Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como surgio la idea de un trio

abgl

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
2
hola chicos y chicas aqui les dejo mi primer relato /anecdota espero que les guste y poco a poco ire publicando mas , tambien diganme a quien le gusto mas si a los chicos o a las chicas besitosss

La idea surgio un dia mientras hacíamos el amor mi novio Gerardo y yo, ese dia llegábamos de una fiesta a su departamento, nos la pasamos muy bien habíamos bailado y bebido un poco mas de la cuenta, toda la fiesta mientras bailábamos Gerardo se acercaba a mi oído y me decía lo bien que me veía y cuanto lo calentaba ese dia lo quise sorprender asi que llevaba una minifalda muy muy pegada , siempre me han dicho que tengo muy bonito trasero asi que lo hacia resaltar y una blusa con un generoso escote que dejaba ver gran parte de mis niñas y unas zapatillas que me hacían ver mas alta y lucir mis piernas , cuando llegamos a la fiesta todos se me quedaban viendo , incluso juan , uno de los mejores amigos de la infancia de Gerardo se acerco a saludarme y no pudo evitar desviar su mirada a mis pechos y decirme lo guapa que me veía esa noche.
Durante la noche estuve platicando con Gerardo y sus amigos , brindando por que tenia mucho tiempo que no nos veíamos y cosas asi , hasta que mi novio me dijo en secreto si lo podía acompañar al baño a lo que yo asentí , subimos las escaleras y de un empujon me metió en el baño sin decir nada me empezó a besar apasionadamente , yo ya había bebido un poco y sin reparos correspondi a sus besos inmediatamente el metió sus manos bajo mi falda y empezó a amasar mis nalgas , eso es algo que siempre me ha vuelto loca mi excitación estaba subiendo rápidamente y empeze a tocarlo también su espalda su trasero , ya lo sentía duro entre mis piernas y yo cada ves me sentía mas humeda y caliente, pero de pronto tocaron la puerta y toda la calentura se esfumo asi que bajamos un poco apenados y yo muy sonrojada a la sala , tuve que bajar con los brazos cruzados por que mis pezones delataban mi excitación nunca lo he podido evitar.
En fin, seguimos bailando , baile con juan y note que bailaba muy pegado a mi y que incluso me llegaba a dar ligeras caricias y toqueteos , pero bueno culpe al alcohol de eso y no le di mayor importancia, total que llego la hora de irnos nos despedimos todos muy amables y mientras íbamos en el coche Gerardo y yo nos íbamos acariciando el me tocaba las piernas , metia su mano entre ellas , cuando pasábamos junto a algún coche o un camión me levantaba la falda y me acariciaba la vagina encima de la tanga , yo iba tan tomada que era una combinación rara entre pena y excitación ver las miradas lascivas que los choferes me propiciaban de nuevo tenia los pezones a punto de explotar , de la misma forma yo le acariciaba el pene a Gerardo lo sentía grande duro sentí ganas de mamarselo ahí mismo, pero me dijo “vi como tenias a juan ehhh , seguro estaba igual que yo” y eso rompió la magia del momento , obviamente me puse seria y asi segui todo el camino, pero cual seria mi sorpresa que al llegar a su departamento me tomo de la cintura y de nuevo me empezó a besar como si no hubiese estado con una mujer en años pensé en resisitirme pero por dios!!!! No soy de madera jajaj asi que correspondi el beso como nunca esta vez sin decir nada me arranco la blusa quedándome solo con mi bra de encaje que transparentaba mi excitación , empezó a sobarme las bubis a pellizcarme los pezones mientras me mordía el cuello yo también no me vi lenta y le quite la camisa mientras le desabrochaba el pantalón me bajo la falda de un tiron y empezó de nuevo a masajear mis nalgas yo no pude mas y le dije al oidio entre gemidos “métemela!!!” fue cuando me tiro en la cama saco su verga me hizo la tanga a un lado y de una sola estocada me penetro yo grite como nunca me aferre a su espalda mientras me la metia y sacaba me tomaba de los brazos los ponía sobre mi cabeza y me mordía un seno primero el seno luego el pezón sin dejar de penetrarme yo estaba como loca hasta que me dijo “eres mi puta” yo decía si , siii!! Y el me decía si que?? Soy una puta , soy tu puta contestaba , no me saques tu verga por favor! Y Gerardo decía : por que , por que , por que soy una puta no me dejes de coger , y de pronto me empezó a decir que le encantaría verme coger con juan yo no dije nada pero lo imagine y empeze a gemir mas fuerte y el me seguía diciendo te gusta! Te gusta! Quiero verte como te coges a juan ya no podía pronunciar palabras lo único que podía hacer era gemir y gritar como poseída de pronto sentí como metió una mano bajo mis nalgas y las levanto , empezó a penetrarme aun mas fuerte y rápido ahhh ahhh me voy a venir ¡!! Es lo único que gritaba y entre gritos y espasmos alcance un orgasmo riquísimo no se cuanto tiempo duro solo me dedique a sentir y sentir y sentír como gerardo también se estaba viniendo me encanta cuando se vienen dentro de mi sentía su pene como se contraía y expulsaba chorros de semen dentro de mi que delicia.
Poco a poco nos fuimos calmando de ese orgasmo tan intenso , nos abrazamos y nos quedamos dormidos, aunque esa idea de Gerardo de ver como me cogía a juan no se iba de mi mente le segui dando vueltas y fantaseando. Al otro dia desperté antes que Gerardo como era niña buena y tenia que llegar a mi casa me levante de la cama sin hacerle ruido no sin antes voltear a verlo y darme cuenta que tenia una gran erección lo cual me hizo alguna cosquillita , pero se hacia tarde y tenia que bañarme , entre al baño me quite la poca ropa que me quedaba y me meti a la regadera , mientras me enjabonada no dejaba de pensar en como seria estar juan Gerardo y yo , yo amaba a Gerardo pero juan tenia algo que me llamaba mucho la atención y hasta me llegaba a excitar las chicas me entenderán a que me refiero, sin darme cuenta empeze a jugar con mis pezones que ya estaban como piedras de nuevo apretaba uno , y bajaba la mano a mi vientres volvia a subir las manos desde mi vientre a mis pechos y apretaba los pechos completos, sentí como mi clítoris reaccionaba a las caricias y sin pensarlo baje la mano lo empeze a acariciar sin dejar de pellizcar mi pezón con la mano que tenia libre ya estaba gimiendo de nuevo fantaseando con geraro y juan cuando de pronto escucho el cancel del baño abrirse y veo a Gerardo desnudo con su pene erecto apuntándome lo vi y segui masturbándome frente a el hasta que se acerco me giro bruscamente y me tomo de los pechos diciéndome al oído “ me encanta que seas tan cachonda” y me penetro fue una delicia sentirlo entra y salir esta ves mas fuerte mas salvaje me apretaba los pechos con tal fuerza que no sabia si me dolia y me gustaba sin embargo otra ves estaba fuera de mi estaba poseída por el pene de mi novio y me encantaba, sin decir nada me volteo y me levanto , me tomo de las nalgas y me clavo en su palo empezó el sube y baja conmigo aferrada a su espalda mordiendo su cuello gritando su nombre y cuanto lo amaba , (esa es mi posición favorita me encanta que me carguen jeje ) estábamos tan caliente que no tardamos nada en venirnos otra ves un orgasmo lleno de gritos de espasmos de mordidas una delicia de orgasmo pero esta ves fue muy tierno al terminar nos dimos de besos tiernos , sin lujuria diciéndonos cuanto nos amábamos , nos bañamos y nos fuimos rumbo a mi casa , al bajarme y despedirme solo me dijo , piensa en lo que te dije de juan y se fue dejando la idea en el aire …….
ojala les haya gustado
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Jajajajajajaja, vas amiga!!!!!!!!!! si tienes la oportunidad vas, pero tomen foto y las suben, pa ponernos cachondos no, me gusto el relato
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
buen relato, y lo del trio ya es cuestion tuya pues tu tienes la ultim palabra pero pues piensalo muy bien , pork alarto te gusta mas juan y ya valio madres el asunto jejeje o luego te gusta demas la puteria digo sin ofender. piensalo shido sigue aportando es mi humilde opinion ehhh
 

