Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

compañera de trabajo

westboys

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
25
Este es mi primer relato, espero sea de su agrado.
Todo empezó cuando conocí a “Carmen” (nombre ficticio) por chat en el trabajo, ella se comunico conmigo para pedir apoyo acerca del sistema, y así empezó nuestra amistad, y entre mas nos conocíamos hablamos de que no gustaría pasar un rato juntos, paso el tiempo y ella pidió su cambio a mi ciudad y cuando por fin no conocimos en persona nos quedamos impactados el uno con el otro así creció mas el deseo de estar juntos, un día lluvioso le pedí llevarla a su casa, cual fue mi sorpresa ella rentaba una casa a 5 calle de la mía, cuando llegamos a su casa en la cual vivía sola, me invito a pasar, comenzamos a platicar, en eso me dice voy a sanitario a cambiarme de ropa y cuando cerro la puerta como todo hombre fui verla por una el agujero de la puerta a la cual le faltaba la chapa y wooww me quede sorprendido verla semidesnuda con una pequeña tanga negra transparente y un bra negro de encajitos en ese momento ya tenia el pene reventar, al salir con la ya con la ropa del gym puesta se veía genial y me pidió que si la dejaba en gimnasio, ahí quedo todo ese día, a la semana de eso, me pidió que si la acompañaba a su casa que quería mostrarme lo avances que tenia en el gimnasio y yo encantado le dije que si, al llegar a su casa tomamos un refresco y entre platica y platica me dice :
Ella, Estas listo para que me des tu punto de vista?
Yo, claro que si
Ella, Permite un segundo, (entro al baño y salió solo en un bóxer cachetero color blanco y en un pequeño bra que solo tapaba su pesoncitos, que se le veían hermosos…)
Quede con la boca abierta y me empecé a excitar tanto que ya se me notaba el bulto.
Ella, como me ves, te gusta como me esta dejando el ejercicio?
Yo, claro que si te ves espectacular…
Con la idea de poder tocarla, abrazarla y sentir ese espectacular cuerpo sobre mi, le dije a ver déjame tocarte porque a lo mejor no están tan durita como aparentas, después de estarle tocando las piernas, chamorros y las nalgas, ella noto mi excitación y me dijo ya me di cuenta que si te esta gustando mi cuerpo y sonrió en ese momento me abalance sobre su boca en unos de los mejores besos he recibido, yo no perdí tiempo y comencé a acariciarle las nalgas y a explorar esa riquísima panochita que se le veía bajo el cachetero, fui bajando mi boca hasta llegar a ese hermoso par de tetas que tenia y con la misma boca moví el bra para der ver esas bellezas y brindarle unos besitos en las tetitas que ya estaban mas que excitadas, ella, me quitaba el pantalón y el bóxer y dejo libre mi pene para poder masturbarme mejor me quite la camisa como puede y seguí besándola y acariciando su panochita y ella solo gemía en mi oído, la cargue y sentía como mi pene buscaba su vagina y ella solo hizo a un lado la bóxer y la empecé a penetrar camine unos cuantos pasos y la recargue en un muro así estuvimos un buen ratos y cuando sentía que ya me iba a venir, la recosté en la cama boca arriba y seguí penetrándola pero sin bombearle, solo besándola y disfrutándola, en momentos bajaba a darle unos besos en las tetas que tanto me habían encantado, ella por lo caliente que estaba me puso las piernas en la espalda y empezó a moverlas de tal forma que yo la empezara a bombear y así seguí dándole duro hasta que ella empezó a gemir mas fuerte y me empezó a gritar “métemela mas duro papi” cuando empecé a sentir sus fluidos recorrer por mi pene hasta que empezaron a salir y escurrir por su culito el cual me invitaba a acariciarlo, le pedí que se pusiera de perrito par poder darle mas duro y disfrutar de ese par de nalgas que se veían geniales en esa posición, le penetre y le empecé a coger bien duro y ella solo se agarraba de la sabana, gemía tan fuerte que podrían oírnos en la calle, en ese momento ella tubo su segundo orgasmo y yo ya no aguataba mucho y le dije ya no aguanto me voy a venir y me dijo dámelos todos en estas tetas que tanto te gustaron seguí metiéndosela bien duro y dándole unas nalgaditas que la hacían gemir mas y en el momento que me iba a venir se recostó boca arriba y me acerque a su tetas y ahí deje descargar todo mi semen el cual ella se lo aplico en su cuerpo, termino dándole una mamada que me dejo bien limpio el pene después me abrazo y comenzamos a besarnos hasta que nos despedimos y me dijo que la siguiente ocasión ella me tendría una sorpresa…..
Espero le haya gustado….… saludos desde monterrey..
 

ulises.uf2

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
215
Hola Amigo, gracias por compartir, pero te hizo falta un poco mas de emocion, mas detalles tal vez al principio, esmerate un poquito mas en la proxima, Saludos
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Coincido con los demás, el relato es bonito, pero cortito, te falto adentrarnos mas a detalle en como te disfrutaste esa nena, ahora como petición personal una fotito de tu amiga estaría genial, aun cuando me la imagine como estará de buena por el echo de asistir al gym, seria genial una imagen, un saludo y enhorabuena por estarte comiendo a una nena buenísima.
 
Arriba Pie