Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
Creo que es bueno saber como se le llama a la auto estimulacion sexual en diferentes lugares para que crezca nuestro acervo cultural y por citar algo ya ven que muchos de aca mi Mexico lo mas comun es "jalar el pescuezo al ganso", "manuela" y otros que no recuerdo ahora pero que se afloraran en este post y por lo que se en España es "puñeta" y pues a ver Vakunos y Vacunas aporten jejejejejejejejeje.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
en las niñas "unos spiders" hay quines dicen "autoerotismo" en fin es una chaquetita igual
 

roocqoo

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
390
aserme una chamarra
o aserme el amor
hahahahhaa ¬¬
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
chamarra, chaqueta, jalada, jalar el cuello al ganzo, extrangular al ciclope, sacar el veneno a la culebra, descremar... creo que son todos los que recuerdo...
 

sonicore

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
665
Paja, manuela. No jodan ese de azotar la nutria es ley. Chingon!!!
 

glen benton

Baneado :(
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
200
llamar a blanca palma, hacerse la piola, jalarse el huajolote, jalarse el mono, hacer justicia con mano propia.
 

Pispirispis

Becerro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
12
psss, aca en colombia se le dice tambien jalarse la tripa, estirarse el pescuezo, y el Yo con Yo.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Aca en veracruz tenes fraces nuevas y viejas c las numero
1: derarmar el nectar
2: sangoletear al pajarito
3: manuelita
4: asotarme en la pared
5:jalarle el pescueso al ganso
6:chaketitas y puñeta
7: jajbjajaja ya le paro
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
me se y los pongo revueltos, de hombres y de mujeres
manocear el bizcocho, quitarle la semilla a la papaya, aflojar el moco, amarrar el chorizo, para las niñas un dedulce.
y tienen razon el de azotar la nutria esta pocama%&$
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
El paso de la muerte (en mi caso el paso del gigante xD!! so ke) pelar el chile, entre otros ya mencionados.
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
desflemar el chile; exprimir el veneno, y concuerdo con los demas en lo de azotar la nutria.
 
Arriba Pie