Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como te gusta hacer el amor? tierno o rudo

alanedoardo

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
41
hola a todos:

el siguiente tema es para saber commo te gusta hacer el amor si te gusta mas el rollo romantico o aca mas hadcore.

cuentanos como te gusta el sexo con todo y tus perversiones :D:D

:):):)
 

alanedoardo

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
41
pos como yo inicie ahi va:
a mi me gusta el rollo asi como que empezar tranquilo con besitos y abrazos pero conforme se va poniendo bueno el asunto me gusta asi como que usar un poco de rudeza asi como agarrarla de pelo, decir aca unas palabrotas claro con el consentimiento de ella.

bueno espero y haya comentarios

saludos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
término medio !!! :p haha ni que fuera carne hehe

me refiero a que un poco de todo, tierno pero de repente acá salvaje, que me monte y se mueva mucho y que de repente grite así de placer pero no tierno sino cachondo :)
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.118
Muy tierno al principio y luego acelerar un poco el ritmo y hacerla gemir como loca.

Aunque también es chido cuando ellas son las que te piden que les des una nalgada, un pequeño mordisco o cuando gritan de placer. También cuando toman la iniciativa :vientos:
 

perver123

Bovino maduro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
122
Como ella me lo pida, que caso tiene hacerle al hardcore si a ella no le termina gustando.
 

fantom

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
70
pues yo empiezo muy romantico besitos por aqui por aya y poco a poco ir dandole mas duro asta que grita de placer
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
De las dos maneras, depende la situacion, el momento
todo es un factor importante ala hora de hacerlo...
y lo disfruto mucho de las dos maneras
 
Arriba Pie