Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como sOrPrEnDeRlO...!!! x0

joannita

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
37
Hola amigos espero y ustedes me puedan dar algunos tips para poder soprender a mi pareja, saben cosas que a ustedes les gustaria y o que ya han practicado!:punzadita:
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Pues, hablale y dile que lo esperas con una sorpresita, prepara toda la ropita como un traje de cole o de policia algo asi o lenceria sexy y cuando llegue ponle una venda en los ojos y llevatelo hasta la habitacion donde tendras todo muy bien arreglado para unos momentos que no olvide el muchacho...

Si es en hotel puedes hacer lo mismo, quedan de verse ahi y tu le dices que habitacion es (logicamente llega primero ¬¬) y preparas todo bien para que cuando entre chaz, no se le olvide ñ_ñ
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
dile que llevas atrasada la regla...
o aparecete con otro



hahahaha
neee prueba la lenceria y disfracez
a los hombres en general les encantan las colegialas y enfermeras xD
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Sexo Oral primero, después haz todo lo que te pida :baba: eso me late
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Wooo ... jajajajaja... no se que decirte... en general nos gusta que se disfracen de colegiala o enfermera... pero el que apagues la luz.. lo vendes de los ojos... le amarres las manos a la cama y no las pueda mover... y tomes el control de todo y le pases la lengua por todos lados y le hagas un delicioso oral ... puede ser algo muuuuuuuuuuuy ingenioso... ahi si te lo digo por experiencia
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
para mi... se espontanea... divertida... SE TU MISMA... charla con el... preocupate por su dia... dale un buen masaje... dile al oido cuanto lo amas y lo importante que es para ti... para mi, platicar primero es fundamental... es, complementarme con mi pareja ya despues... ponte intensa... besalo apasionadamente y despues... dejalo con las ganas... pero solo por un momento... y despues complacelo como el quiera... comprate lenceria sexy y se lo mas creativa que puedas... lo mas importante... tambien disfrutalo tu... mucha suerte!
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Uyyy pues ami en lo personal me agrada mucho en las mujeres ropa interior sexy pero no vulgar para mi las tangas de hilo dental no me parecen muy atractivas puesto que ya no dejan mucho a la imaginacion me agradan mas los Boxers de mujeres, chacheteros o bikinis claro que no me gustan los calzones de abuelita y si lo combinas con un buen brassiere del mismo color.
Aparte de una cenita rica con velitas ahhhhh... ya hasta se me antojo je je suerte
 
Arriba Pie