Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como tener una buena sesion de sexo

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
La idea es que mi pareja y yo queremos aumentar la intensidad en las relaciones sexuales, he leido que con juguetes y demas, pero quisiera que alguien me ayudase a empezar. que me oriente en el sentido, de que inicia con esto, sigue con lo otro, no se si me explico lo suficiente. Esto es con la idea y el fin de que nuestra vida sexual sea una monotonia.
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
yo pienzo ,que no hay nada como el deseo,si nada mas hay que hacer el amor como obligacion,o por hacerlo nada por que no hay de otra,pues es aburrido..para mi no hay como el deseo de estar con tu pareja,ami no me gusta los juguetes,pero si no estan satisfechos con lo que llegar a complacerse por si mismo,va a llegar el momento en que se van a aburrir de que no hay interes o deseo entre pareja asi que mejor trata de inventar poses,o algo que tu pareja sienta que no ocupa nada mas que ati mismo pra estar completa.y satisfecha
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Empiecen por probar nuevas posturas, asi ya estarán haciendo algo diferente... quizá en algún lugar de la casa en la que nunca lo hayan hecho, es divertido y hasta adrenalinico... Los juguetes sexuales no son mágicos, no van a elevar la intensidad solamente con usarlos; la intensidad dependerá de ustedes... Lo mejor que pueden hacer es quitarse complejos que puedan tener en su intimidad, abrir sus mentes a nuevas cosas... diviertanse... porque un sexo aburrido jamas va a ser intenso... Acuerdense que no solo hay vagina y pene para disfrutarse el uno al otro, también hay manitas, deditos, boca y lengüita...
 

El actor

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
26
Te recomiendo que al ser nuevo en la idea de utilizar juguetes comiences con aceites comestibles (frío y/o calor).

Existen unos "lipsticks" que son de hombre y mujer, que al besar sientes tus labios frescos. Al momento de hacer sexo oral, la sensación se trasmite a las partes que beses.

Los aceites comestibles son para encender las partes del cuerpo, sí soplas en esas partes sentirás agradable.

Te recomiendo una combinación, sí le haces sexo oral a ella, ponte el gel frío y úntale el aceite en el interior de las piernas para calentar la zona.

Tendrás una muy buena experiencia.

Saludos
 
Arriba Pie