Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con curiosidad

monkey _D_luffy

Becerro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
20
hola a todas la bakunas.

Me acerco a ustedes para poder entender esta situación.

Mi mujer me dice k siente atracción por las mujeres y mas por las de senos grandes, me dice k le gustaría estar con otra mujer (al principio me costo creerlo pero me doy cuenta de que si se siente atraída por ellas), me da a entender k kiere un trió MHM pero a la vez le da miedo, siente k me puede perder pork me interesare mas por la otra mujer y la dejare yo aun no estoy convencido de esta situación. creo k se ha kedado de ver kon otras mujeres y tenido sus aventurillas. yo me hago el k no sabe o no lo imagina.

Soy de la idea de k no limite su sexualidad, pero lo expreso para que lo haga conmigo.

QUE HAGO? COMO MANEJO LA SITUACION?? LO DEJO TAL COMO ESTA??? me encantaria la respuesta de las damas por k si a hago kon hombres todo lo verian como si fuera una bendicion jajajaja y no komo lo k esta pasando ella, deseando y obvio pues lo k yo debo de saber
 

borregol

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
104
creo que deberian mover este tema a SEXUALIDAD. saludos hermano, pues yo te recomendaria hablar claramente con ella, y si eres de open mind, pues adelante hagan realidad su fantasia pero dejale muy en claro, que tu solo quieres a ella, y que no te vas a ir con la otra.
pero bueno realmente esa decision ya es tuya.

saludos hermano!
 
Arriba Pie