Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con mi amiga del trabajo!

camusakt

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
85
Hola bakunos, por fin me he decidido a contar este relato que es 100% real! Trataré de relatarlo de la mejor manera.
Bueno soy un Joven de 26 años delgado y tez morena, no negro digamos cafecito.

Yo trabajaba en una empresa muy importante en al ciudad donde vivo. En la oficina donde estabamos eramos varios de diferentes areas. Y tenía una compañera es mas grande que yo. Es guapa, 1.63, pechos un poco mas grandes del promedio, no gorda ni flaca digamos gordibuena, pompis eso si deliciosas y de cara bonita. Yo jamas pensé lo que pasaría lo que les estoy contando.

Eramos buenos amigos, bromeabamos, nos haciamos bullyng unos a otros en fin, como creo en toda oficina. Y así pasó el tiempo como 1 año mas o menos.

Un día hablando entre compañeros decidimos salir un sábado a un antro, todos dijimos que sí, ella nos comentó que no sabía aún si podría ir porque no tenía quien le cuidara a su hija. Dijo que si iba ella nos avisaria y yo no vivia tan cerca de su casa pero quedaba de paso. Le dije que si iba que me dijera y que yo podía pasar por ella, a lo cual ella dijo que estaba bien.

Hasta ese momento y siendo sincero nada pasó por mi cabeza, solo salir a divertirnos como compañeros entre todos y pasarla bien. Cuando ya me estaba metiendo a bañar sonó mi celular y era ella me dijo: Si voy poder ir, crees que me puedas pasar a buscar a lo cual yo le dije que si. Salí de bañarme, me arreglé y me puse en marcha.

Al llegar a su casa toque el claxón y ella salió. Cuando la vi con un vestido negro, pegado que le formaba muy bien en su cuerpo y un escote que dejaba ver sus pechos, con zapatillas y con un peinado un poco raro, en ese momento un pensamiento morboso pasó por mi cabeza y pense: ¿Te imaginas si esta noche me la cogiera? de inmediato ella llego al carro y se subió. Me dijo - Que onda - Yo le dije - que ondas oye que guapa te vez- y ella solo dijo. ah gracias

Durante el camino al antro, algo paso en el ambiente se sentia una cierta exitación y confieso que de los dos lados, por que ella y yo siempre bromeabamos en la oficina asi como X. Pero en ese momento nos volteabamos a ver pero sin hablar, no era la misma confianza que en la oficina. Y solo nos mirabamos sin decir palabras.

Llegamos al antro, nos dijeron si queriamos una mesa a lo cual yo dije que no pro que ya nos esperaban, cual fué nuestra sorpresa que nadie de nuestros amigos había llegado. Entonces si pedimos una mesa y pedimos de tomar, yo bien nena pedi piña colada para los dos jajaja. Como vimos que nadie llegaba decidimos hablarles y la mayoría dijo que no iría, solo una amiga de ella dijo que ya estaba en el estacionamiento. Ella y yo solo deciamos se pasan, como dicen que van a venir y luego no vienen, pero entonces mi mente empezó a maquinar cosas.

Cuando su amiga llego nos dijo uuy porque tan solitos. A lo cual fue algo un poco penoso. Su amigo nos dijo bueno ya que no va a venir nadie mas ni modo vas a tener dos viejas para ti esta noche. Claro esta en referencia a bailar jajaja eso creia yo.
Pedimos de tomar y comenzamos a bailar, yo soy honesto no se bailar muy bien pero bueno si soy algo ridiculo, jeje cosa que les gusta a las chicas. Bailamos entre los tres, un rato con mi amiga otro rato con la amiga. Y empeze a notar que algunos chavos nos veian. Uno se acercó a la amiga y le dijo si queria bailar a lo cual ella le dijo que no, que venia acompañada (por mi y mi compañera) el señor le dijo. Ese? pero si ni sabe bailar jajaja. Y su amiga le dijo: Pero de seguro sabe hacer otras cosas jajaja (Eso lo sé por que su amiga nos lo contó).

En fin nos enfiestamos esa noche y ya como a las 3 de la mañana decidimos irnos ellas ya tomadas dijeron vamos a ver stripers y yo dije ah esta bien vamos (esa es otra historia que luego contare). Pedimos la cuenta y cuando estabamos en los coches a su amiga le llamaron, y nos dijo. Saben que ya no voy a poder ir. Nosotros con cara de Uuuh :( Le dijimos que se pasaba que ella nos encandiló. Ella nos dijo: Pues vayan ustedes sigan la fiesta y diviertanse (se rio de manera perversa) ya luego nos divertimos juntos.

Y ya un poco tomados le dije a mi amiga pues vamos a ver hombres en pelotas, jajaja y ella dijo pues vamos.
Llegamos a strip club, ( a mi me dejaron entrar por que tengo un amigo que trabaja en el club es el mc o animador) estuvimos ahi pedimos de tomar y bueno la locura que se ve en esos stripclu es muy chida jaja. Dicen que los hombres son depravados pero las mujeres tomadas y con hombres en pelotas hacen locuras.

Yo en ese momento trataba de guardar la compostura pero si ya queria hacer algo para llevarme a mi compañera a otro lado, le dije sabes que vamonos de aqui te invito otras cervezas en un lugar mas tranquilo. Su respuesta me sorprendió y me exitó me dijo: Esta bien vamos yo también quiero estar en un lugar mas tranquilo. Subimos al coche y ya en carretera me pare a comprar cervezas, le dije pero donde nos lo tomamos porque en mi casa no se puede (en ese momento estaba por recibir mi casa pero aun no me la entregaban) y en la tuya tampoco, a lo cual ella respondió pues tu a ver ingeniátelas. Uff esa fué la señal para mi y le dije asi?, pues ahora te voy a llevar a donde yo quiera. Ella solo dijo, perfecto estaba esperando esas palabras desde hace un rato. 0_O. JAJAJA

Fuimos a un motel, entramos al estacionamiento y algo curioso fue lo siguiente que cuando iba a pagar yo ya no tenia dinero porque no acostumbro a llevar mucho efectivo por seguridad y se me habia terminado. Ella se dió cuenta y me sonrio y me dijo ahora resulta que yo tengo que pagar. jajaa saco 500 pesos y pagamos el motel.

