Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comprar Condones???

Sonyc

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
2.817
Cual pena bro, es responsabilidad, una vez en la madrugada directo al matadero no traia casco y pues me pare en una farmacia, obvio por la hora solo atendian por una ventanilla, habia unos 6 u 8 personas y pues yo al ultimo y el encargado pregunta y UDDDD queeee
jajajaja pues unos condonesssssss

Logico todos voltearon y luego vieron hacia la camioneta lo que me iva a comer y pues hasta envidia, casi todos a comprar medicinas jajajaja.

Animo, ya cambiaron mas los tiempos, no se que edad tengas, pero esto es comun y es seguridad, tanto para ti como para tu pareja.

Saludos.
 

userna

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
10
que onda van dejame te digo q yo soy distribuidor d varias farmacias y si no en todas por lo menos en un 99% d ellas a los empleados (o empleadas) q estan ahi pues no nos fijamos si te da o no t da pena pedir preservativos,pildoras d emergencia,o cualquier lubricante o producto d ese tipo;solo q si tu llegas y me dices dame unos condones,lo mas seguro es q yo te haga mil preguntas,q marca,con cuantos,texturizados o naturales,sin sabor o no?y no es por chingar al projimo sino por que hay un chingo de variedad?
Mi consejo busca los q mas sean d tu agrado? y despues le dices al d la farmacia
"ejemplo"
Me da unos Sico Safety con tres!
cuanto es? pagas y punto se acabo no tiene por que haber pena!
y creeme q el vendedor ni la cara te voltea a ver
espero q te sirva mi consejo y si no pues ya ni modo jaja total la pena es lo de menos despues del buen planchon con tu chava
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
por lo visto neta q eres un chavillo, como se t ocurre q le diras a tu chava q valla por los condones, q tienes en la cabeza w. supuestamente tu eres el "hombre" y s tu deber cuidarla y protegerla, no q ella t cuide a ti, ahora si t da pena comprarlos tons ve a la tienda comprate un saborin y cuanmdo la acabes utilizas la bolsa como condon y listo.
 

grilho

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
108
pos como que como quitarte la pena solo llega ypide unos condones y listo si quieres ahorrarte tiempo pues pide los mas clasicos no se sico o trojan lisos y listo nadie te va a mirar feo ni mucho menos
 

xeroz69

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
28
Es como la mayoria comenta, al principio da pena, pero luego hasta tienes recuerdos chuscos jaja, por ejemplo una vez pedi unos y a mi lado estaba una señora, se me quedo viendo con cara de "maldito pecador" y como ella traia a un niño, de esos que no se quedan quieto un segundo, yo solo la vi y le di una mirada de "es para que no pase eso".

O en otra ocasion llegue a pedir unos y la dpendiente no alcanzaba el mostrador donde estaban, al final me pidio que me pasara a bajarlos. jajaj

y pues dejo este video para que veas q no es nada del otro mundo. saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkxoJPQKT8s[/youtube]
 
Arriba Pie