Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo Ser Una Mujer Sexy?

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
hola chicos y claro chicas!!! pues navegando por la red encontre este tema que es interesante para muchas mujeres, no se si ya estaba aqui, y si es asi pues ya saben que hacer vale...tambien se vale hacer aportaciones, y aclaro que esto yo no lo digo eehhh!!! besos!!!

TENER UNA ACTITUD AGRESIVA
Tener una actitud agresiva es una buena parte de lo que una mujer sexy es hoy. Significa que puedes hablar de sexo sin ruborizarte, acercarte a un hombre si te gusta, admitir que tienes sexo solo como una descarga, que tienes varios amantes, no sentir vergüenza al hacer el recuento de los chicos con que te has ido a la cama, reconocer como parte integral de la sexualidad a la masturbación, etc. Todos estos tópicos estaban antes excluidos del vocabulario femenino lamentablemente. Ahora son reconocidos como atributos de una mujer sexy y decidida que no le va a la zaga en nada a los hombres.

VESTIRSE PARA LEVANTAR LA TEMPERATURA
Las mujeres solían tener muchos "peros" a la hora de vestirse. El sentirse catalogada como fácil por la mirada de la sociedad las inhibía. Su vestuario estaba recortado con la tijera de la moral. Una vez liberada la mujer empezó a modificar su atuendo según su propio gusto, su propio deseo. Vestirse con ropas sugestivas es también parte de ser una mujer sexy. Significa: no me avergüenzo de mostrar mis formas y curvas, no me importa lo que los demás puedan pensar de mi, me gusta sentirme observada por los hombres, estoy lista para seducir a cualquier hora del día, etc. Sin miedo, sin timidez la mujer se de hoy sabe lo que quiere, lo que tiene y desea mostrarlo.

SEXY Y SEXO

En el terreno sexual es tal vez el lugar en donde mas se note la mujer sexy de antes y la ahora. El contraste entre un mundo y otro es abismal. La relaciones sexuales para las mujeres de antes estaban acotadas a un rol pasivo, mudo e incluso aburrido. Pues eso ahora ha terminado. La mujer sexy ahora ordena lo que desea, donde quiere que la toquen, explota sus costado creativo sin reparar en lo que el hombre pueda pensar de ella. Lo que la mujer sexy persigue ahora es su propio place, su propio goce. Disfrutar del sexo, gemir, gritar y luego levantarse e irse sin problemas son actitudes que pueden llevar a cabo sin cargos de conciencias ni pesados ladrillos de moralidad.

SEXY Y SEXO

En el terreno sexual es tal vez el lugar en donde mas se note la mujer sexy de antes y la ahora. El contraste entre un mundo y otro es abismal. La relaciones sexuales para las mujeres de antes estaban acotadas a un rol pasivo, mudo e incluso aburrido. Pues eso ahora ha terminado. La mujer sexy ahora ordena lo que desea, donde quiere que la toquen, explota sus costado creativo sin reparar en lo que el hombre pueda pensar de ella. Lo que la mujer sexy persigue ahora es su propio place, su propio goce. Disfrutar del sexo, gemir, gritar y luego levantarse e irse sin problemas son actitudes que pueden llevar a cabo sin cargos de conciencias ni pesados ladrillos de moralidad.

SER SOLTERA E INDEPENDIENTE
Subyugada económicamente por el hombre, la mujer no veía otro remedio para sobrevivir que atarse rápidamente a un marido. Los matrimonios se realizaban a muy temprana edad sin siquiera tener en cuenta casi los sentimientos de la mujer. Bueno, esos tiempos han terminado gracias da dios y la mujer sexy de hoy disfruta de su soltería por tiempos mas largos. Peleando de igual a igual al hombre no hay razón para atarse una soga al cuello siendo prácticamente una adolescente. Aprovechar la soltería significa que cada mujer puede explorar su sexualidad, experimentar, divertirse antes de cerrar un contrato con un hombre para toda la vida.