Entramos a la recamara y ella se acostó en la cama yo le dije quieres mas cervezas y me dijo que si, le abri una botella y se la di, pero ya ahí perdí el control, la vi con ese vestido negro entallado recostada y ese escote que me invitaba a hacer locuras. Ella tomó la botella pero yo ahora sin decir nada comenzé a acariciar su cabello y a besar su cuello, empezé a recorrerla y ella de inmediato comenzó a gemir, eso me dió mucho gusto y mas luz verde, comenze a besar suavemente su escote, ella empezó a moverse y de inmediato se perdió en el placer, bajo su mano por encima de mi pantalon y a acariciar mi miembro, me dijo wow esta bien duro.

Yo le acaricié las piernas y empeze a subir las manos en sus muslos deliciosos, le subí ese vestido negro entallado hasta ver sus panties que eran negras igualmente se veia espectacular. Ella de inmediato se sentó y comenzó a desabrocharme el pantalon, mientras yo la tomaba del cabello. Sacó mi pene y se lo empezó a comer, con unas ganas desmedidas, lo lamia, lo chupaba, se lo ponia en la cara, wow era el mejor sexo oral que me habian dado. Pasó como unos 5 minutos haciendo eso, yo super prendido la agarre bruscamente y la puse de chivito y le subi el vestido para ver sus hermosas nalgas, y cual fue mi sorpresa que traiga unas panties de esas que por el frente son normales pero por detras estan abiertas. Wow fué un espectaculo grandioso, a lo que pensé que ella ya algo había pensado. Ella me dijo que quería que la cogiera, y yo maliciosamente le dije ah si?, ella contesto si, ven ya cogeme. Yo le dije que no, le dije si quieres que te coga te lo vas a ganar, ella me dijo como. Me vas a dar la mejor mamada que hallas dado en tu vida. Ella de inmediato se puso de rodillas y me dijo párate en la cama. me pare y wow me la comenzó a chupar grandiosamente, despues se acosto boca arriba y me dijo ven. subete en mi pecho, como sifueras un jinete. Me senté en su pecho pero ella metió mi pene en su boca y asi costada me la siguio chupando, fue algo fenomenal. La tome fuerte de los cabellos y hacia que metiera mi pene en su boca y a ella le encantaba, despues como de 15 minutos haciendo el mejor sexo oral de mi vida, me dijo. Ya me gane la cogida, a lo cual le dije si ponte en cuatro pero dejate el vestido, a lo cual ella se puso de inmediato de chivito y se commenzo a tocar y me dijo ven y metemela toda por favor. La agarre y comenze a cogermela, ella gritaba y gemia de placer y me dijo: De verdad que estas bien rico, coges delicioso, tienes una verga sabrosa que me hacer feliz. Yo me sentia el hombre mas poderoso del mundo jaja. quien no. La voltee y la puse de patitas al hombro y me seguia cogiendo, se movia, gritaba, se tocaba sus senos se tocaba su vagina, me decia lo rico que estaba y que nunca terminara. Bueno despues como de 25 minutos terminé.

Los dos terminamos exautos en la cama, no me vine dentro de ella por que aunque estaba borracho y tenia condon, noq ueria correr ningun riesgo, ella me quito el condon y con su boca comenzó nuevamente a hacerme sexo oral y a limpiarme con su boca todo el semen. Depues de un rato me bañe y ella también. Le dije ya vamos ya es tarde, a lo cual ella asentó.

Y le dije o quieres que siga cogiendo? Y ella de inmediato dijo, si por favor. Y wow pero ahora ella me dijo acuestate y disfruta, me acoste y ella comenzó a besarme el cuello, el pecho y volvio a bajar a mi pene, lo jalaba, lo mordia, lo chupaba y besaba tambien mis huevos se los comia, se ve que disfrutaba aquello. Despues se sentó encima de mi, pero estilo aguilita y era deliciosos, se corrió como 3 veces, gritaba y yo sentia como escurrian sus fluidos, depsues así sentada se volteo y me dejo ver ese hermoso y gran trasero, me dijo te gusta? le dije me encanta a lo cual ella me dijo, pues tu a el le fasicinas, wow eso para mi fue exquisito, me pare bruscamente y la puse de chivito nuevamente para darle duro.

Luego de que terminamos, ahora si nos bañamos y salimos. Honestamente no dijimos casi palabra, la deje en su casa y yo me fui a la mia. Cuando me desperte mas tarde vi mi celular y tenia un mensaje que decia: ¿Que fabulosa cogida me diste? Espero repetirla.


Espero les halla gustado el relato, fue una experiencia propia y 100% real. Hay mas claro esta!!!
Saludos!!!
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
Muy bueno tu relato, ojala y nos permitas conocer que pasó después con esa relación....le seguiste surtiendo su tiendita?,.....gracias y salu2
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
MUY BUEN RELATO ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TUS RICOS MOMENTOS CON LA COMPAÑERA... JIJI SALUDOS
 

camusakt

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
85
Gracias por los que comentan, en estos días pondré otra experiencia. Saludos!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Yo también me quede con la duda de si repitieron jajajajajajajaja bueno el relato...... SALUDOS :)
 
Arriba Pie