Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compartirias a tu mujer en un trio??

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Que onda amigos bacunos, ustedes se prestarian a que otro wey se coja a su vieja

Les pregunto esto por que pues hay muchos relatos eroticos aqui en b-k sobre estas situaciones, y al parecer a muchos les gusta eso de los trios.

Yo en lo personal nunca compartiria a mi chica, creo que soy demasiado celoso para hacer eso, como quiera un trio con dos chicas si me animo

Ustedes que piensan?
 

hskgqjh

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
322
opino igual que tu.

Nunca con otro wey pero si con otra chica :punzadita:
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
Emmmm pues yo no creo que esto sea de si quieres compartirla o no. Es mas bien de el hecho de que ella tambien quiera, o a caso no creen que alguna mujer podria pensar igual "Con otra mujer no pero con otro hombre si " para poder hacer un trio lo encensial no es tener ganas o fantasear con la idea porque devemos de tomar en cuenta que un trio es una pareja (dos personas) que incluyen a una tersera por que ambos asi lo desean y asi lo quieren.
Asi que ya saben ojo, antes de pensar en un(a) terser@ primero piensen en su pareja. . .
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
la vieja y la pistola no se prestan ahi esta ese famoso dicho
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
no te gusta la idea

Como dices tu chica con dos hombres para nada.
Pero tu con dos chicas k emocion teda ?verdad?

La pregunta te la deverias de plantear al revez ?A mi chica o a las chicas les gustaria hacer trios?

Veras k la mayoria te diran k SI con dos hombres, algunas te diran k si con su chico y otra mujer pero seran contadas.

Los hombres todavia son mas machistas y como dicen la vieja no se presta, pero para hacer trios ambos deven estar seguros y firmes en sus sentimientos para k esa tercera persona no se convierta en la discordia.
 

WICKO83

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
113
la vieja y la pistola no se prestan ahi esta ese famoso dicho

Yo me la sabia asi: La vieja, el caballo y la pistola nunca se prestan.
Y opino igual nunca un trio ni con otro hombre ni con otra mujer por que si yo no aguantaria ver que otro le de a mi esposa, ella aguantaria verme a mi con otra? yo creo que no.
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Eso es cuestión de gustos, hay gente como yo que no tenemos ese tipo de pensamientos. Yo si e compartido a mis novias y ellas me han compartido a mi lo disfrutamos mucho y son experiencias gratas que merecen ser recordadas.

Si piensas en hacer un trío HMH con tu chava, asegurate que ella lo quiera y no la presiones, también haz lo que ella quiera hacer no la obliguen a por ejemplo una doble penetración si ella no lo quiere. Si lo que quieres es un trio MHM entonces ahí tu chava debe de ser super Open Mind porque la mujer es posesiva, no le gusta que su hombre ande gastando las calorías con otra vieja ni siquiera con su consentimineto.

Todo se resume en que a la mujer le gusta ser la única "amada" y al hombre le gusta ser el único "semental", ni un lado ni otro quiere ser menospreciado. Madures ante todo, si no la hay por ambas partes la relación se puede ir a la mierda.
 

hammer_lzc

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
371
Eso es cuestión de gustos, hay gente como yo que no tenemos ese tipo de pensamientos. Yo si e compartido a mis novias y ellas me han compartido a mi lo disfrutamos mucho y son experiencias gratas que merecen ser recordadas.

Si piensas en hacer un trío HMH con tu chava, asegurate que ella lo quiera y no la presiones, también haz lo que ella quiera hacer no la obliguen a por ejemplo una doble penetración si ella no lo quiere. Si lo que quieres es un trio MHM entonces ahí tu chava debe de ser super Open Mind porque la mujer es posesiva, no le gusta que su hombre ande gastando las calorías con otra vieja ni siquiera con su consentimineto.

Todo se resume en que a la mujer le gusta ser la única "amada" y al hombre le gusta ser el único "semental", ni un lado ni otro quiere ser menospreciado. Madures ante todo, si no la hay por ambas partes la relación se puede ir a la mierda.

:mota: bakuno eres grande chida la info y el pensamiento
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues asi sea un trio MHM o HMH eso tiene que ser de acuerdo mutuo, no nada mas es cosa de pensar en ti y que tu tomes las desiciones y la hagas a un lado, su opinion es igual a la tuya y si tu puedes estar con dos chicas ella tambien con dos hombres, hay que ser justo!!!!.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja si con otra vieja si verdad pero con otro vato no egoismo en su maxima expresion
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Mi pareja y yo hemos hecho algunos trios HMH y MHM y sinceramente es muy existante para ambos; para poder realizar algo así es necesario tener muy buena comunicación y amor con tu pareja y que ambos esten concientes de que la tercera persona solo sera un complemento a las fantasias que se tienen en la relación.
Mucha gente dice yo con dos mujeres si, pero con dos hombres pues no, YO SI SOY MUY CELOSO ese tipo de personas lo mejor que deben hacer es olvidarse del asunto, porque lo unico que muestran es inseguridad con su pareja y en cierto punto inmadurez en su relación con pareja.
Un forero escribio "que tal si le gusta mas el pene del otro" y yo le contesto, como si la relación en pareja solo se basa en sexo
Yo siempre he pensado prefiero hacer algo con mi pareja estando los dos presentes, que andar buscando gente por otro lado y haciendolo a escondidas, porque ahi no engaño a mi pareja sino me engaño yo mismo y pierdo el respeto que tengo en mi relación.
 

elniño74

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
68
yo no lo haria por algo estoy casado ( QUE NO LOS LLENA SU ESPOSA O NOVIA O MALLATE O AMIGA ), habra infinidad de pensamientos y se respetan
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
yo lo hice varias veces con mi ex esposa y fue muy rico lo que ella no entendio que el tercero era un juguete nadamas para llevar a cabo una fantasia y se fue con el otro, ella tenia mi confianza es mas hasta de decirme si se acostaba con otro y yo no estaba pero ella no lo llevo a cabo y asi se dio el adios
 

yngwiefuck

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
20
No. Y si ella llegara a sugerirlo para mi es motivo suficiente para dejarla.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
yo lo hice varias veces con mi ex esposa y fue muy rico lo que ella no entendio que el tercero era un juguete nadamas para llevar a cabo una fantasia y se fue con el otro, ella tenia mi confianza es mas hasta de decirme si se acostaba con otro y yo no estaba pero ella no lo llevo a cabo y asi se dio el adios
¿Y tu ya entendiste la razón por la cual perdiste a tu esposa?
 

Seatonsohaxon

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
1
Patronize updatings and set of the richest both qualitative photo and video

Make Your Own Slave From Scratch Our newest and craziest creation. All you dread in your worst nightmares: the water is rising! takedown bdsm There are plenty of screaming orgasms from rough strap-on sex! Updates every week with original videos and photos.Dominant women take what they want
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Los actos PERVERTIDOS al existir un consentimiento dejan de ser perversion.

Si ambos estan de acuerdo, invlucrar a una tercera persona no debe de ser problema, si tu quieres un trio con tu esposa y otra chava y ELLA no quiere pues no, pero si ella quiere un trio contigo y otro chavo y tu no quieres pues tampoco ahi es donde es perversion
 
Arriba Pie