Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMO SE CONQUISTA UNA MUJER

NORTIZ

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
52
hola tengo 22 años y tengo un problema con las mujeres. No se como conquistarlas y que me hagan caso, aunque yo soy pinta me aguevo cada vez que trato hablarles.

Cual son los principios basicos para poder conquistarlas.
Y como le gustan que las conquisten a las becerritas

GRACIAS POR SU ATENCION
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
eh
hasta donde tengo entendido no hay un manual para Ligar a las chicas



Asi que te dare el concejo que me dio mi padre el dia de mi boda
...
si alguna vez viajas en el tiempo por razones desconocidas, NO TOQUES NADA!!



haha ok no...

@ontopic...

ya en serio...
el mejor modo es,... fallando :)
fallando aprendes, y al fallar, solucionas el error en una proxima ocasion
podrias empezar por dejar de ser un timido

y acercarte mas a las mujeres


Nota: tu madre, hermana, tias, primas, no cuentan...
y solo las primas son caso especial.
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
ps la verdad es q algo similar me ocurre ami pero tendremos que tomar los consejos anteriores
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Pues cada mujer se conquista de diferente manera

REcuerda que
echando a perder se aprende
 

ryushin

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
111
las 5 leyes que te ayudaran si las implementas correctamente:

necesitas:

-Confianza:
confia en ti mismo carnal, que vea que eres seguro, HABLALE!!, acercatele!, ya se, es dificil nervios y lo que quieras, pero si de verdad la quieres lucha por ella!

-Escuchar
hay que aprender a escuchaaarlas, que sepa que te interesas por ella y por lo que dice (aunque no sea asi, cada quien verdad...)

-Sentido del Humor:
hazla reir, riete de ti mismo, pasen un buen rato riendo! , no hay nada mejor que eso ;)

-Detalles:
se detallista carnaaaaal, no hay nada mejoooor que esooo, que una cenita, una rosita, un viajesito, detaalles !

-Lanzate:
pero no a un pozo!, no te sientas en el suelo, ni nada de "PUEDO DARTE UN BESO?", si lo quieres daselo! (pero claro, ya con confianza, no vayas a llegar directo sin nada de nada antes)


y bueno carnal, estos son mis 5 consejos que me han funcionado MUY MUY BIEN, te lo digo, sigue estas 5 "leyes" y ponle un poco de tu estilo y lo lograraas ;)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
se primeramente como tu eres, algo de detalles hacia con ellas y atento a lo que dicen ¡
hay tantas cosas que las conquista, pero ps cada una siente diferente !°
 

chusterboy

Bovino adicto
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
668
las 5 leyes que te ayudaran si las implementas correctamente:

necesitas:

-Confianza:
confia en ti mismo carnal, que vea que eres seguro, HABLALE!!, acercatele!, ya se, es dificil nervios y lo que quieras, pero si de verdad la quieres lucha por ella!

-Escuchar
hay que aprender a escuchaaarlas, que sepa que te interesas por ella y por lo que dice (aunque no sea asi, cada quien verdad...)

-Sentido del Humor:
hazla reir, riete de ti mismo, pasen un buen rato riendo! , no hay nada mejor que eso ;)

-Detalles:
se detallista carnaaaaal, no hay nada mejoooor que esooo, que una cenita, una rosita, un viajesito, detaalles !

-Lanzate:
pero no a un pozo!, no te sientas en el suelo, ni nada de "PUEDO DARTE UN BESO?", si lo quieres daselo! (pero claro, ya con confianza, no vayas a llegar directo sin nada de nada antes)


y bueno carnal, estos son mis 5 consejos que me han funcionado MUY MUY BIEN, te lo digo, sigue estas 5 "leyes" y ponle un poco de tu estilo y lo lograraas ;)

Jaa, se ve que este bacuno recibio clases de mi parte, son mis mismos puntos !!!
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
OK...ahi te va...Espero poder Ayudarte

1.- La higiene...segun los expertos..las mujeres tienen mejor olfato que los hombres...asi que a bañarse mas seguido...tu buen ANTITRANSPIRANTE....no desodorante...ANTITRANSPIRANTE...de GEL de PREFE...que huelas rico para las hembras...y tu locion...leve...no en exceso...sale??...

2.- Se tu mismo....no te pongas en un plan de que eres el Juan Camaney...o el Albert Einstein...

3.- Lee revistas, libros...ve las noticias..enterate de lo actual..a las viejas les encanta que sepas de varios temas...

4.- Hazlas reir..aprendete varios chistes blancos...les encanta...

5.- Si sabes bailar ya la hiciste..les encanta bailar..

6.- Como novato se observador....ve que hacen otros con mas experiencia al llegarle a las chicas...

Suerte...practicalo...EXITO

Quiza no en el orden como te lo fui poniendo.pero esa es la sugerencia que te doy de acuerdo a la experiencia....

SALUDOS

:cafe:
 
W

windganon

Visitante
hay algo que jamas falla , dinero , mucho dinero
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
ya en serio...
el mejor modo es,... fallando :)
fallando aprendes, y al fallar, solucionas el error en una proxima ocasion
podrias empezar por dejar de ser un timido

y acercarte mas a las mujeres
Sin duda el mejor consejo para empezar a acercarte a las mujeres, ponlo en práctica desde hoy, no sólo con mujeres que te interesen sino con amigas o conocidas :chavo:
 
Arriba Pie