Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como salvar esta relacion

elweropesado

Becerro
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
6
Bueno resulta que tengo una relacion de 5 anos con mi ex novia y tenemos un hijo de 3 lo que pasa que hace un mes temrinamos ella me termino me pidio un tiempo cosa que no entiendo.


Todo iva bien ella decido trabajar y yo estudiar y asi estuvimos cerca de dos anos ella dejo su casa y vivia con sus tios yo viva con mi familia y 3 veces ala semana se ivan ella y el nino a dormir a mi casa todo parecia bien.

Pero hace poco menos de un ano descubri que en su facebook que hablaba con amigos de su ciudad donde vivia antes de quedar embarazada. Desde ese momento todo se volvio un infierno peliabamos por todo yo me volvi muy celoso que antes no lo era llega al punto de golpearla mi hijo presensio todo.

Pero tambien teniamos momentos muy buenos la pasabamos bien pero el sexo empeso tambiena volverse simple y aburrido. Un dia yo tuve que marcharme unos dias fuera de la ciudad ella me lloro que no me fuera total me fui y regrese alas 2 semanas y ese dia dormimos juntos y tuvimos sexo y al siguiente dia me termino.

me dijo que no sabia que queria con su vida no sabia si quieria estudiar que queria hacer que estaba muy confundida y que ya no me queria como antes que solo me guardaba un poco de carino me dolio mucho todo eso empese una relacion pero no la puedo sacar de mi mente al igual ella no ha andado con nadie.

hace unos dias nos dimos un beso al despedirnos ya que no emos perdido contacto. COMO LE HAGO PARA RECUPERARLA? eh intentado y no quiere
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
uta mannnn, decidiste estudiar? debiste tomar un curso de redaccion
 
Arriba Pie