Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como se ha convertido

sweetlord

Bovino maduro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
109
Hola a todos lo compañeros bakunos, he decidido aportar algo de lo que me ha pasado en mi vida y es real, esto me sucedió (y me sigue sucediendo) desde hace 6 años.
Todo empezó cuando conocí a Norma ella rentaba un departamento que mi hermana había decidido rentar, por diferentes circunstancias llegamos a tener contacto como simples amigos, conocidos, y fue así como me entere que ella en ese momento estaba separada de su marido, tiene dos hijas en ese momento la hija mayor tenía 13 años y la otra más pequeñita 6 y pues la veía como una ama de casa que quiere sacar adelante a sus hijas, trabajadora y responsable. Poco a poco hicimos más amistad y hablábamos por teléfono después de un año en una plática por teléfono los comentarios subieron de tono y me lance al ruedo (ya que como les comenté era una ama de casa recatada.) y le pregunté si quería acostarse conmigo y su respuesta fue que si, y fue como nos pusimos de acuerdo para vernos un día.
Ella es mayor que yo (7 años) mide 1.60 mts de altura, su busto no es de tamaño grande, mas bien es mediano pero de una forma bastante rica, tiene unas caderas algo anchas y tiene buena nalga, en fin es una mujer que ha tratado de cuidarse pero el tiempo y 2 maternidades no perdonan.

Finalmente llegó el día de nuestro primer encuentro, quedamos el punto de encuentro ella llegó y se subió a mi auto yo había planeado el punto de encuentro cerca del hotel donde pudiéramos estar, como ya estaba todo planeado no fue necesario hacer labor de convencimiento, así que el traslado hacia el hotel fue un poco callado.
En alguna platica me comento que su esposo se confeso con ella y que es gay, que ella podía llevar una vida sexual activa, solo que fuera discreta por el temor al que dirá la gente.
Ya al entrar a la habitación nos empezamos a besar, ella estaba desesperada ya que tenía tiempo que no tenía relaciones, y estaba desesperada por tener sexo. empece a desnudarla primero quitando la playera, ya sin playera ella traía un sostén un poco coqueto pero sin llegar a ser sexy, le baje un tirante y le empece a besar los pezones, noté que eso la prendía, así que continúe besando uno y después el otro, ella estaba bastante prendida pero por ser la primera vez quería que su experiencia no fuera frustrante.
Así que tome una botella de agua y empece a mojar esos pezones que para esa altura ya estaban bastante duros y parados, escuchaba como su respiración estaba bastante agitada, empece a desabrochar el primer botón de los jeans que traía, ella al sentir eso quiso hacer lo mismo con los míos, cosa que no permití, ya que en esos momentos lo importante era que ella se concentrara en disfrutar, así que le sujete las manos con su sostén y le dije que disfrutara el momento, una vez que tenía las manos sujetas empece a besarla, primero el rostro, después el lóbulo, así fui bajando nuevamente hasta los senos, las costillas, la cintura y con mis dientes empece a bajarle el zipper, ella al sentir mi lengua en su vientre escuche que hizo un gemido que me prendió más de lo que ya estaba.
Le baje los jeans y traía una tanga un tanto coqueta, se la hice a un lado y empece a empece a hacerle el sexo oral, cuanto sintió mi lengua húmeda tocar su clítoris se empezó a retorcer para esto ella estaba súper mojada y se notaba en su tanga, no sabría decirles si ya había tenido un orgasmo pero yo creo que si ya que tal cantidad de liquido
en su vagina no era normal para una simple lubricación. así que estuve haciendole el sexo oral un buen rato.
Para mi ya era demasiado que empezaba a tener cierto dolor así que empece a ocuparme de mi, si descuidar desde luego aquella sabrosa, salada y jugosa vagina.
Así que me pare y empece a masturbarla con mi dedo medio, lo introducía y húmedo lo sacaba para jugar con su clítoris, hacia círculos y lo volvía a introducir, mientras mi mano izquierda se encargaba de desabrochar mi pantalón, una vez a abajo mi pantalón mi pene salto del boxer por lo erecto que para esas alturas ya estaba. Se lo puse en los labios y le pedí que sacara la lengua, le puse la puntita y ella disfrutó el fluido que para esas altura no dejaba de salir de mi pene, fue así como ella se ladeo un poco y empezó a darme una mamada, como ella estaba atada de manos era yo el que llevaba el control, empece a que me chupara primero la punta y así en ocasiones hacia que se lo tragara todo. En un acto de desesperación ella me pidió que le soltará las manos y en cuanto lo hice tomo mi pene y empezó a masturbarme, era una mamada maravillosa, en momentos me masturbaba y en otros me lo chupaba, yo sentía que estaba a punto de explotar, por mi mente estaba llenarle la boca de leche pero no sabía cuál sería su reacción, así que decidí no hacerlo, en cambio decidí tomarme unos segundos de aire ya que estaba a punto de reventar. Así que me separe de ella con el pretexto de quitarme bien los jeans y el boxer, ese tiempo fue suficiente para tomar mas fuerzas. Una vez que me quite todo lo que me estorbaba me puse a la orilla de la cama hincado y ella acostada en la cama le puse una almohada debajo de las caderas, una vez en esa posición la penetre, era tanto la humedad que tenía ella que mi pene entro como fierro caliente en la mantequilla, ella para ese momento ya había tenido otro orgasmo, cuando le introducía mi dedo sentí como chorreaba su liquido.
Cuando sintió como mi pene entraba ella jadeaba y me pedía que no lo fuera a sacar gemía como loca, ahí note que era una mujer que no la habían atendido desde hace mucho y ella era bastante fogosa y que yo estaba dispuesto a “sacrificarme”.
Así la tuve un rato bombeando, le levantaba las piernas y las ponía sobre mis hombros, me acostaba sobre ella y hacía que se doblara con la flexibilidad de una jovencita que practica gimnasia. Por mi parte sabía que ya no aguantaría mucho y que también tenía que terminar de la manera que a mi me gusta, así que se la saque y ella se prendió de mi falo nuevamente dandome unas tres o cuatro mamadas. Le pedí que se pusiera de perrito y lo excitante y sabroso ver unas caderas anchas, un culo hermoso que se notaba como palpitaba de lo excitado que estaba, así de perrito empece a penetrarla y ella gritaba como loca, algunos de sus comentarios eran ¿porque dejamos pasar tanto tiempo? ¿no habías notado que te quería coger? ¡nunca le había puesto los “cuernos” a mi esposo! ahora si me tratas así seré tu puta, y haré todo lo que tu quieras. Fueron tantas sus palabras cachondas, la forma de decirlas y lo excitado que estaba que no tarde mucho en venirme, sentí como explote dentro de ella, sentía como le llenaba la vagina de leche cálida y abundante.
Fue así como tuvimos nuestro primer encuentro, desde luego que esa tarde-noche lo hicimos un par de veces más.
Fue ahí donde empezó una gran aventura que ya les narrare como la he hecho mi puta (así le gusta que le diga) como utilizamos disfraces y cuantas veces y como lo hemos hecho, pero eso ya se los escribiré en otra ocasión ya que en 6 años han sucedido cosas maravillosas.
Espero su comentario para seguir escribiendo.
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
que buena suerte.......que sigas disfrutando y compartiendo tus historias, saludos.....
 

HAOS

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
164
Pos ahi 2,3 falto un poco mas de cache un poco mas de detalles, si ya la has tenidi durante seis años, aunque sea compartela por mas de seis parrafos
Saludos
 
Arriba Pie