Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con la joven esposa de mi sobrino

robfranco

Becerro
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
17
Hola, me llamo Roberto, tengo 36 años (20 de ellos viviendo en Brooklyn, Nueva York) naci en la ciudad de Mexico emigre desde muy joven a los Estados Unidos, soy divorciado desde hace algunos años, actualmente trabajo como manager de un gym de una reconocida cadena de gimnacios a nivel internacional, durante todo el tiempo que vivo en Estados Unidos me hice adicto al gimnacio, a llevar una alimentacion saludable y a una apariencia personal impecable, lo cual me a traido muchas aventuras sexuales con muchas mujeres algunas de mi edad o y otras mas jovenes.

La historia que les relatare ocurrio apenas hace 3 meses en un viaje de trabajo a la capital mexicana, donde sorpresivamente y sin proponermelo tuve dos encuentros sexuales, la primera ocasion fue con la esposa de mi sobrino y tres dias despues fue con mi prima

Primero les contare mi aventura con mi sobrina politica.

Sucede que la compania para la que trabajo, abrio sucursales en varias ciudades de Mexico y me enviaron a dar capacitacion y entrenamiento al personal del nuevo gym en la ciudad de Mexico, mi tiempo de duracion en esa ciudad seria solamente de dos semanas.

El primer sabado de mi estancia en esa ciudad al estar en mi cuarto de hotel, se me ocurrio hojear el directorio telefonico y marque a mi tio (un primo de mi padre) para saludarlo y saber de el y de la familia ya que por casi 20 años no habia tenido noticias de ellos... A mi tio le dio mucho gusto saber de mi e invitandome a su casa ese dia ya que festejaban el cumpleaños de mi tia.
Ahi conoci a mi familia, primos, tios, sobrinos, etc..

Mi prima Rebeca y Nancy, (la esposa de uno de mis sobrinos de tan solo 19 añitos) no se apartaban de mi, platicabamos alegremente y observe como Nancy me miraba de manera diferente y al momento me di cuenta de la intencion de sus miradas y su forma de sonreirme, casi al retirarme varios de mis primos me pidieron el numero del gym donde estaba trabajando y discretamente Nancy me pidio el numero telefonico del hotel y numero de mi cuarto.

El Martes a media mañana tengo la agradable sorpresa de ver llegar al gym a Nancy, quien me dijo que se habia escapado un rato a saludarme y saber que impresion habia tenido de la familia y si deseaba que me mostrara la ciudad y sus cosas "interesantes", al momento yo capte la intencion de sus palabras y le pedi me permitiera unos minutos para terminar un asunto y nos ibamos.
Al subirnos a mi auto, me pregunta, con su clasico acento "fresa": OYES ROB, SI PREFIERES IR PRIMERO AL HOTEL A TOMAR UNA DUCHA, O SEA, PARA QUE TE SIENTAS MAS COMODO, POR MI NO HAY PROBLEMA..... CLARO!! Le respondi, sonriendo e imaginandome esas nalguitas que me estaba ofreciendo abiertamente.

Nancy a pesar de sus 19 años su rostro aparenta tener menos edad, es delgadita, de piel blanquita, piernas largas y torneadas, senos pequeños, pero con unas nalgas paraditas y redonditas.

Al entrar al cuarto, ROB, POR FAVOR NO TE TARDES, ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO UNAS 3 HORAS, ella debia regresar a su casa antes que su marido, me explicó... Obviamente entendi lo que ella queria decir!!!

Sin decirle nada me quite la camisa y descaradamente le pregunto NANCY, TE GUSTA ESTO QUE ESTAS VIENDO?, ella sin dejar de verme: AY ROB, ME ENCANTA!!, DESDE EL SABADO TE IMAGINABA ASI Y QUERIA SABER COMO SE SIENTE TOCAR UN CUERPO COMO EL TUYO!!... Sin preambulos tomandola por la cintura y con la otra mano le acerco su rostro a mi pecho y le pido me bese los pectorales y mis brazos, desesperadamente ella me mordisquea todo el torso, AHHHH ROB, QUE BUENO ESTAS BABY!!

