Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con la prima de mi cuñada...

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Todo sucedió con la inocente invitación de mi cuñada a la casa de un amigo, se planeo una cena porque llegaba una prima de Queretaro y me invitaron porque me gusta tocar la guitarra y cantar; transcurre la cena, unos vinos posteriores a la cena y de repente adios a todos, provinciano al fin dije "bueno pos yo me voy a dormir".
A la semana me dice mi cuñada, te invito a Queretaro, está la feria y mi prima me invitó pero me dijo que te invitara para que te escuchen cantar sus amistades ( yo pensé tengo un pie dentro de Televisa, aunque sea Queretaro, pero por algo se empieza). Se llega el viernes, pido permiso en mi trabajo para salir temprano y se me dá, total, llegamos a Qro como a las siete de la tarde a la casa de la prima de mi cuñada que para abreviar la llamaré toña, nos dice toña que está todo listo, a mi me dice que si quiero dejar mi maleta en un cuarto que me había preparado y como "el chavo" llevaba yo mis cosas en una bolsa de acampar, subo al cuarto, me baño, me avisan que la cena está lista, cenamos y pasamos a la cena donde estaba una guitarra curiosamente colocada en un atril (digo curiosamente porque era sola la señora, no tenía hijos ni marido quienes tocaran el instrumento); empieza la frase que cante que cante que cante y como todos los musicos pues no vengo preparado pero a ver como sale, empezamos a cantar y como dice vicente: "entre mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas" al fin que no estaba tomando jugo de naranja y con la insistencia de toña, "ándale, te va a saber a vidrio", ándale, ándale un cruzadito, chupale, si se acaba mandamos por otra, pos me puse medio pedón y me despedí, "se quedan en su casa, me retiro a dormir" todos asintieron que descanses, buenas noches, hasta mañana dijo alguien, total llego a mi cuarto y me echo como becerro a dormir, J A ! ! ! eso pensaba yo, como a los........ no sé cuantos minutos de repente siento una mano que me está acariciando la entrepierna y una voz a mi oido diciendome, tranquilo, no pasa nada, me besa la oreja, el cuello, (para ese momento ya estaba despierto como si fueran las tres de la tarde, pero me hacía guey como si estuviera dormido) pero "aquel" no me dejó mentir y toña se dio cuenta y cariñosa me dijo "no te hagas tontito, ya estás despierto" total siguió besándome hasta llegar a la famosa glorieta y que se prende, diciendome "malvado, esta cosita tan rica es lo ue querías negarme"? empezó a darme unos besitos en la cabeza, combinándolos con unos lenguetazos, simulando una paleta y como practicando, empezaba a meterse mi "cosita" a la boca, como midiendola para saber si era posibe que le cupiera en la boca, hasta que se la estaba probando si le llegaba a la garganta, metiendo, sacando, metiendo, sacando, sin dejar de decir: papi que rica está, la tienes rica rica, hasta que jugueteando a los besos me toco recorrerla a mi, sobra decir que le bese desde la parte de atrás de las rodillas hasta la nuca, pasando por los muslos, las nalgas, dando un leve repaso por el ano, siguiendo por la espalda hasta llegar a la nuca y darle vuelta al cuello y empexar a besarle el pecho alternando uno y otro senos, siguiendo el abdomen hasta llegr al triangulo de las bermudas perfectamente peludo pero bien delineado, a estas horas estaba mas que mohado y mi dedo se dió gusto acariciando su clítoris hasta que se llegó el momento que me tuve que bajar (cosa que ansiaba desde que mi mano tocó semejante mata de pelos) a darle una S E Ñ O R A M A M A D A que mi inexperiencia me decia que se había venido y ella me decía no pares, no pares, hasta que le cambió a ya métela, por favor, métela, la necesito dentro de mi, por favor; pero al fin primerizo le pido permiso "puedo meterla atrás? y me dice "bueno, pero nada más tantito, empiezo con buscar a tientas un poco de crema en su tocador quiero ponérsela en al ano y me dice "no hace falta", estoy muy excitada y bueno ya con la venia empiezo a meterla poco a poco, ella dirigiendome, espera un poco mientras me acostumbro, ya métela un poco más, métela más hasta que llegó hasta el tronco y empiezo mete saca, mete saca pero lento según sus instrucciones, mete saca despacio y fuí aumentando la velocidad según requerimientos de toña hasta que me dijo no te vayas a venir ahí, quiero que te vengas o en mi boca o dentro de mi pero adelante y pues yo preferí terminar en su boca, llenando su boca de mi provinciana leche me dijo: no sabes cuánto me gustó, nunca me había pasado algo así, me vine muchas veces y todo te lo debo a ti, desde que se murió mi marido no había estado con nadie más.
Provinciano al fin, me lo creí, seguimos con la relación dos años más hasta que se casó, me dijo "no quiero romperte el corazón pero contigo no tengo nada seguro y pues yo estoy pensando en mi futuro, espero no pienses mal de mi, te amo pero quiero tener una seguridad para mañana"
Después de casada seguimos como tres meses más hasta que me canse de viajar dos veces por semana desde el df a qro nada mas para cojer, hice mal? pregunto.......
 

naruto101188

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
42
siento q t falto muchooooo detalle. y pues con lo otro pues esa ya fue tu desicion
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
afirma...te falto detallarle mas como era la toña ... y como dice el compa.. pues al final nomas ir a QR pa picar.. pues a menos q estuviera bien la doña.... y si no ps mejor asi.

saludos
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Estuvo bueno el relato, después hizo falta saber como era toña, porque pues no la conozco, luego, si la dejaste y te daba chance, fue tu pedo, pero si te pagaba los viajes y las cojidas, pues a quien no le gusta viajar y sobre todo pa ir a cojer?
 

josueher37

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
103
siempre es bueno tenerla lista por si tesale un viaje hasta donde ella esta..jajajjajaja
 
Arriba Pie