Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como se puede saber si un condon esta roto antes de usarlo?

Dazuto

Becerro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
39
Quisiera saber si ahi alguna manera segura de saber si el condon no tiene alguna falla.. hace dias tuvimos una platica entre amigos y me dijieron que le pusiera agua X] o que lo inflara... se puede hacer eso con el condon y despues usarlo?

o algunos tips para saber si no voy a pasar una desgracia
 

ncn

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
239
Hijole men, si haces eso antes de usarlo va a ser un poco dificil que te lo pongas, porque le vas a quitar un poco de lubricante además de que no se va a deslizar tan facil ya estirado que cuando lo sacas del sobre en su forma enrollada.
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
pues la verdad esta medio dificil, pero muy rara vez esta roto de fabrica o es mas me atreveria a decir nunca...se rompen si no lo usas adecuadamente, o lo andas llevando en la cartera y despues de 6 meses lo quieres usar pues ahi si pensaria que este roto, pero si vas a comprar a la farmacia y ese mismo dia los usas o los mantienes en un lugar Fresco, pues no estan rotos....de preferencia usa marcas de buena calidad(alguien subio un articulo sobre ello, y los que ganan son los SICO).

Saludos
 

DoctorOne

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
652
Quisiera saber si ahi alguna manera segura de saber si el condon no tiene alguna falla.. hace dias tuvimos una platica entre amigos y me dijieron que le pusiera agua X] o que lo inflara... se puede hacer eso con el condon y despues usarlo?

o algunos tips para saber si no voy a pasar una desgracia
Cien por cien seguro de que un condón está íntegro, nunca vamos a estar, pero se puede hacer lo siguiente: 1) verificar fecha de vencimiento, no lo uses si falta menos de un año para su vencimiento; 2) integridad del paquete, si el paquete se ve roto o deteriorado, no lo uses; 3) con la bolsita íntegra, aprietala suavemente, si se forma la bolsita de aire, puedes usarlo libremente.
Si lo sacas del empaque y lo metes al agua ya no se puede usar después, tb asegúrate de que sea una buena marca, no marca "entradito" o "bolsita". Tampoco lo guardes en la cartera donde tienes el dinero, guardalo en un lugar donde no soporte mucho calor ni esté apretado. Saludos
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
esta muy cabron, la verdad loq ue te recomiendo es que los compres en lugares de confienza y los cuides bien, ahora eso de echarle agua y soplarle no se puede despues usarlo, lo que puedes hacer es DESPUES DE USARLO si los puedes inflar o echarles agüita y si ves fuga, correr a la farmacia a comprar algo de emergencia
 

wener

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
355
Quisiera saber si ahi alguna manera segura de saber si el condon no tiene alguna falla.. hace dias tuvimos una platica entre amigos y me dijieron que le pusiera agua X] o que lo inflara... se puede hacer eso con el condon y despues usarlo?
jajajaajajajajaja perdon no pude evitarlo ponle helio y si despues de una semana no deja de flotar entonces no tiene fuga jajajajaja
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
jajajaajajajajaja perdon no pude evitarlo ponle helio y si despues de una semana no deja de flotar entonces no tiene fuga jajajajaja
jajaja oye amigo si no es vulcanizadora jajá no te creas pues mira lo mejor es que los compres un día antes de lo que tengas qué hacer el condón en si esmuí difícil de que venga roto porque pasa por pruebas pero si la envoltura no tiene aire o te sentaste en el no lo uses como dicen arriba no se guardan en la cartera otra cosa tú al ponerlo en el tronco le pasas suave mente la mano en busca de burbujas es obvio que si pasas suavemente los dedos alrededor al colocarlo y te cercioras de que no haya burbujas ahí sentirías si está roto es lo más seguro que podría aconsejarte aparte delo que te han dicho todos
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
no les hagas caso ademas muchos condones como los Trojan tiene espermizida por ai de ke se escapen... mi recomendacion es...

1 condon nunca en cartera ni en el carro por mas de un dia...
2 no lo abras nunca con los dientes..
3 ponlo como debe ser para evitar aire u otra cosas.... un condon mal puesto reduce su efectividad de 99% a poco mas de 0% lo mismo usar lubricantes a base de aceite, aceites, cremas... eso los truena...usa lubricantes a base de agua
5 no eyacules dentro de tu pareja aunq lleves condon...

eres principiante morro sigue estos consejos y como tu dices evita desgracias..

saludos
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
eso no lo puedes saber si no hasta despues de usarlo no hay mas.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
mira has lo que yo hago ya lo uso (compro una buena marca-sico sensitve para ser exactos) lo uso y cuando voy a terminar termino fuera aun que lleve el condon... PROBLEMA RESUELTO obvio despues lo inflo para ver si se rompio, nos vemos :vientos:
 

Dazuto

Becerro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
39
jajajaja no mms me estaba muriendo de la risa lo del helio X]

y pues si soy principiante en esto, ya van dos veces que utilizamos Sico Excess, y como dicen al final cuando terminamos, lo inflamos, pero ahi veces que lo inflas y sientes que se va el aire y se hace chiquito (cuando realmente no es cierto) y aveces te pones a pensar X]

igual grax por los consejos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
jajajaja no mms me estaba muriendo de la risa lo del helio X]

y pues si soy principiante en esto, ya van dos veces que utilizamos Sico Excess, y como dicen al final cuando terminamos, lo inflamos, pero ahi veces que lo inflas y sientes que se va el aire y se hace chiquito (cuando realmente no es cierto) y aveces te pones a pensar X]

igual grax por los consejos
si parece pero dale vueltas para apretarlo y veras que no... saludos y tranquilo amigo ya con la experiencia te llegara la calma el condon bien usado es de 90% a 96% y esa efectividad se debe posibles "rupturas" osease si un condon no se rompe no pasara NADA de 100 casos 94 salen vivos y 6 se rompen por un mal uso...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
De hecho carnal, los condones creo que son 99% ke estan bien cellados y no estan rotos, el mal uso que les damos es el pex, como abrirlo con la boca, rasgarlo, io me daria cuenta cuando ia me lo sako, porke gotearìa. Pero inflarlo y llenarlo de agua, serìa mucho....se llena de aire i ia no entra tan chido, es incomodo metersela asi a tu morra.
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
La mejor manera de saber es que chava no resulto embarazada(jajaja) que mas prueba quieres ahora para prevenir que no este roto, el empaquete debe de estar pachoncito, no todo aplastado y tal ves puedas agarrarlo como un globito , pero solo un poco de aire.
 
Arriba Pie