FUENTE: http://www.encontrartupareja.com/

Espero y les guste byee!!!! :cucu:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
puuuesss.... yo estoy en desacuerdo no creo q mostrarte como una mujer facil sea sexy :/ y una cosa es tener la mente abierta y otra ir pregonando que te acuestas con uno y con otro, no se si soy "chapada ala antigua" pero pues eso me parece de put*s (una cosa es hacerlo y otra andarlo diciendo), el caso esq creo q ser sexy radica en bastantes cosas contrarias a lo q este articulo dice.... almenos yo no aplico la mayoria de esto y creeme me va muuy bien XD
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
puuuesss.... yo estoy en desacuerdo no creo q mostrarte como una mujer facil sea sexy :/ y una cosa es tener la mente abierta y otra ir pregonando que te acuestas con uno y con otro, no se si soy "chapada ala antigua" pero pues eso me parece de put*s (una cosa es hacerlo y otra andarlo diciendo), el caso esq creo q ser sexy radica en bastantes cosas contrarias a lo q este articulo dice.... almenos yo no aplico la mayoria de esto y creeme me va muuy bien XD
en eso tienes razon y a veces es mas sexy tu forma de pensar que de vestir :)
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Tomen notas chicas, pero lo que realmente lo hace ser a una mujer sexualmente sensual es "Seguridad" um eso me derrite.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps de hecho yo digo que la mentalidad tiene muchisimo que ver desde mi punto de vista ya que el hecho de que cuente cuantas veces se a acostado si es que son muchas eso ya es de golfas jejejeje perdon por la expresion aunque ps vestirse bien tambien ayuda
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Para mi sexie, es una chica que tiene lindo cuerpo (no tiene que ser top model), que se vista femenina (vastidos, faldas, accesorios), un perfume que sea rico pero que lo solo se sienta si estas cerca de ella y finalmente maquillaje ligero.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La linea entre "Sexy" y "Golfa" (Perdon la Expresion) es muy delgada, no es un asunto de belleza, maquillaje o ropa, es un asunto mas de actitud, hay muchas mujeres que no hablan abiertamente de sexo y son muy sexys, y otras que lo hacen, son en extremo vulgares :)

Si te sientes bien, plena y estas agusto, eso se nota y te hace "Atractiva" o "Sexy"

A veces un detalle, como por ejemplo una blusa que insinua sin enseñar, o una falda larga con abertura lateral, pueden ser mas sexys que una blusa transparente y una mini...
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
para mi una mujer sexy lo puede ser en la voz (por ejemplo una locutora de radio), en los labios, en las curvas, en las manos, en el caminar, en fin. no necesariamente tiene que tener una actitud agresiva o vestirse de forma cachonda y mucho menos ser soltera o independiente.

He visto con algo de desagrado una que otra mujer haciendose pasar por una persona sexy y lo unico que da es pena!

El articulo que mencionas aqui tal vez fue hecho por una persona X que para poder cobrar su sueldo tenia que escribir 800 palabras en 10 minutos y pues no puso mucho interes ni atenciòn si lo que escribia era cierto o no!
 

batiguason_11

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
113
Ser o no ser sexy es demasiado abstracto para ser definido, cada quien lo ve de forma diferete. Por lo cual no hay un estándar para definir por completo a una mujer sexy... Al menos esa es mi opinión...
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Es muy subjetivo el termino de "sexy", no todo esta basado en la forma de vestir, caminar, mirar, etc.
 

wacalaya

Becerro
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
4
mi chica no se viste de forma probocadora, ni se maquilla y se me hace muy sexy por su actitud ;)
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
estoy de acuerdo con varios puntos, pero eso de andar pregonando que tienes sexo solo para descargar tu estres me parece un poco extremo, me parece una guia para obtener sexo mas que para ser sexy
y a decir verdad debido al enfoque que tiene este texto me atrevo a decir que la escritora vive en nustro pais vecino USA, ya que esta manera de pensar es muy propia de las mujeres estadounidenses,
al principio pense que solo o habian traducido (muy buena traduccion) pero en la pagina de la fuente dice"Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor" asi que ni hablar
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Creo que lo mejor es que te sientas bien contigo misma disfrutar lo que haces, dices y piensas y sobre todo darte el tiempo para explotar como ser humano tus sentimientos, fisico, sexo, amistades etc, buen post.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
La linea entre "Sexy" y "Golfa" (Perdon la Expresion) es muy delgada, no es un asunto de belleza, maquillaje o ropa, es un asunto mas de actitud, hay muchas mujeres que no hablan abiertamente de sexo y son muy sexys, y otras que lo hacen, son en extremo vulgares :)

Si te sientes bien, plena y estas agusto, eso se nota y te hace "Atractiva" o "Sexy"

A veces un detalle, como por ejemplo una blusa que insinua sin enseñar, o una falda larga con abertura lateral, pueden ser mas sexys que una blusa transparente y una mini...
Buena respuesta :vientos:
 

aldomni

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
120
este arituclo lo escribio una mujer, una mujer feita, nada agraciada, que creyendo que siendo paril hilton region 4 es ser sexy, en la prepa tenia una amiga, no era muy wapa, no se vestia muy provocativamente, pero toda la escuela queria con ella, todos los hombres claro e imagino que una lesviana tapadita por ahi tmb, a diferencia de otras chicas ella no tenia grupos, ni enemigos, ni intimos, todos eran por igual, las chicas rudas, las fresas, las relax, todas las chicas la querian, cual era su secreto?
es una magnifica persona que no habla mal de nadie, que respeta diferencias, se le ve su humildad y sinceridad, realmente una excelente persona, eso le gana a cualquer mini falda
 
Arriba Pie