Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compartiendo departamento

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Lo que voy a narrar sucedió cuando iba en la universidad, yo vivía en un departamento de dos habitaciones, una frente a la otra y el baño en el medio, con una sala/comedor/cocina de tamaño cómodo. Empecé a andar con la que ahora es mi esposa, Elis (ella es blanca, con unas piernas de infarto y un culo espectacular, le rematan unas tetas de tamaño normal, 32c, con unos pezones rosa que solo provocan morderlos), muchas veces pasábamos la tarde juntos en el departamento, pero nunca se quedó a dormir hasta que en un semestre su horario era de 9 a 9 por lo que, con la anuencia de mi compañero de depa, ella se quedó ese semestre sin pagar pero, ateniéndose a nuestro modo de vida, en especial el de omar, mi roomy.
En el mes de febrero fue que ella se instaló en el departamento, ella ya sabía que a veces omar andaba en bóxer o hasta desnudo si había un clima agradable, sabia que metía a sus ligues al departamento y al otro día se iban, pero el mes de febrero fue muy frío por lo que siempre anduvimos en pijama gruesa y casi no llevó ligues pues el estaba haciendo exámenes de regularización.
Una vez inicio marzo, la temperatura se normalizó a agradable, ella llegaba relativamente tarde de la escuela, muerta de hacer tantos dibujos, estudiaba dibujo artístico, así que se iba directo a la ducha y a dormir.
Por cuestiones de cursos de los maestros de su escuela, tuvo un día libre, yo tuve que ir todo el día a la escuela a programar la fresadora computarizada que había llegado al instituto, era el asistente del director de carrera, fue hasta el siguiente día que ella me contó lo sucedido.
"Me dijiste adiós y me quedé durmiendo otro rato, eran como las 10 am que me levanté para ir al baño, iba en un short cachetero y una blusa de tirantes blanca si usar brasiere, supuse que omar ya había salido pues llevaba tu mismo horario de clases. Cuando entré al baño no vi a nadie ni escuché ruido alguno, dejé sin seguro el baño y, cuando me estaba bañando entró una chava completamente desnuda, con unas tetas enormes y el coñito depilado, se sentó en el retrete y me dio los buenos días, salió y al terminar de bañarme salí en toalla, estaban omar y su ligue ya vestidos y con dirección a la puerta, ella se despidió de mi a lo lejos y me metí al cuarto, dejando la puerta abierta y me fui a vestir, me retiré la toalla y abrí el ropero para ver que me iba a poner, en eso escucho la voz de omar desde la sala ofreciendo disculpas por la intromisión de su ligue, en seguida me puse la toalla y vi que se asomó por la puerta:
Omar: oye, de nuevo lo siento, no sabía que no tenias clase
Elis: no te preocupes, yo tampoco sabía que estaban en casa, al menos entró ella y no tu jaja.
Omar: de haber sabido, entraba yo. Bueno te dejo que te vas a cambiar, ya me voy al instituto.
Elis: ok, que tengas buen día.
Alcance a escuchar la puerta pero igual fui a ver que no estuviera. Después de vestirme salí a desayunar y fui al gimnasio, regresé a eso de las 2, al entrar grite saludando por si omar estaba con un ligue, pero no había nadie en casa; fui a mi habitación, me desnudé y me metí a bañar metiendo solo la toalla, cerré la puerta por cualquier cosa. A medio baño escuché que alguien entraba, por lo que cerré con seguro el baño, después alguien trató de abrir el baño y escuché a omar decir que quien era, contesté que era yo y me dijo que se iba a su cuarto. Salí del baño con la toalla puesta, estaba viendo que ponerme y omar se asomó a saludar:
Omar: hola Elis, se enfermó el maestro así que tengo día libre.
Elis: hola, y que vas a hacer?
Omar: le llamé a Sonia, la de la mañana, para que viniera, llega en 10 minutos. Y tu que harás?
Elis: voy a comprar material para dibujo y regreso a descansar.
Omar: ok, cerraré el cuarto para no espantarte cuando llegues.
