Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Se limpian Ustedes? hombre

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Con dos sacudidas basta, porque mas de tres es chaqueta...
 

chrisrp87

Becerro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
4
ammmm para que yo sepa se sacude muy bien y claro no meterlo hasta vaciar la ultima gota, otra cosa que funciona es no apretar la parte de los testiculos ya que esto proboca el chorrito no deseado, y algo que quiero dejar en claro es que las mujeres usan papel porq realmente lo necesitan dado que su conducto urinario es muy diferente esto hace ahora si valgame la expresión se llenen de pis mientras que un hombre no!!
 

Lolo2K7

Bovino adicto
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
920
lo que pasa es que las viejas tienen el "hoyito" más grande y por eso les sale más orina por ahí y se tienen que limpiar, nosotros con darle una buena sacudida ya queda listo el asunto XD
 

ascot007

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
35
Yo me seco haciendo una chaqueta, ahora si no hay de que queda unas cuantas gotas de orina.
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Por lo general todos no mas lo sacudimos y ya, pero recuerden mas de tres sacudidas ya es puñeta!!!
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Yo no lo sacudo ... yo lo pateo.


Na, pura guaza.

Veran, no me gusta limpiar con papel higienico porque se pega al pito y luego arde quitarlo.

Ademas los que piensan que limpiandolo inmediatamente acaban de miar es suficiente, estan bien pendejos.

Nunca se han preguntado porque cuando acaban de usar la regadera, le cierran a la llave y pasado 1 minuto o dos, cae un chorrito de agua?
Al pito le pasa lo mismo.

Saludos
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Por lo general todos manejamos la tecnica de "sacude dos veces y guarda".. Y en efecto, vale mas tenerlo sin olores, porque las nenas primero huelen antes de meterselo a la boca.

No esta demas, que anden preparados con sus cuadritos de papel higienico.

Saludos
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Jajajaja nunca pense que algun hombre se limpiara siempre me lo sacudo 2 o 3 veces y a guardarlo, saludos
 

mbarron

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
38
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
jajajaja ke pregunta no pues yo la verdad salgo del baño con el pene de fuera me pongo frente al ventilador en la sala de mi casa frente a toda mi familia y espero a ke quede totalmente seca lol o bien le pido la secadora de cabello a mi vecina (kiero pensar ke todos los ke te respondan usan la misma tecnica que tu)
jajaja no mas comentarios.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
Unas dos sacudidas a "Luigi", y si puedo un servilletazo...

es que neta, la sacudida nada más nos quita el exceso de la punta, pero pues... queda un poco de residuos que al tocar con el boxer o truza o lo que usen... pues se impregna y deja el olorcillo O__O además que hay que tener consideración de ellas... es como si ellas no se secaran y a la hora de bajar nos toque un sabor amargo a orina!!

claaaro, no ando de nena siempre llevando mi papel de baño a cada lugar que voy haha
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Entiendan, sacudirlo o limpiarlo como afeminado con papel, no sirve.

Es Física simple y silvestre.

Saludos
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Honestamente yo no me lo limpio con papel y no lo pienso hacer, ya que no puedes introducir el papel en la uretra para limpiar el conducto, prefiero lavarme las manos antes de orina, retirar completamente el prepucio y al terminar darme una sacudida bestial y deliciosa para limpiar los restos.
Antes de cada sesion de sexo, ya sea oral, manual o full party, siempre me encuentran limpio, oliendo a jaboncito y a frescura tanto de pene, como de patas, axilas ingles y hasta ombligo, ya que suelo bañarme hasta 4 veces al dia, e incluso en la uni me lo llegue a lavar en los baños escolares. Perdon, pero soy muy mamon para la limpieza, y no me gusta usar aromatizantes muy fuertes, pero tambien tenemos que entender que el sexo es una mezcla de sensaciones, sonidos, visiones, sabores y hasta olores, y el que no lo acepte, que lastima. Pero una cosa es lo natural, y otra la porqueria.
 
Arriba Pie