Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comprar Condones???

Alkaline

Baneado :(
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
3.093
Jajaja no mames porqué pena? Al contrario orgullo debería de darte primero vas a disfrutar mucho y segundo de una forma segura! Así te evitas de muchos pedos... simplemente llega a la tienda o farmacia y pidelos como si nada, por que los vendedores son culeros y cuando ven que tienes pena se ensañan para apenarte más... solamente pide los que quieras... pagas y listo!

Sí es tu responsabilidad como hombre, por lo regular a algunas mujeres les da pena comprarlos a algunas no... platicalo con ella y ya. Otra nunca la obligues o la hagas sentir obligada a tener relaciones sexuales es lo peor que le puedes hacer a una mujer.

Otra cosa... este no es el consultorio sentimental!! ¬¬
 

don cangrejo

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
1.027
Jajaja no mames porqué pena? Al contrario orgullo debería de darte primero vas a disfrutar mucho y segundo de una forma segura! Así te evitas de muchos pedos... simplemente llega a la tienda o farmacia y pidelos como si nada, por que los vendedores son culeros y cuando ven que tienes pena se ensañan para apenarte más... solamente pide los que quieras... pagas y listo!

Sí es tu responsabilidad como hombre, por lo regular a algunas mujeres les da pena comprarlos a algunas no... platicalo con ella y ya. Otra nunca la obligues o la hagas sentir obligada a tener relaciones sexuales es lo peor que le puedes hacer a una mujer.

Otra cosa... este no es el consultorio sentimental!! ¬¬
sabias palabras :), saludos alka
 

vanreich

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
83
Jajaja no mames porqué pena? Al contrario orgullo debería de darte primero vas a disfrutar mucho y segundo de una forma segura! Así te evitas de muchos pedos... simplemente llega a la tienda o farmacia y pidelos como si nada, por que los vendedores son culeros y cuando ven que tienes pena se ensañan para apenarte más... solamente pide los que quieras... pagas y listo!

Sí es tu responsabilidad como hombre, por lo regular a algunas mujeres les da pena comprarlos a algunas no... platicalo con ella y ya. Otra nunca la obligues o la hagas sentir obligada a tener relaciones sexuales es lo peor que le puedes hacer a una mujer.

Otra cosa... este no es el consultorio sentimental!! ¬¬

jaja pues gracias compa..pero pues antes que nada jeje yo no obligaría a nadie a tener relaciones...en segunda pues no soy yo el de la pena jeje aunque tengo que aceptar q si me llego a dar cuando apenas comenzaba(como a muchos hombres)..XD..pero ya no...jeje y pues no es consultorio sentimental jaja pero pues es tema libre asi que creo q no meti la pata jaja... pues bueno compa gracias por comentar y tus sugerencia se agradecen... saludos...
:vientos::vientos::vientos::):):)
 

enlargeyourpenis

Baneado :(
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
9
Muestrale imagenes grotescas de alguna ETS y luego le preguntas> ya se te quito la pena? jajaja intentalo xD
 

eselpimp

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
60
es normal lo que sientes, pero ve intentando ir a la farmacia o a alguna tienda y ya veras como alrato es normal para ti...a si me pasaba a mi, hasta para comprar cerveza jajaja cuando tenia 15.... cosas de la vida!! saludos!!!
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Pues si te entiendo, en mi caso me daba muchísima pena ir a comprar condones, como solución acompañaba a mi prometido a comprarlos y yo misma me daba cuenta que no daba pena, que era solo mi imaginación :)

Lo que puedes hacer es que pueden ir juntoa a comprarlos, y poco a poco ya pueden ir individualmente no? :)

Besos nene y esto no va acá :mmm: esto va en el CS o en Sexualidad
con eso te basta, no crees, suerte
 

barca11

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
194
karnalito con manzanitas
1- llegas a la farmacia, tienda o miselanea (donde vendan condones)
2- le dices a la encargada o encargado "dame unos SICO (ejemplo de marca)"
3- pagas los condones
4- te dan tu cambio
5- te vas a ponerle....
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
A las mujeres solteras les da pena entrar a una farmacia a comprar condones por que vivimos en una sociedad en la que todavía no se ve de manera normal la libertad sexual en la mujer como se ve en el hombre... pero no pasa nada brow, es normal que le de pena si no tiene la costumbre de comprarlos...a todos nos dio pena alguna vez... Yo he visto mujeres casadas pidiendo condones casi en secreto... xD

Yo lo que hacia cuando aun me daba pena era comprarlos en alguna farmacia en la que no trabajara gente que me conociera o que fuera poco probable encontrarme a algun conocido o conocida... eso es lo que puede hacer tu novia mientras se le quita la pena... eso si, instruyela primero sobre que tipo de condones pedir, y la marca si es que tienes alguna preferencia, por que si le preguntan y no sabe como pedirlos y se pone nerviosa, le provocas un trauma para toda la vida...jeje
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
No se a pene en estos tiempos comprar preservativos es como comprar una caguama,
Puedes contactar una botarga del Dr. Simi para que los compre por ti
 

dapaergu

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
1.303
nel maestro....amachinese y vaya a comprarlos.....como ke kieres ke tu chava tenga la iniciativa de comprarlos???? que...??? te duele el bolsillo komo para no poder comprarlos tu..??? NO!!!! eso te corresponde a ti maestro!!! al rato vas a kerer que pague el motel...
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
Orgullo te deveria de dar por que
1.- Te Protegues Y Protegues a Tu Pareja
2.- Tienes una Vision de la Sexualidad Responsable
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
jajaja ke no te de pena amigoo
es mejor protejersee
animoo y ke no te de pena
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
jaja, yo mande a mi esposa (vcuando eramos novios) a que comprara condones a la farmacia. Perdio una apuesta!. Regreso echa un tomate!!!
 

zaragoza89

Baneado :(
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
176
que no te de pena que no que noo que no te de penaa (8)

pss te recomiendo que los compres en farmacia y pss de preferencia que aquien selos
compres sea alguien de tu mismo sexo, pss carnal checalo alo mejor te sirve
 

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
karnalito con manzanitas
1- llegas a la farmacia, tienda o miselanea (donde vendan condones)
2- le dices a la encargada o encargado "dame unos SICO (ejemplo de marca)"
3- pagas los condones
4- te dan tu cambio
5- te vas a ponerle....
esa esta muy buena
y pues pena de que???
no manches
orgullo
pinche proteccion que te da esa ma...
ademas ganas la confianza de tu chava
y la gente te ve como persona responsable
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
a los jovenes les deberia dar mas pena comprar sabritas , coca cola y gansitos, con el problema de obesidad que tenemos en mexico, creo que no te debe dar pena comprar condones es algo muy normal y responsable compralos para evitar enfermedades venereaas y embarazos no deseados
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Pena? Estamos en el siglo 21 brother es de lo mas normal pedir condones en la farmacia y creeme ni te van a tachar de promiscuo ni mucho menos y si encuentras gente persinada o que te ponga mala cara, con todo respeto es gente ignorante a final de cuentas el protegerte te hace una mejor persona.

Saludos
 
Arriba Pie