Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compartiendo Fotos

rockytour

Becerro
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
4
H0o0o0o0laaaa !!!! que buenas pic.. seria un placer tener contacto contigo para una amistad.. y pss el dia que vengas a irapuato nos vamos de antro.. no le hagas caso a esas personas que dicen que le daria verguenza jajaja.. pss si claro que le daria verguenza mostrar un lunar en vez de pene jajaja.. salu2 wuapito..
 

sanguis

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
46
H0o0o0o0laaaa !!!! que buenas pic.. seria un placer tener contacto contigo para una amistad.. y pss el dia que vengas a irapuato nos vamos de antro.. no le hagas caso a esas personas que dicen que le daria verguenza jajaja.. pss si claro que le daria verguenza mostrar un lunar en vez de pene jajaja.. salu2 wuapito..
Hey hola, como andas?
vale no dudo q te tome la palabra y me lanze por allá, va
Saludos y gracias por los comentarios.
Es algo complicado eso de tomarse las fotos uno mismo, jeje
 

WASP0604

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
38
mmmm q rico cuerpo tienes me necantaron tus fotos hay flaquito no sabes q bien nos la pasariamos juntos te mando un mp con mi correo me encanto tu precioso pene deliciosoooooooo
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Pues que te puedo decir, la verdad estas muy bien, y pues bueno, no hagas caso a las criticas, gente que no respeta los gustos de los demas, dejan en que pensar sus gustos propios, porque la verdad, yo no te diria que no. Y pues creo que si te tuvieran enfrente aquellos que hablen mal de ti por el hecho de las fotos, se tragarian sus palabras porque estas muy bien. Al menos yo te doy un 10 y pues claro que no te diria que no, jejejejeje. saludos desde veracruz.
 

sanguis

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
46
Muchas gracias por los comentarios, y bueno, habrá más fotos muy pronto, solo q si es complicado de tomarselas uno solo, jeje, buscaré quien me ayude, jeje.
X cierto q los veracruzanos son muy calientes?
es cierto?
Saludos

Pues que te puedo decir, la verdad estas muy bien, y pues bueno, no hagas caso a las criticas, gente que no respeta los gustos de los demas, dejan en que pensar sus gustos propios, porque la verdad, yo no te diria que no. Y pues creo que si te tuvieran enfrente aquellos que hablen mal de ti por el hecho de las fotos, se tragarian sus palabras porque estas muy bien. Al menos yo te doy un 10 y pues claro que no te diria que no, jejejejeje. saludos desde veracruz.
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
¿como es que hasta apenas vi tus fotos? no estas bueno..........estas buenisimo haha cuidate y esperamos mas fotos eh!!
 

lordearendil

Becerro
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
49
no hagas caso, mams que buen paquete tienes, justo como me gusta grande y gruesa. felicidades por tus fotos. Ojala subas mas, muchas mas.
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
ptm si me la como y lo de la ultima foto (semen) me gustaria en la boca jajaja
 

vogel81

Becerro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
21
no hagas caso a escorpion, tienes una verga bien rica, cualquiera quisiera poder disfrutarla, saludos
 

sanguis

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
46
Que tal

Gracias a todos por los comentarios, pronto estaré subiendo más fotos actuales.
Saludos
:)
 
Arriba Pie