Elis: tu actúa como siempre, yo solo soy una invitada.
Omar se metió a su habitación, yo cerré la puerta y me puse un short de encaje y una blusa de tirantes igual de encaje, no llevaba nada abajo así que fácilmente se veian mis pezones y mi concha, salí por un vaso con agua y volví a entrar al cuarto, cerré la puerta y caí dormida boca abajo. Me desperté cerca de las 6, con un poco de hambre por lo que me dirigí a la cocina para prepararme algo, me estaba haciendo un sandwich cuando escucho a omar diciéndome que Sonia le canceló, cuando volteo el iba llegando a la cocina, totalmente desnudo.
Omar: hola, hola, veo que tu también andas gusto.
Elis: ho-hola, pensé que no estabas
Omar: que bueno que pensaste eso, así puedo verte bien, anda si quieres quítate todo, total eso no te tapa nada jaja
Elis: ah, se me olvidó que traía esto, me voy a cambiar, no vaya a llegar Dan y se moleste.
Omar: no debería, el ha visto desfiles de muchas mujeres que han estado conmigo, desnudas, en tanga, de todas formas.
Elis: en serio? Nunca me lo ha contado
Omar: para que veas, anda, devuélvesela, quítate la ropa y vamos a andar desnudos hasta que llegue.
Elis: tienes razón, y si me reclama, le echamos en cara lo que me dijiste.
Omar: claro, yo te apoyo.
Me quité la blusa y el short y se los di para que los llevara a la ropa sucia. Después de platicar muy a gusto en la sala, me dijo que preparasemos la cena, yo estaba sentada muy normal por lo que tampoco vio demasiado de mi vagina.
Estábamos los dos en la cocina, el preparando la cena y yo acercandole los ingredientes y material para prepararla, cuando me pidió un bol que estaba en el gabinete de abajo, así que me puse en cuclillas pero no encontraba el bol, así que me puse en cuatro puntos para llegar al fondo y sacarlo, así que "sin querer" le di una buena vista de mi culo, mi ano y mi coñito depilado. Le entregué el bol y pude ver como empezaba a pararse su verga, y yo sentía empezarme a mojar, creo noto mi calentura porque me dijo:
Omar: ven, te enseño a amasar para que le hagas unas empanadas muy ricas a tu novio.
Elis: ok, espero me salga bien.
Entonces me coloque enfrente del bol y empecé a amasar la mezcla, le pregunté a omar si estaba bien así y el me comentó que lo hiciera con más fuerza, vio que no lo hacía con fuerza y se colocó detrás de mi y puso sus manos sobre las mías y empezó a amasar con fuerza.
Omar: así, si no lo haces con fuerza, se hacen grumos y se pone duro al salir del horno.
Elis: siento que algo más se está poniendo duro.
Pude sentir como su pene cobraba vida en la raja de mi culo, era un pene más gordo que el de Dan pero de igual tamaño, empecé a chorrear al sentir esa verga topando mi culo, el se alejó ofreciendo disculpas, y yo me retiré del bol y le dije que continuara, me ofreció una toalla y me dijo "veo que no solo yo me he calentado", tomé la toalla, me senté en el banco de la cocina, abrí totalmente mi compás y abrí mi labios para que viera mi coñito y usé la toalla para secar mi excitacion.
Omar: mira como me tienes -se meneo la verga completamente firme-, tengo unas ganas de cogerte.
Elis: yo también tengo ganas pero puede venir Dan y se pondría feo el asunto.
Omar: ya sé, y si lo emborrachamos y empezamos un juego que se nos vaya de las manos?
Elis: estaría bien, solo hay que ver que nosotros no nos pasemos de copas, debería irme a vestir para que no esté a la defensiva?
Omar: no, quédate así, si se pone rejego yo me encargo de recordarle todo lo que ha visto, así tu puedes hacerte la digna y el estaría contra la pared.
Elis: esta bien, ya me estoy excitando demasiado.
En eso se escuchó la puerta, habías llegado tu... continuará
 
Arriba Pie