su puesto que me encanto a primera vista y estuve saliendo con ellos a paseos en caballo ya que me asignaron ese grupo yo encantado (bueno me lo asigne yo soy el supervisor) estuve saliendo con ellos aprox 1 semana sin poder lograr nada más que un hola risas y coqueteo no tan obvio.

En esa semana el cliente se retiró dejando el grupo de chicas por 1 semana más, esa misma noche 2 chicas se embriagaron en el bar yo vivo dentro del rancho prácticamente por el.puestp que tengo. Me di cuenta de que tomaron pero la verdad tenemos prohibido acercarnos a los clientes yme fui a dormir lo cual me desánimo mucho pero ni hablar es la chamba y no me daba mucho entre esa diosa de mujer.

La sorpresa fue q al otro día el de seguridad me dijo q andaban rondando mi cuarto lo cual me sorprendió porque no lo imagine pero bueno fue solo una simple suposición mía q le guste.

Al día siguiente q salimos a pasear platique con ellas y me dijeron q si más tarde q regresaramos podíamos tomar unas cervezas a lo cual dije q si pero a escondidas porque no podía tomar ahí dentro y me dijeron q si q después de mi horario el cual era a las 7 de la tarde y claro saliendo corrí a darme un baño,y ponerme mis mejores garras jajjaja.

Llego la hora de verlas término su cena y yo estaba fuera de la cocina ellas pasaron y las vi pero no me hablaron lo cual me sorprendió porque para q me invitaron pero la sorpresa fue q fueron a cambiarse la chica de mis sueños salio en un vestido a rallas y sandalias se veía espectacular y se acercó a mi junto con su amiga y me dieron una cerveza cada una la cual tome pero les tuve q decir q no podíamos estar ahí q mejor nos movieramos para q no me vieran y aceptaron.

Les comente que si querían podíamos ir a su cuarto de ellas y me dijeron q si y fuimos, estando dentro de la recamara destacamos oas cervezas q ya tenían ahí y querían poner música pero les comente q a los lados había clientes descansando q si no se molestaban fuéramos a mi cuarto q esta separado de todas las habitaciones de los clientes y dijeron q si yo perplejo les ayude con las cervezas q tenían.

Llegamos a mi cuarto y entramos pusieron música y comenzamos a platicar ellas hablan inglés y con lo poco que se pues podíamos comunicarnos bien y tomamos unas cervezas la chava de mis sueños estaba muy seria la amiga un desmadre total, me pregunto q como me la pasaba ahí sin chicas q si me la jalaba a lo cual me puse mudo y rojo, bromeando sobre eso le dije q no me la jalaba que ahí casi no había tiempo para eso, la chica de mis sueños cruzando su pierna me dejaba ver más arriba de las piernas, ella pidió ir al baño y le dije q la acompañaba ya q esta del otro lado de la recamara q es doble y fui tras ella mientras espere me imagine que podría pasar si le decía q me gustaba, me puse nervioso al verla salir del baño y lo único q dije fue PERDON y la tome entre mis manos y le di un gran beso al que ella correspondió me sentí en el cielo la verdad en el cielo una diosa de mujer estaba basándome.

Comencé a tocar su cintura su abdomen ella se estremecía llegue a sus grandes y duras nalgas y las apreté ella me beso con pasión el cuello lo q me éxito y pase mi mano a sus senos hermosos y los apreté buscando el pezon y así estuvimos un rato fajando,me decidí a ser más atrevido y baje mi mano a sus piernas y buscando su tesoro por poco me da un infarto,no traía ropa interior toque una vagina hermosa rasurada y muy muy mojada lo cual me éxito más y cuando me di cuenta ella me había desabrochado el pantalón y metió su mano en mi bóxer y agarro mi pene, woooowwww que sensación tan increíble, bajo lentamente y me hizo un oral de sueños la verdad trataba de matarla toda en su boca pero no me dejaba jugaba con la puntita la tome de los brazos y la levante y comencé a bajar para corresponder el oral, comencé a lamer su vagina de una manera que la exite muchísimo q tubo un orgasmo increíble ( me lo tome todo).

Me incorpore y con el pene de fuera levante su pierna y ella tomo mi pene en su mano y lo dirigió a su vagina super mojada y me dijo "Carlos es la primera vez que tengo sexo con un chico menor que yo y no quiero embarazarme por favor tengo casi 8 años sin novio y sin sexo por favor despacio", a lo que respondí no te preocupes me encantas seré cuidadoso.

Comencé a penetrar lentamente su vagina a lo cual ella se retorsia de placer mientras lumia una de sus hermosas tetas fue increíble como podía moverse tan rico tan delicadamente que me hizo sentir en el cielo, fue genial el sentir su calor en mi pene que la.penetre más y más y comenzamos un movimiento delicioso,deje que bajará su pierna y se puso de espaldas mmmm me dejo ver a su máximo esplendor su trasero muy firme para sus 35 años de edad la.penetre y se movió de una manera que no aguante mucho y termine sacando mi pene de ella y termine en sus pompas geniales, tome un poco de papel y la limpie nos acomodamos la ropa y fuimos al cuarto donde dejamos a su amiga y ya no estaba se fue al escuchar los gemidos. Platicamos un rato mas y la fui a dejar a su cuarto.

La seguí viendo y teniendo sexo con ella por 1 semana más el segundo encuentro se los contaré en otra ocasión disculpen si este fue aburrido pero fue la transición de conocerla y agarrar vuelo los siguientes encuentros serán mejores porque ya perdí el miedo y ella igual. Gracias por leerme y sus consejos y comentarios
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Interesante relato amigo. Ojala puedas continuar con lo que paso en esa semana. Ademas unas fotitos estarian excelentes para respaldar tu relato !! ;)
 

Del79

Becerro
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
excelente relato, esperamos la continuación. y unas fotitos estarían geniales.
 
Arriba Pie