Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMPAÑERA DE TRABAJO Y AMIGA SEXUAL

JESXOCH

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
31
:punzadita:Después del primer relato que publique recibí varias sugerencias, con respecto a la redacción que la ortografía, que no se qué tanta cosa, creo que lo que importa es lo que se dice pero bueno haber que tal este espero les agrade una historia real mía.
Cierto día estando en el trabajo con mi correo abierto, vi que alguien me había a agregado y por el nombre que tenía, note que era una ex compañera de trabajo que esta guapa y de cuerpo no se queda atrás, pero me lleva como con 5 o 6 años y tiene un hijo pero eso no le quita lo sexy y guapa.:punzadita:
Total cuando trabajamos juntos en las mismas oficinas casi no hubo mucha confianza si nos hablábamos pero no tanto, bueno después que la acepte en el correo que le hablo preguntándole que si era ella y me dijo que si y ya empezamos a platicar pasaron unos días cuando de repente ya estábamos hablando eróticamente sin darnos cuenta ya estábamos planeando donde nos veríamos, conseguí un lugar y pues llegamos a la cita no metimos al cuarto pero como que se nos hizo raro estar ahí juntos los dos y pues nadie imaginaba que llegaríamos a eso, y nos acostamos pero estábamos platica y platica la abrace pero no me quise pasar de mala onda pensé yo, y pues no me atreví a pasar a mas y pues ella tampoco, así que se nos pasaron las horas y pues le dije que nos fuéramos ni siquiera un beso nos dimos caray como pude que se me fuera así nomas, pero me dije habrá más veces y entonces pasará. ((Esto fue el primer intento))
Total al otro día por el Messenger platicamos de lo sucedido me dijo que si estaba nervioso o que si tenía miedo, le dije que nervioso no mucho lo que más tenia era como timidez de empezar, entonces le dije que ella hubiese dando un pequeño indicio para que pasara pero me dijo que le daba pena, y pues le dije que si la entendía después de platicar salió algo de que deberíamos empezar por besarnos antes, y le dije que tenía razón, entonces le dije “mañana te vienes temprano y paso a verte a tu trabajo” me dijo que sí, pero resulta que ahí en su trabajo de ella, dijera el vítor bien naco j aja , hay una persona que hace el aseo y pues no son grandes las oficinas y podía cacharnos eso no fue todo al poco rato llega otra persona que trabaja ahí, dije no pues ya no se pudo, pero ella se fue detrás a otro cuarto y el del aseo andaba por las escaleras, entonces ella se me acerco y me dijo ¿huelo a alcohol? Y se me acerco tanto que la verdad no me lo esperaba y me besa pero fue así de trompita nada mas rapidito, y me gusto, aprovechando que no había nadie le dije ven acércate te voy a decir algo y pues que la beso bien y ella también y después me fui pues tenía que irme al trabajo también yo, lo bueno que casi somos vecinos de trabajo.
Después por el chat me dijo que le había gustado el beso, le dije que a mí también, después de eso le dije que si tenía tiempo para vernos por la tarde me dijo que sí, pero no recordaba que por la tarde tenía unas cosas que hacer y pues no podía cancelarlas, total le dije que al otro día y pues accedió con gusto, les confieso algo, tiene 10 años que no ha tenido sexo desde que se dejo con el papá de su hijo ¿pueden creer eso? Me dijo que estaba tan nerviosa como si fuese a ser su primera vez se ¡¡maginan eso!!
:punzadita:Llegó el día y la hora indicada, tan anhelada tanto por mí como por ella, pero ahora le pedí chance a otro cuate para que me prestara su departamento, (para que no fuese en el mismo lugar, variedad Uds. saben), hasta aquí todo iba bien, llegada la hora que le marco al cuate para ver que onda con la llave y pues empezó con escusas y jaladas, que al final no pudo me dije chin no se va a escapar esta vez pues ya era el segundo intento, y que le marco a mi cuate el que me hizo la primera vez el paro, y me dijo que estaba en la escuela y que si quería que saliendo de clases pero pues ella iba a regresar a trabajar y pues tampoco se pudo(segundo intento fallido).
:punzadita:Después de esto yo me fui una semana de vacaciones y ya no tuve contacto con ella toda una semana, pero hoy que ya regrese de nuevo a trabajar ya le propuse de nuevo que en la tarde y pues me dijo que si luego, luego. Y asi que la veré el hoy lunes por la tarde y haber que pasa espero hoy si no se me escape porque tengo unas ganas que un tigre se quedaría corto ja ja no es por presumir pero si la neta soy algo insaciable…
Para completar este relato tengo que esperar para mañana porque hoy en la tarde se consumará lo que no se ha podido, ya será la tercera vez, dicen que la tercera es la venida, veremos y espero que así sea…
:punzadita:
 