la levanto, cargandola y dandole un profundo beso en la boca la llevo a la cama recostandola, le desabrocho el shorcito de mesclilla, lo bajo al mismo tiempo que su tanguita azul, ella levantando las piernas para sacudirse el short me deja al descubierto una rica panochita cubierta de lindos pelitos rizados, mi lengua saboreando ese rico manjar, pequeños mordiscos sobre el clitoris y lenguetazos en circulos, hacian que me agarrara del cabello y me repegara mas a su sexo ASI.. ASI, AHI, AHI, SIGUE AHI PAPACITO!! QUE RICO MAMAS MI AMOR!!! SIGUE MAMANDOME LA PANOCHITA, NADIE ME LA HABIA MAMADO NUNCA PAPITO.. QUE RICO SE SIENTE AHHHHHH... Mi dedo medio se introdujo en su ano haciendo que ella encorvara la espalda QUE RICO PAPACITO, HASME LO QUE TU QUIERAS, SOY TODA TUYA PAPITO!!... AHHHH.. AHHHH... ME VENGO PAPITO!!.. SIGUE MAMANDO PAPITO QUE ME VENGOOO.... AHHHHHHHH.. AHHHHHHHH.. ROB.. AHHHHHHH QUE RICOOOOOOOO!!!!! AHHHHHHHH

En pleno orgasmo de ella, rapidamente me pongo un condon y de un solo golpe introdusco mi verga en esa rica hendidura AHHHHYYYY PAPACITOOOOO QUE RICA VERGA TIENES PAPITO!!!.. METEMELA TODAAA.. AHHHHH QUE RICO TE MUEVES PAPACITOOOO... Abrazando con sus piernas mi cintura, empieza a moverse como poseida, nuestros vientres chocaban entre si provocando ricos y ardientes sonidos... La coloco al borde de la cama le subo las piernas sobre mis hombros dejando a mi merced esa rica panochita, mi verga entraba y salia con rapidez y al momento hacia movimientos mas pausados provocando la desesperacion de ella quien a gritos me decia MUEVETE MAS RAPIDO PAPACITO, DESTROZAME LA VAGINA CON ESA RICA VERGAAAA!!!!.... RAPIDOO, MUEVETE MAS RAPIDO PAPI QUE ME VENGO!!... AHHHH ASI PAPITO ASI!!.. AHHHHHHHH ME VENGOOOO, ME VENGOOOO.. AYYYY QUE RICOOOOO ES ESTO PAPACITOOOO... AHHHHHHH teniendo un gran orgasmo que mojaba en gran cantidad mis vellos pubicos y las contracciones de esa rica y apretadita vagina, casi lograban que eyaculara, pero me contuve porque tenia otros planes para mi lechita.

Despues de ese grandioso orgasmo, ella me miraba complacida pero en el brillo de esa mirada veia que aun queria mas verga... Mostrandole mi verga erecta y dandole un golpe al pene para que se balanceara ..TE GUSTA MAMACITA???.... TE GUSTARIA DARLE UNA MAMADA BIEN RICA??
ME ENCANTARIA PAPITO!!!!! al momento me doy cuenta que no sabia como mamar, le indico que cubra sus dientes con los labios y utilice la lengua y labios unicamente... Al momento ya me estaba dando una mamada de antologia, estirando mi brazo le alcanzo sus nalgas, acariciandolas, al instante ella se acomoda de tal modo que sus nalgas queden mas cerca, me llevo uno de mis dedos a la boca mojandolo de saliba al instante ya le masajeaba el ano en movimientos circulares e introduciendolo casi a la mitad, los gemidos que lanzaba me indicaron que le estaba gustando.
Al momento le pido se ponga de rodillas empinadita hacia mi, coloco mi rostro enmedio de sus nalgas y le comienzo a dar una mamada rica en el ano, el cual se contraia al contacto de mi lengua... QUE HACES PAPITOOO???... ROB NO HAGAS ESOOO... AHHHHHH QUE RICO.. QUE RICOOOOO SE SIENTE PAPACITOOO.... SIGUE, ROB, SIGUEEE PAPI.... QUE ES LO QUE QUIERES HACERME PAPACITOO??? ... POR FAVOR DIME QUE QUIERES HACERMEEEE???
TE QUIERO COJER ESTE RICO CULITO MAMITA!!.... QUIERO LLENARLO DE LECHITA CALIENTITA... QUIERO QUE SIENTAS TODO TU ANOLLENO DE VERGA Y DE LECHEEEE!!!
SI PAPI.. COJEME EL CULOO!!.. ROMPEME EL CULOOO.. QUIERO SENTIR TU VERGA DENTROOO... PERO POR FAVOR NO ME LASTIMES!!

Colocando la punta de mi verga en la entrada de su rico agujerito NO QUIERO LASTIMARTE BABY, TU CONTROLA LA PENETRACION, DESPACIO PRIMERO BABY, moviendo lentamente su trasero hacia atras, poco a poco va entrando la verga AHHHH DUELE UN POCO PAPITO AHHH SE SIENTE RARO, PERO ME GUSTA ROB!!... a pesar del lubricar bien, ese culito virgen me hacie sentir que me ahorcaba la verga...
AHHHH NANCYYY... QUE APRETADITO TIENES EL CULO BABY.. SIGUEEE.. SIGUEEE, YA CASI ESTA TODA DENTRO!!!

