Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compartir a mi esposa

Juggermx

Becerro
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
5
Pues quisiera compartir a mi esposa, en un deseo que tengo, no se porque, ella esta un poco de acuerdo, en un principio como que se negaba, lo intentamos un par de veces, una compartiéndola con otro hombre, y después un par de chupadas que ella les dio a unos de sus amigos... esto de querer compartir sera normal?
 
Última edición:

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Pues quisiera compartir a mi esposa, en un deseo que tengo, no se porque, ella esta un poco de acuerdo, en un principio como que se negaba, lo intentamos un par de veces, una compartiéndola con otro hombre, y después un par de chupadas que ella les dio a unos de sus amigos... esto de querer compartir sera normal?
Normal....

Si te digo que no es normal lo dejaras de hacer? O oo haras con mas ganas por ir encontra de la corriente?

O si te digo que no es normal, lo dejaras de hacer o lo haras con mas ganas?

Saludos
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
Pues cada uno disfruta su intimidad junto con su pareja como mas le plazca.....pero siempre y cuando exista el comun acuerdo, nada de chantajes o forzado. Los dos deben estar de acuerdo y si asi lo amerita establecer limites, que si, que no, etc. Si ya lo hablaron, estan en comun acuerdo pues adelante. Algunos te diran anormal o otro normal, depende del lado en el que se mira. Quizas como el vaso a la mitad,o quizas medio lleno, o medio vacio.
Saludos.
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
Pues cada uno disfruta su intimidad
dejó de ser intimidad cuando entró el tercero en discordia...


Normal... no pues eso es lo más común del mundo.. solo que nunca está el marido presente... XD

No pues la cuestion esta en lo que quiera ella, porque lo que comentas parece que fuerzas un poco la situación, solo piensa en las consecuencias de tus decisiones ya que si al principio no le gusta estar con otros hombres no vaya ha ser le encuentre el gusto... ahora te gusta específicamente ver a tu mujer.. o te gusta la fantasía, porque bien podrías disfrutar de esta fantasía contratando a un par de profesionales o yendo a clubes de sexo en vivo
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
dejó de ser intimidad cuando entró el tercero en discordia...
jajaja, cierto...como taba con una carnita, ni lei lo que escribi....pareja= par=2,.....3 ya es monton. Efectivamente por la forma en que entiendo tu pareja como que dices que al principio no le agrado la idea y pos a la juerza ni los zapatos, dijera un cuate que le hacemos burla con una travesti...."lo malo no es que me duela, lo malo es que me guste..."
Ahi nos avisas que peiper...
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
se llama SW, y pues si estas en eso, si, es normal :)
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
como dice el wolvoron, si esta de acuerdo y a ti te gusta pues compartela nomas que si le agarra el gusto y luego anda ablandando chiles por aca y por haya ya sin estar tu presente pues no te quejes
 

ghosttoy

Becerro
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
1
La normalidad o anormalidad, solo esta en ti y sinceramente eso es lo único que importa. Por otra parte, me parece que es fundamental que ella este en total acuerdo. Tengo una pregunta para ti ¿Que sensaciones tienes cuando la compartes?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
El pedo de ser SW que hay que ser de mente amplia, cuando veas a tu vieja venirse con la verga de otro en el culo y gimiendo como loca, no creo que te excite, lo mas cabrón es cuando las cosas se enfríen. En mis epocas de universitario tuve una novia que era muy mojigata, poco a poco le enseñé lo rico del sexo y se volvió muy sexosa, un dia me dijo que quería un trio con otra mujer, le dije que una amiguita me tiraba el calzón y quedamos en que me llevaria a la amiguita a un departamento que rentaba para que cogieramos (me salia mas barato pagar el mes del depa que los moteles), que me cogería a la amiguita y a medio palo entra ella como "sorprendiendonos" y se une a la fiesta. Asi lo hicimos, y en pleno palo con la amiga entra mi novia, la amiga se sorprende, le digo a la novia que se una a la fiesta, la amiga se enciende, mi vieja estuvo como "apagada" toda la sesión, y eso que la leche se la di a ella sin compartirla con la amiga. Ese día no nos vimos, al día siguiente me dijo que "jamás pensó que seria capaz de cogerme a otra mujer", y me mandó a la versh... o sea, no aguantó vara, siendo que ella propició la acción. Es por ello que necesitas platicarlo muy bien antes. Ms si hay hijos de por medio.
 
Arriba Pie