cazb001

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
222
Con todo respeto camarada, se entiende perfectamente lo que quieres decir, sin embargo tu redaccion es nula, el uso de comas, puntos es tan escaso como tu exceso de muletillas. Se agradece el aporte aunque en lo personal no me interesa si son experiencias propias o ficticias, lo importante es la narrativa que te involucre en el evento. Saludos y espero no ofender.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues si, lo interesante es el relato en si, pero luciria y se entenderia mejor la redaccion es buena, y en este caso ni redaccion y mucho menos se muestra interesante lo que escribiste, total, te hubieras esperado a lo que pasara hoy para asi poner tu relato, solo perdi mi tiempo.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Después del primer relato que publique recibí varias sugerencias, con respecto a la redacción que la ortografía, que no se qué tanta cosa, creo que lo que importa es lo que se dice
Pues claro q lo q importa es lo q se dice, pero hay maneras de decirlo, es como si te cogieras a una vieja bn fea nomás por coger o q lo hicieras con una chica qt gusta mucho y q está bien buena ¿Verdad q no es lo mismo? Así pues, un buen relato, bien redactado y con buena ortografía agrada más q un relato q ni se entiende por lo mal escrito q está y por las faltas de ortografía. De todos modos se agradece la intención y tu aporte =^_^=
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
ya no escribas, graba un video y lo pones a consideración de los hermanos bakunos
 

Cygor

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
37
Psss....

Por lo general no comento, pero como estuvo muy malo tu relato te recomiendo veas la redacción de otros e imites el estilo, posteriormente publicas algo que realmente valga la pena... sin ofender, es una crítica constructiva.
 

omega678

Becerro
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
15
Que la redacción y la ortografía no importan!!!!! Hermano estás en otra onda. Si así fuera J.K Rowling, Stephen King, Dan Brown, entre otros, escribirían como les de la gana. Para poder entender y hasta tener gusto para leer, el texto debe estar bien redactado, o por lo menos tratar de hacerlo adecuadamente. Ese sería mi comentario. Por otro lado, una vez que te cojas el mujeron, postea; de lo contrario no nos interesa saber tus intentos y peor aún si una nalga has agarrado.
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
malisimo vas de mal en peor, no dices nada,
al dejar un relato a medias, es por que parte
de él ya lo escribiste y te falta el desenlace,
esto para dejar a los lectores en suspenso.
 

BigLord3183

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
345
bueno la verdad bueno tu esfuerzo pero para nada agradable tu relato y si la continuacion es como esta mejor ni cuentes si te comes a la vieja o no
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues si, lo interesante es el relato en si, pero luciria y se entenderia mejor la redaccion es buena, y en este caso ni redaccion y mucho menos se muestra interesante lo que escribiste, total, te hubieras esperado a lo que pasara hoy para asi poner tu relato, solo perdi mi tiempo.
Con todo respeto camarada, se entiende perfectamente lo que quieres decir, sin embargo tu redaccion es nula, el uso de comas, puntos es tan escaso como tu exceso de muletillas. Se agradece el aporte aunque en lo personal no me interesa si son experiencias propias o ficticias, lo importante es la narrativa que te involucre en el evento. Saludos y espero no ofender.
En realidad lo que cuenta y lo que vale es el relato, es el fondo y no la forma, solo se comparten experiencias o fantasías. La narración a medida que la vas leyendo por sí sola se explica. Yo en lo personal no tuve ningún problema en leerla y en reírme con los comentarios la margen. Muchas gracias Compañero por aportar.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
si me dejo sin palabras, no mam... no tiene ningun sentido, si trataste de dejar a los lectores con las ganas de esperar la continuacion del relato, dudo mucho que hayas logrado el objetivo, es mi apreciacion personal, habra a quien si le hay gustado.
 

MIGUEL85

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
6
QUE TAL YO NUNCA COMENTO PERO SABESNO LA CHINGES ES LO PEOR QUE HE LEIDO Y TODO PARA QUE TE ESTEN BATEANDO YO QUE TU NO ESCRIBIA NADA ASTA QUE PASE POR QUE ASI SOLO QUEDAS COMO IDIOTA ANTE TODOS EL QUEIRER ES PODER Y AL PARECER A TI SE TE DIFICULTA ESO ASCO DE RELATO YANO HAGAS ESO NOS HACES PERDER EL TIEMPO A TODOS
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
pues no tiene nada de erotico y como ya te dijeron esta mal la redaccion, pero se te agredece bro.
 
Arriba Pie