De pronto, mi verga se desliza hasta el fondo de su recto, lanzando un quejido, AHHHHHHHH... AHHHHHH QUE RICO PAPACITOOO.. NO SABIA QUE SE HACIA POR AQUI!!!.. QUE RICOOO.... despues de unos instantes de esperar a que el esfinter se encuentre dilatado comienzo a moverme despacio dentro de sus entrañas, abrazandola por la espaldale acaricio los senos, mi cintura en rico vaiven metiendo y sacando mi verga de ese estrecho agujero, le susurro al oido... QUE RICO CULITO TIENES MAMACITAAA!!... AHHHHH, SIENTO QUE ME LO QUIERES TROZAR CON LO APRETADO DE TU ANO... AHHHH SIENTES COMO ENTRA Y SALEEE???........... desesperadamente y con movimientos rapidos de sus nalgas me grita SI PAPACITOOO, SIENTO COMO ENTRA Y SALE TODA TU VERGA DE MI CULO... QUIERO TU LECHE PAPACITOOO!!!... POR FAVOR DAME TODA TU LECHE EN MI CULOOO... QUIERES VENIRTE EN MI ANO ROBERTOOO???......... SI BABY, TE VOY A RELLENAR ESE RECTO QUE PIDE LECHEEE.. ya en ese momento sus nalgas se movian desesperadamente y ese chasquido que hacian los pliegues del culo con el meti-saca me enloquecian, la tomo de la cintura con las dos manos yhaciendo que esas ricas y blancas nalgas cocaran contra mi vientre, mis movimientos se hicieron mas rapidos, AHHHHHH MAMITAAA.... CASI ME VENGOOO... QUE RICO CULOOO TIENES MAMACITAAAA!!!..... ella apretando la sabana con las manos se prepara para recibir la descarga ME VENGGOOOO... AHHHHHH TOMALAAAA... AHHHHHH QUE RICO APRIETA TU CULOOO!!!!... ella apretando sus nalgas hizo que mi eyaculacion fuera mas intensa AHHHHHHH QUE RICOOOOOO dijimos los dos al unisono!!!... Asi estuvimos unos instantes en esa posicion, le acariciaba los senos y le besaba el cuello mientras mi verga iba perdiendo dureza dentro del recto de Nancy... Finalmente al sacar la verga, un chorro de semen sale disparado hacia la cama, ahi me doy cuenta que el condon se habia roto y realmente le habia llenado de leche el culo,

Tome el rollo de papel sanitario y tomando un poco le pido no se mueva para limpiarle de semen el ano... al volverse, le abro las nalgas y veo un culo dilatado y aun escurriendo leche... Eso me calento demasiado y le pregunto si deseaba volver a cojer, pero lamentablemente ya debia irse a su casa, mi sobrino no tardaria en llegar... Quedamos de vernos algun dia ya sea en Nueva York o en Mexico, cuando esos suceda se los contare a detalle de nuevo.

Tres dias despues tambien me cogi a mi prima, pero ese relato entra en la categoria "incesto" y no esta permitido publicarlo en el corral


Aqui la flaquita rica, ustedes entenderan porque les cubro la cara.




EDITADO: Si algun moderador me autoriza publicar el relato con mi prima (es hija de un primo de mi madre) con gusto se los comparto bakunos.
Me da gusto que les gustara el relato!!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Exelente relato, aunque fue un poco rapido, lo describes de tal manera que pude escuchar los gemidos y las suplicas de esa joven hembra, envidia de la buena.

Por cierto, no es incesto el hacerlo con tu prima, solo con linea asendente o desendente directa (padres, hermanos, hijos, nietos, abuelos), ojala y te animes a contar lo que paso con tu prima y porque no, con alguna de las socias del gym.
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Excelente ganas de cogérsela a esa flakita buen relato pon el de la prima bro
 

Nrik Camara

Becerro
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
23
envidia de la buena compa... y la neta sta rikichichiiiima la mija.... aver si subes unas mas de la chikita
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Jajajaja la neta si esta chido...!!! Gracias x compartir viejo...!!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buen relato.. solo falto ver alguna mejor pose de la esposa del sobrino! jajajaja saludos.. y yo digo que si pongas el de la prima..
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
buen relato pero hay muchos relatos con las primas así que se debe poder compartir
 

jose marcelino romero

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
176
buen relato , y esperando el de la prima ! espero y no se enfrie y como dicen aporta alguno de las chicas del gym.
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
Si eres el de la foto hasta yo te quisiera de entrenador personal para que me dieras unas ricas clases muy a fondo. exelente relato me prendio mucho
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
buen relato robfranco :vientos:

con ganas de haber sido yo la esposa de tu sobrino ese dia :punzadita:
 
Arriba Pie