Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo Ser Una Mujer Sexy?

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
yo pienso q todas las becerritas son sexys sin importar su fisico lo importante es la actitud y su originalidad simplemente q sean ellas mismas
 

aurelianobuendia555

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
158
La linea entre "Sexy" y "Golfa" (Perdon la Expresion) es muy delgada, no es un asunto de belleza, maquillaje o ropa, es un asunto mas de actitud, hay muchas mujeres que no hablan abiertamente de sexo y son muy sexys, y otras que lo hacen, son en extremo vulgares :)

Si te sientes bien, plena y estas agusto, eso se nota y te hace "Atractiva" o "Sexy"

A veces un detalle, como por ejemplo una blusa que insinua sin enseñar, o una falda larga con abertura lateral, pueden ser mas sexys que una blusa transparente y una mini...
exactamente no es cuestion de vestimenta, fisico, apertura sexual para nada hay mujeres sumamente guapas que son cero sensuales y mujeres que no son tan lindas pero tienen lo que los franceses llaman el "no se que" que te vuelve loco lamentablemente no creo que esta actitud se aprenda casi siempre es innato cuando te forzas a ser sexy seguro que te veras vulgar
para mi el modo de mirar, de caminar(no me refiero a mover la cadera escandalosamente si no caminar con confianza con seguridad con porte no se si me explico), de gesticular en fin es muy extenso pero actitud actitud actitud
 
Arriba Pie