Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con que les gustan las gorditas, eh?

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
No manchen dónde rayos se meten todos ustedes?


una que es gordita se la vive estresada pensando que a todos los hombres les gustan las flacas esas de las revistas producto de puro photoshop.

bueno, el caso es que me da gusto saber que existen espacios como este :D :metal: sólo quería comentarles eso. Felicitarlos.



////////////////////////
actualización:
vaya que éxito!
debo confesarles que ya no puedo con las notificaciones por msn. quisiera ocuparme de todos pero recibí más de 200 invitaciones y a algunos se les olvida de donde me agregan y es un caos tremendo. No ando buscando novio pero gracias por su interés. les comparto las fotos que subí más adelante esperando sean de su agrado!



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Wizard XB

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
280
Pues ojala y pronto nos traigas unas pics para conocerte mejor jeje, pero si, las mejores mujeres del mundo son aquellas que tienen carne y no solo huesos, los huesos dejenselos a los perros que yo soy fanatico de la carne. un saludo y bienvenida a esta area
 

elpelao78

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
356
estoy deacuerdo con el compañero aver cuando te animas a poner unas fotos por lo mientras ya te agregue A y en lo particular yo sin las gorditas no puedo vivir son lo mejor para hacer el amor
 

jcar

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
170
Hola, esperamos pronto una foto......Saludos, y si nos facinas las llenitas
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que tal pues claro que para todo hay gustos, pero somos de los que no nos dejamos guiar por los estereotipos y las imposiciones de algunos cuantos me da gusto saber que eso te motiva y claro tambien te agrege a mi msn saludos.
 

xXxCIBERCASPERxXx

Bovino Milenario
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.100
las mujeres gorditas tienen su belleza singular espero ver tu belleza

deberias de montar alguna foto y de seguro tendras muchos seguidores
 

KumKum

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
23
Quien dice que a los hombres nos gustan las flacas, nada mejor que una mujer con mucho que abrazar, ojala y pronto veamos fotos tuyas!
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
hola que tal pues gracias por comentar aunque no soy administrador te doy gracias, con respecto a que a "todos" nos gusta las flacas pues eso no es cierto tambien estamos nosotros que nos gustan las rellenitas o gorditas...........!!!!!

asi que no te sientas mal veras que encontraras a alguien que te valore por lo que eres y por como eres ademas una gordita o rellenita tiene lo suyo y siempre son bien lindas hasta para abrazar, uno se siente bien agusto cuando lo abraa una gordita...........!!!!!!
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
pues a mi me gustan gorditas asi que si te animas aqui estoy para ser tu fan, pon pics tuyas seguro seran un exito
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
QUE NOS GUSTAN LAS FLAKITAS? TAMBIEN LAS GORDITAS TIENEN SU LADO SEPSI.... Y PS AMI ME GUSTAN LAS GORDITAS.... AVER SI TE ANIMAS Y SUBES UNAS FOTOS NOS GUSTARIA VER TU HERMOSURA Y SERIAS UN EXITO POR ESTOS LADOS....
 

juan_2431

Bovino de la familia
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
13.862
que bueno que estes entre nosotros y que estes agusto, y pues ya abusando rola las pics no?

BIENVENIDA
 

djdiegoo

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
49
las bbw mi enfermedad, las flacuchas no me lo hacen ni parar, pon una foto tuya lijerita de ropa, pa echarme unas cheles.
 

fyreshowy

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2008
Mensajes
60
las gorditas son mas ricas, juguetonas y cariñosas es por eso q no las cambio....

esperamox tu fotitos bexox
 

fyreshowy

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2008
Mensajes
60
las gorditas son mas ricas, juguetonas y cariñosas es por eso q no las cambio....

esperamox tu fotitos bexox
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
No manchen dónde rayos se meten todos ustedes?


una que es gordita se la vive estresada pensando que a todos los hombres les gustan las flacas esas de las revistas producto de puro photoshop.

bueno, el caso es que me da gusto saber que existen espacios como este :D :metal: sólo quería comentarles eso. Felicitarlos.



igual y si quieren no sé, platicar:D me pueden agregar a mi correo
lady.cyanide@hotmail.com
igual y hasta les regalo una fotito. si se portan bien.

saludos y un beso

NOOOOOOOOOOOOOOOOoo.....!!!!!!!! perdona lady,

No quiero sonar pedante... pero donde se meten ustedes las gorditas...?

La pregunta es para ustedes niñas...!!!!

Siempre he sido un autentico amante de la mujer llenita,
Siempre he buscado a esas personitas que me hacen sentir, imaginar, oler, saborear, vivir y son huidizas como pajaritos del parque... que mal...

Muchas gorditas se averguenzan de su corpulencia, cuando debe ser todo lo contrario, tienen todo para dar; gracia, alegria, belleza, amor y mucho que agarrar, morder, besar, acariciar y amar.

Cada dia me gustan mas, aquellas gorditas que se sienten orgullosas de ser gorditas o que al menos no les importa tanto serlo...

Te dire una ultima cosa sin querer ser ofensivo... me importa muy poco cuanto peses tu o alguna otra congenere, el peso no produce ningun efecto, pero es fascinante tocar, acariciar, oler y ver...

Usen faldas, que son para lucir muslos y chamorros, ya que es un privilegio contemplar esas piernas gruesas, tersas que solo una llenita puede ostentar...

Podria decir mil y un cosas mas pero...suspiro... ufffff

Bienvenida y sigue viniendo, gracias y

saludos

:metal::metal::metal:
 

Lounge

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
164
hey si mandanos una fotito sexy. haremos un post de tus seguidores, esperamos la pic
 

ertperdomo

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
62
Claro que nos gustan.....es más nos encantannnnn......!
Saludos, espero me agregues en el mssnger...!
 

madfortits

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
60
A mi me encantan las gorditas, son alucinantes, ya te agregué

Saludos
 

elapud

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
267
pues me uno alos hermanos las llenitas estan de moda
animate con las pics y te agrego besos.
 
Arriba Pie