Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMPARTIENDO LA PRIMERA VEZ

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
Hola amigos bakunos... me animo a compartir con uds mi primer relato. Soy de Bolivia.

La historia que les contaré a continuación relata mi primera experiencia, algo que jamas se olvida.

Ella era una chica piel canela, de 1.60 de altura, labios grandes, senos medianos y unas caderas bastante atractivas y llevabámos saliendo juntos poco más de un año. Dado que era amigo de su hermano, la mayor parte de nuestras salidas y encuentros fueron con la familia y en los cuales no pasarón muchas cosas, a parte de unos besos inocentes y tomarnos de las manos.


Una buen día, me pidió que la pase a recoger de su casa para acompañarla a su Instituto. Ese día me levante temprano y me fui a recogerla, cuando llegue ella ya estaba en su puerta esperandome. Nos fuimos caminando y como hacia frio, la abrace y fuimos bajando asi hasta llegar al edificio Mexico. Los que conocen este edificio, sabrán que este tiene dos entradas... una a la calle del mismo nombre y otra a un callejon que da al prado. y decidimos entrar al edificio y bajar las gradas para salir directamente al Prado.


Cuando estabamos casi en el nive inferior, donde solía haber un billar, nos paramos, la miré a los ojos y le dije que estaba loco por ella y que la quería, a lo cual la abracé y la besé, primero tiernamente, solo con los labios. Nos separamos un instante y ella me respondió que tambien me quería, y me devolvio el beso. Con el paso de los segundos nuestro beso comenzo a ser más y más apasionado.... besé cada milimetro de sus labios y empecé a introducir lentamente mi lengua en su boca y sentir la suya acariciandonos mutuamente por dentro... casi comiendonos mutuamente... Lamentablemente, el tiempo pasó volando y tuvimos que salir de alli para dejarla en su instituto.


Desde entonces, empezamos a vernos varios días a la semana, pero mas temprano cada vez y recorriamos el mismo trayecto hasta llegar a esas gradas para comernos.. y cada día.... lograbamos exitarnos mas. A la tercera vez que nos vimos, despues de besarnos apasionadamente, decidi explorar un poco mas su cuerpo, y mientras la besaba, le fui desabotonando su uniforme, (dado que tiene q ir con esa vestimenta a su instituto) y me encontré con un top algo ajustado. la acaricié por encima de su top y llegue a sus pechos. Lentamente fui bajando hasta su cintura y pude introducir mis manos debajo de su top y sentir esa piel canela... ella estaba hirviendo... al igual que yo... fui subiendo por su espalda acariciandola llegando a su brasier... luego lleve mis manos a sus pechos... y los acaricíe. Al mismo tiempo besaba su cuello y ella el mio... Ambos estabamos sumamente exitados. Ella me desabotonó la camisa que llevaba ese día... y empezo a acariciarme y a besar mi pecho... de pronto su mano bajo hasta el bulto que se formo en mi pantalon y lo acaricio y luego mientras nos besabamos en la boca.... ella suavemente subio su rodilla y la hizo rosar con mi pene... cosa que me dejo sin aliento. Lamentablemente... justo ahí... nos volvimos a dar cuenta q el tiempo nos pisaba y tuvimos que parar. Antes de irnos... le dije: para la proxima... vente igual con una camisita... para poder acariciarte mejor.


En nuestro siguiente encuentro.... cuando desabotoné su guardpolvo... me encontré con una blusa con botones adelante... me había echo caso. Asi que aproveche y desabotoné tambien su blusa y me encontré con sus pechos solo cubiertos por su brasier... empecé a acariciarlos... y con mis manos.. logré subir su brasier por encime de sus pechos. Me quedé por un momento petrificado de ver esos pechos... medianos pero hermosos.. con sus pezones firmes y su aureola de color cafe. Me lancé a besarlos y acariciarlos con mis manos.... Ese día... ella me dijo... yo tambien quiero verte... quiero acariciarte... asi que, asi... con sus pechos al aire... empezó a desabrocharme el pantalon... hasta que vio salir mi pene... y dijo: "está grande... quiero tocarlo... y besarlo" ... a lo que le dije: "adelante, es todo tuyo" y empezo a agarrar mi pene... y acariciarlo... luego se arrodillo y empezo a besarlo, con pequeños piquitos de arriba a abajo... Hasta el día de hoy no puedo olvidar esa escena... ella arrodillada acariciando y besando mi pene con sus hermosos pechos al aire.... mirandome y preguntando: "te gusta lo que hago??"... Lamentablemente... el tiempo siempre fue nuestro enemigo en este lugar... y nuevamente nos tuvimos que arreglar la ropa e ir a su insituto. Yo ya no aguantaba mas... quería tenerla.... quería poseerla y ella tambien lo quería.