Mr Haro

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
16
Vaya que disfrute tu relato… Yo fantaseo casi a diario que otro hombre se coje a mi mujer y ya lo hemos platicado aunque aún no ha pasado nada pero no pierdo la esperanza.
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
buen relato y de lo otro pues ya
estaria en el destino y si no es
juan pos yo
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Bueno en 1er lugar que bien esta tu relato eeee me gusto mucho que bueno que tengo un chingo d imaguinacion y pues eso d el trio te puedo decir que al principio cuando lo piensas es algo nose raro alveces dices es malo no como qe yo no me atrveria si con una chava ya soy feliz pero despues teda curiosidad y pues dices va pero despues te entra la resaca que tal y si hago algo malo pero bueno te puedo deccir que como dicen ""sin gorrito no hay fiesta"" la proteccion ante todo y es tudecision yo x lo mientras me angustados mis trios jeje cuidate y sige aportando que ya comentaremos en el corral jeje
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy buen relato, gracias x aportar, espero q sigas haciéndolo y si se realiza el trío, platícanos q tal estuvo jejeje saludos! =^_^=
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
muy buen relato, eso del trio es una fantasia para muchos, pero hacerlo con la persona q amas como q esta muy cañon, pero aun asi sigue siendo fantasia!!!
 
Arriba Pie