Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Comos les gustan los pasivos, de nalgas lampiñas o velludas?

naruto09

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
43
Esta pregunta la hago con la finalidad de saber la opinión de los miembros de este foro (en el caso de los inter y activos) y saber que gusto predomina más.
 

kyrosman

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
58
Un termino medio, aunque ya entrado ni te acuerdas si esta velludo, lampiño o no. jejeje :cucu:
 

magaton

Becerro
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
8
velludo, buena pierna y que no sea obvio.. yo activo tipo oso.. y sin gusto por las personas obvias..
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.406
Los prefiero lampiños, pero a un velludo bueno... le doy igual.
 

naruto09

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
43
Gracias Bakunos por sus comentarios y más que nada por compartir sus gustos.
 

ryan8519

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
8
Soy un velludo pasivo y me cuesta mucho encontrar con quien cojer les gusta mas los lampiños :(
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
yo bi act y me encantan los culitos pequeños y lampiños. Me ha tocado que hay cabrones que tienen la piel más suavecita y menos peluda que las viejas. Esos son lo mío!
 

calebglorius

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
13
digo la ventaja es que tambien se pueden depilar yo lo hago derrepente! la neta las cremas depiladoras no duele te dejan el culo lampinho y ademas no aumenta el vello cuando no lo haces sale igual y pues a mi me gustan mmm es que se ven muy bien lampinhos o semivelludos pero pues ya ala mera hora jajaja bien que estas ahi !!!
 

naruto09

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
43
Hola ryan8519 como tú lo mencionas, en ocasiones se dificulta encontrar a un activo que le gusten las nalgas velludas, pero realmente vale la espera, te lo comento porque he tenido una que otra experiencia muy hot, solo por mencionarte unas hace años pasados conocí a un señor de 38 años aproximadamente, a esta persona le gustaban los hombres varoniles pero sobre todo no velludos sino peludos de las nalgas y lo peculiar de este señor es que era dotado (lo menciono de esta manera porque realmente no sé qué habrá sido de su vida) yo le calculaba que le media 24cm, sinceramente a mí me dio un poco de miedo al ver tremenda verga. En otra ocasión conocí a un chavo inter+pasivo pero el comento que le gustaba tener sexo conmigo por mis nalgas velluditas por eso tomaba el rol de activo nada más conmigo y por ultimo tengo un cuate que es inter+pasivo, a el también le gustan mis nalgas y mis piernas, en ocasiones quiere tener sexo conmigo pero a mí en realidad me van más los activos al 100%.

Moraleja: No es difícil encontrar activos con gusto por los velludos solamente es cuestión de ser muy paciente, que llegara y hasta con premio extra jajajaja.

Cuidate mucho y saludos. :vientos::)
 

factivo

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
108
en mi caso de buenas piernas y de nalgas bien lampiñas, nada mas suave de tocar, lamer, besar... jajajajaja desagradable tener vellos en la boca
 

DEMITIR

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
51
ES CUESTIÓN DE GUSTOS Y MAS QUE NADA DE CALENTURA Y LA ATRACCIÓN DE LA PERSONA CON QUIEN ESTAS, A MI EN LO PERSONAL EL QUE SEAN VELLUDOS O LAMPIÑOS DE LAS NALGAS PASA A SER POCO IMPORTANTE, ME CAUSA EL MISMO PLACER; AUNQUE ES RICO SENTIR ESE ROCE DE VELLOS EN EL CUERPO.
 
Arriba Pie