Fue ese fin de semana... cuando me dijo que su familia... tenía un compromiso y que ella se quedaría sola en su casa... asi que quedamos en que en cuanto ellos salieran... yo iría a visitarla. Era sábado... yo estabá a unas dos cuadras de su casa.. esperando su llamada para confirmarme que su familia había salido. No podía contener el nerviosismo y la exitación que eso me provocaba. Cuando finalmente... sono mi celular; era ella diciendome que ya podía ir. Llegue en menos de dos minutos... y ella estaba ya en la puerta esperando... me hizo entrar y subimos apresuradamente las gradas hasta su departamento.


Ya adentro... puede apreciarla bien... tenia puesto esa blusita facil de sacar de hacía unos días... y un jeen ajustado que dejaba ver sus caderas y su trasero maravilloso. En cuanto entramos... nos fundimos en un beso apasionado y nos fuimos hasta el sofa de su casa.. Allí empecé a quitarle la ropa y ella a mi... quedamos desnudos de la cintura para arriba y nos besabamos mutualmente nuestros torsos... otra escena que jamás olvidaré: Yo echado en su sofa boca arriba... ella encima mio con sus piernas a ambos lados de las mias y desnuda de la cintura para arriba...


Fue entonces cuando le dije.. "te parece si me haces conocer tu habitación?" a lo que ella dijo.. "claro.. alli estaremos mas comodos". Nos fuimos a su habitación... ella se sento en su cama y me acerco y comenzó a quitarme el pantalón... nuevamente mi pene quedó libre... totalmente erecto. Ella empezó a besarlo y acariciarlo nuevamnte... mientras yo acariciaba sus pechos. Despues de unos minutos... hice que se echara en su cama.. y comencé a quitarle el jeen y luego su ropa interior.... Al fin... pude verla totalmente desnuda. Me avalance a besar su intimidad... su conchita.... era delicioso... sentir ese olor a exitación. y ver como ella se retorcía a con cada movimiento de mi lengua.


Finalmente... ella se incorporó... me alejó un poco y me dijo: "Ya no aguanto más... quiero sentirte dentro mio". Esas palabras... aún retumban en mis oidos... y jamás las olvidaré. Ahi... ella terminó de quitarme el pantalón... y estuvimos los dos totalmente desnudos y se echo boca arriba y me pidio que la hiciera mujer. Por unos instantes... nuevamente me puse a besar su conchita... y luego.. puse mi pene... totalmente erecto en la entrada d su vagina... fui pasando la punta de arriba a abajo unos segundos para abrirme paso... finalmente... la cabeza de mi pene entró dentro de ella... y ella lanzo un gemido... lentamente... y con calma... fui haciendo presion... y fui entrando en ella... mientras ella estaba como loca gimiendo con cada centimetro que entraba dentro de ella. Fue cuando me tope con una barrera que me impedía seguir... me acerque a su rostro le dije que la quería... y la bese apasionadamente.... mientras lo hacía... empujé un poco más y ella dejo de ser virgen... su gemido de dolor y placer fue contenido por el beso q nos estabamos dando... y luego... continué entrando en ella hasta que todo mi pene estuvo totalmente dentro...

Despues de ese bello día.... estuvimos un par de veces mas, explorando nuestros cuerpos... lamentablemente problemas familiares... nos obligaron a separarnos, pero jamás olvidaré esa experiencia y jamás la olvidaré a ella.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Un muy buen relato, esperamos nos sigas platicando esas otras experiencias que tuvieron...
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
estubo bien solo falta mas de como se estremecia cuanto tiempo duraste si la pusiste en otras posiciones etc.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
pues si me dices que fue... pues... sería util


coincido en que le falto algo. A mi juicio, sería lo que te dice betovictoria: "estubo bien solo falta mas de como se estremecia cuanto tiempo duraste si la pusiste en otras posiciones etc.", que hiciste despues de terminar, cuanto tiempo estuviste en su casa, si te quedaste a dormir o te fuiste al llegar la familia , etc.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Estos compadres se quieren enterar de todo...jajaja
A mi me gusto saludos
 
Arriba Pie