Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo sugerirle a una chava ir a un motel?

system1980

Bovino adolescente
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
60
yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja
Esta esta buena bro yo acabo de aplicarla el sabado pasado y conste que no habia leido nada ok lo peor fue que ella tambien sabia a lo que hiba chingaos nisiquiera hubiese gastado 200 tas lasnas en alcohol jajajaja pero me sirvio el alcohol un poquito solo dos latas y listo woala
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
Cuando leo estas cosas me digo a mi misma: "Mi misma, que fregadas deben ser las relaciones de otros que no pueden decirle a la cara a alguien: nena, preciosa, vamos a coger....."
 

ohr-fos

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
317
la otra es que la invites al 5 letras, ya si agarra el pedo y dice que si pos directo al motel compa y pos si se enoja le dices,,, tranquilaaa mamacita al antro
jajajaja, esta weenaa!! vientos, ahora a ponerla en practica:vientos:
 

Gesner11

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
150
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??



jajajaj q educado....o disimulado...
 

Gesner11

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
150
no toros eso es sencillo,salis con ella normal,despues de un rato le decis bueno y ahora pa donde vamos,ella te puede contestar de 2 formas:

1.pa donde vos queras,pa donde me va a invitar,etc...
2.pa mi casa.

en el caso 1 pues vos le decis,bueno la verdad quiero estar a solitas contigo,hacernos muchas cositas ricas,y bueno..
en el caso 2 si pues nada q hacer,ella pa la casa y vos a hacerte unas cuantas pajas,jajajajajajajaj...

aca lo importante es no mostrar el hambre,por q recuerden esto amigos...EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COMEEEEE....
 

leonsjo

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.037
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??
Wow que cita tan original compañero skull "tomare prestada tus palabras" jajajaja :eolo::eolo::eolo:
 

Marek-Lbr

Becerro
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
24
Jajajaja, siempre es mejor con una buena botella, o de a perdis un barsito, despues ella te dira, como que quiero privacidad, y tu le dices hey, a donde quieres ir, hoy estoy para complacerte en lo que quieras, y de ella saldra, =D eso jamas falla, te lo digo por algo de experiencia =D
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
ps la neta, io soimas directo y si ai konfianza kon la "amigita" ps se lo digo de kontado, " que onda mami, vamos pal motel " o le digoq si kiere hechar un palo al 5 letras :mota:
 

»˚☆ŘίϞύЄňɑ☆˚«

Bovino adolescente
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
80
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??
No pues asi con esa labia y educacion, quien no va? jajaja Chido por ti. :punzadita:
 

hapsa

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
35
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??
jajaja que decencia.. no creo que asi (si logran entenderte) accedan jejeje
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Pues así...!
Cuando te lo dicen directo y sin rodeos! :baba
O sera que yo soy muy directa xD
 
Arriba Pie