Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como tener sexo casual?

vampireMD

Becerro
Registrado
9 Oct 2011
Mensajes
2
Que tal bakunos!
Lo que pasa es que hay una chica en mi salon que me pone mucho! y quisiera tener sexo con ella, pero sin involucrarnos, ni ella ni yo tenemos pareja y me llevo bien con ella sin llegar a ser amigos. Yo no he tenido mala suerte con las mujeres pero siempre me he acercado a ellas para relaciones serias, pero para una relacion casual no tengo idea como hacerlo. Que me aconsejan ustedes?
 

the sad

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
52
hola carnal muy dificil tu situacion . la mayoria de las mujeres no son como nosotros los hombres , ellas buscan algo mas que so lo sexo , pero algo que me a funcionado es invitarlas a tomar unos tragos, ya con algo de alcohol la charla se torna mas fluida....
intentalo y me cuentas como te fue.
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
siendo guapisimo como yo y caen redonditas ah tambien funciona si tienes una buena cartera y no me refiero a la marca de la cartera jejeje
 
T

trichuris50

Visitante
Nada como ainvitarla a bailar y con unos tragos de más aflojan por que aflojan :D
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Asi es, el alcohol ayuda mucho.... a mi lo que siempre me ayudaba mucho era que les sacaba el beso rapido, sin pedir permiso y no dejaba que pensaran si estaba bien o mal y asi me iba rapido
 

el inmortal

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
15
si es una chava de tu salon invita la a salir a una peda o algo asi,sile entra al alcohol y e s desmadrosa pues la tiens de ganar,invitale unas copas pero nola kieras empedar ala primera ese es un gran error,si los 2 se yevan muy bien besala sin pensarlo y todo dependera q tan bueno seas para q todo termine en sexo.
SUERTE COMPA
xD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
zas... no tengo idea... si tuve sexo casual algunas veces pero siempre con gente que conocia y nos llevabamos...
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
de tu salón? pus que edad tienes chamaco? Jijos... y luego una chava de tu salon? No man... te vas a atorar bien chido je je je, luego de que le pongas, verla todos los dias? Se van a quemaaaaaar... de tu salón nunca! Pero ps a ver, igual la calentura es mas fuerte que la razón (como siempre).
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
como bien facil:

la metes

la sacas

la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas
la metes

la sacas

te chorreas y se acabó
 
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
Creo que pensar en el hubiera es un desperdicio de tiempo...al menos para el sexo los impulsos son una deliciosa solucion...comienza por bromas eroticas...usa palabras que inciten a jugar en doble sentido...!!
observa su reaccion y si le divierte entonces pueda funcionar...ni ser guapo te ayuda en ocasiones si no mas bien el hablar de forma correcta...darle a una chica lo que no encontrara tan facil que es placer y diversion de una forma original...animate con unos coketeos y rozes asumiendo accidentes y avanza poco a poco....de repente comienza con un: se me antojaron unos besos ;)
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Okay.
Tú quieres acostarte con ella. Bien....
Pero ella, kiere acostarse contigo?
una cita es para conocerswe, o para conseguir novia. o nose... ... A mí me gusta aparentar que las cosas sucedieron así, "repentinamente"

Lo primero es seducirla, pero no como te ligas una novia, sino desde el principio con cierta calentura, habla con ella, platica y sutílmemnte tócala; roza su mano, su pierna.
Los juegos ayudan mucho: quítale algo personal y pidele ke te lo regale, no se lo des, e incitala a pelear por ell (jugando claro) y dale sus "arrimones" entre jugando o no. Con este juego se puede llegar a que queden de frente cerca y se besen por pura atracción.

Tócala suciamente. Comienza por tocarle las tetas así como por descuido, sólo un rozón o algo así, NUNCA con las palmas de las manos, sino con lo que sea de tu cuerpo, pero que te sienta y que sea ocasionalmente.

háblale sucio. Comienza por decirle que te la quieres llevar a la cama. Para esto neecsitas deshacerte de los prejuicios sociales (que es una puta, que es una fácil). Dile que quieres tocarla, seducirla, jugar cosas eróticas....
Se insistente y date a desear.
 
Arriba Pie