Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMO TENER RELACIONES CON UNA AMIGA??

frankjaeger

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
8
compra panditas y jack daniels. Pones a remojar lo panditas cuatro horas y listo!!! Si estan solos que sea entre horas de comer. No es cierto. Pues comprate un muy buen perfume, no se la nuit de l'homme o the one, algo medios sutil y abrazala de forma medio casuel. asegurate de estar cerca de ella mucho tiempo o de tomarle las manos con cuidado de no imcomodarla. No la abraces por cualquier cosa y cuando lo hagas tomala por la cintura no por la espalda, como si fuera tuya, a las mujeres les gusta que les pasen el brazo por la cintura. Cuando te hable vela directamente a los ojos y como si le pusieras mucha atenci´n y sonriele. Usa pretextos para poner musica y el frio como tu amigo. Saludos.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues estás chavo, pero no hagas nada ojete la neta
pero primero, pues si ella quiere pronto pasará, no te adelantes chavo
las cosas buenas vienen a lo inesperado
la neta :3

y pues, sí, sí estas desesperado por la chica, pues empiezale a hablar cosas más acá, así más intimas, acercate más y todo éso.
:3
suerte dude

recuerda, NADA OJETE!
:3
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Haz todo lo que te aconseja la banda, nada mas no le digas que la amas o que la quieres o que quieres que sean novios, porque eso te dara CERO oportunidades de hacerlo y ademas perderas su amistad y la alegria de verle el trasero todos los dias.

Chido bato....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues así como nos lo estás diciendo: Oye, tenemos mucho tiempo libre, somos amigos, nos queremos... podríamos hacer cosas más divertidad aprovechando el tiempo, sirve que nos entrenamos para el futuro... y listo, cogen bien rico.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
si se puede pero arriesgas perder la amistad y como dijo djeslogui planteale lo que quieres, si deseas algo de amigovios o novios como tal y esperar la respuesta o bien en un momento a solas robale un beso y a ver como se ponen las cosas, claro que si ustedes son adolescentes y ella virgen va a estar cabron
 

ederblanco

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
10
ami siempre me a funcionado esta tecnica: cuendo estoy con una amiga con la que me llevo bien y quiero cojermela, siempre le hago cariños, la abrazo segun yo como amigos, si estamos acostados viendo una pelicula o hago de igual forma trato de estar serca de ella y abrazarlaa en ese momento por lo regular ellas corresponden y eso es una buena señal de que quieren algo mas, acaricialas y si estan cerca plantale un beso, si corresponde al beso que es muy probable que sii ya calloo y te daras cuenta que tambien ella queria lo mmismo que tu.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
nosotros los hombres tenemos una imaginacion muy fantasiosa.
siempre creemos que cuando nos llevamos muy bien con alguien suponemos que ella tambien quedra algo con nosotros
te lo digo por propia experiencia
eh tenido amigas que nos contamos de TODO y hay veces uno piensa algo pero las cosas no son asi.
pero no todas son igual por que tambien hay ocaciones que se comportan igual y solo pasan las cosas.
en ambas siempre les eh comentado que se sentira tener una amigovia o algo parecido y hay quienes obvio las chavas con las que no quieren tener nada con uno simplemente hacen comentarios no agradables
y las que si suelen responder ¿quien sabe? ....seria exitante!!... o cosas por el estilo
pero para llegar a una platica asi hay q tener ambos mucha confianza contarse todo hasta lo mas intimo.

suerte
PD solo ten en cuenta que esa relacion ya no va hacer la misma una vez que pase puede ser que sean amigovios por u tiempo pero cuando se acabe ya no te hablara
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
no dañes una hermosa amistad por soo un momento de calentura mejor visita a manuela

no agas lo que yo por que asta te va a terminar odiando es un consejo aceptalo
 

ku19pepe

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
418
mira la verdad me paso algo asi, hace como 5 años que conosco a una amiga el cual asta la fecha la quiero mucho, son de esas amigas que puedes hablar de cualquier tema como ching... %$%·% o algo asi, son de esas amigas que la verdad son pocas y eso debes de considerar, bueno total hace como 3 años daria un huev.. y la mitad del otro para que fuera mi novia pero a los ojos de ella solo era su amigo, despues con el tiempo me di cuenta que solo era su amigo y deje se ser perro o barbero con ella como quien dice de 100 que daba por ella lo deje a 50, por otro lado ella no lo noto mucho total con el tiempo saliendo junto hechando desmadre y asi como ella no tiene novio sucedio lo que quise hace 3 años nos agarramos a besos y bla, bla, bla pero solo como amigos pues en ese momento necesitaba de cariño y protección y ahi estaba yo, ahora se que seguimos siendo amigos y cuando quiere estar conmigo ahi estoy sin compromiso.
el punto es que si dejas que las cosas tomen su curso puede que te suseda lo mismo q a mi incluso que solo sea tu paño de lagrimas y ya vez que a los hombres no nos importa eso, y eso que no soy el galan que mexico esperaba, soy un simple tipo gordito que solo me basta con pensar con la cabeza pero con la de arriba, asi que amigo bacuno piensa muy bien la estrategia y te resultara, claro que si hay competencia pues tendras que recurrir a otras tacticas busca el libro el macho alfa o algo asi y entenderas algunas cosas
 

Mikokikyouhime

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
1.686
para empezar crees que tu amiga tenga las mismas intenciones contigo??? debes pensar en eso porque si no es asi creo que se sentira algo ofendida porque se supone que confia en ti...pero si ella te ha dado señales o algo por el estilo pues es solo cuestion de que inicies una platica excitante y que esten en un lugar comodo y a solas y ya...
 

rei008

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
88
Ayyyyy no te pases!!! Y te dices llamar su amigo!!! Ahi te encargo!
 
Arriba Pie