Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compañeros Bakunos, Entren aqui.

thepowerful

Becerro
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
41
Compañeros Bakuno NECESITO VUESTRA AYUDA para grabar a una Gordita por Su CaM, ayer me dio una pequeña desmostracion, pero necesito un programa con la llave para grabarla para poder postearselas aqui les dejo unas fotos que le saque a una teta.


NECESITO CUANTO ANTES EL PROGRAMA QUE TENGO QUE GRABARLA SI ES POSIBLE PARA PEDIRLE UNA DEMOSTRACION MAS EXCITANTE HOY, YA HABLE CON ELLA PARA QUE MUESTRE MAS CARNE, SOLO TENGO QUE ESPERAR PARA POSTEAR.

Y QUE NO SEA CAMTASIA YA QUE LO TENGO PERO NO SE PORQUE TIENE UN PROBLEMA A LA HORA DE GRABAR,
 

spike3181

Becerro
Registrado
1 Ago 2007
Mensajes
40
usa linux o en su defecto el amsn ese automáticamente graba las cesiones de webcam
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
date una vuelta por la seccion de portables o utilidades carnal de seguro encuentras algo

y ya encarrerado pues rola el msn de la morenaxa
jejejeje
 

Drackem

Becerro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
8
Puedes usar el camtasia version 3, es la mejor ya q las mas nuevas t daran lata, y susas el camtasia recorder
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
El msn discovery tambien te da la opcion de grabar la cam
 

PEIN31

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
16
aqui te va

descarga el msn recorder con serial, despues de que lo instales baja el win cap es como un parche con eso es suficiente solo ponle en el google y te manda paginas donde lo descargas gratis

el usarlo es sensillo y sin complicaciones

pdt si spiera como cargarlo te lo mando saludos man
 

homunculo

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
299
Pasa el correo de la ruca y yo la grabo que se ve sabrosa saludos.......
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::
 

sers26a

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
106
PASAME SU COORE Y YA KEDAMOS AM<ANO
UTILISA CAMTASIA ES UAN CAMTURADORA DE VIDEO Q GRAVA LO QUE SE MIRA ENEL MONITOR OK NO FALLES Y DESPUES DEJAS LOS VIDEOS CLARO NO LO OLVIDES EL CORREO DE AL
GORDITA Q A MI ME EXITAN ESAS MUJERES CARNUDITAS
 

knibal

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
1.211
suerte y ojala puedas grabar a esta changota jajajaja q a de tener un culaso no?
 

migranitas

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
96
Que buenas tetas, esta muy rica...
Deberias rolar el correo, para que todos la podamos grabar y hacer una MEGA COLE, de esta vaca tan suculenta
GRACIAS
 
Arriba Pie