Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo saber si una persona es homosexual?

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
es facil, en su escritura, a mi no me ha fallado, los gays (sin ofender yo soy bi) tienen una forma especial, cuidadosa y detallada de escribir, checa eso, y si no sube una foto de algun texto que haya escrito y yo te digo +99% de probabilidad
En serio??

Me cuesta trabajo creerlo, ante todo porque yo soy bien remariconcísimo (Que no amanerado) y mi letra no es muy estilizada que digamos, es hasta feíta y un tanto ilegible :)
 

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Yo me uno a los que dicen que preguntándole es la forma más sencilla. Además, si dices que ya son "amigos", pues de menos puedes esperar cierto grado de confianza y verdad en su respuesta. Obviamente no es de llegar y preguntarle así como así. Debes esperar el momento oportuno, ir llevando la conversación hasta el punto dónde la pregunta no esté fuera de lugar. En fin, no es tarea fácil, te lo digo por experiencia je.
Algo que quizás ayude es si él sabe que tú eres gay, no es necesario que le digas que te gusta, simplemente que él sepa. Puede ser que no logres a la pareja que deseas, pero sí podrías conseguir un gran amigo.
Bueno, esa es mi humilde opinión, suerte con todo eso.
 

everytime1die

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
36
1.-Le gusta Lady GaGa
2.-Se cuida más que los heterosexuales
3.-Agrega y acepta hombres que no conoce a su cuenta de Facebook
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pero que enfadoso es esto de los clichés y los estereotipos.

Solo para el compañero de allá arriba: Soy muy homosexual, pero te puedo asegurar que entre la música que me gusta lady gaga está en ultimos lugares.

Hay homosexuales que son tan puercos como un vagabundo, así que eso de que 'se cuidan mas que los heteros': PFffffff...

¿Para ser homosexual se necesita cuenta de facebook? Orale, pues que poco gay soy (NO tengo, ni quiero facebook)
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Estoy totalmente de acuerdo con la_loca_traumada Bueno aunque yo si tengo facebook pero casi no lo uso. Y otras cosas como el gusto por la musica esta un poco fuera el comentario ami no me gusta GAGA ni Biber, ME GUSTA mas PAULINA jejejejeje bueno y otras cantantes que se conocen poco, Pero reconozco la buena musica pero GAGA es musica muy comercial y claro con mucho exito porque es lo que consume la mayoria de la gente de hoy en diA..........Pero ALEJANDRO y mas ALEJANDRO canciones sin sentido etc...
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
pues primero la facha si se viste aca muy apretadito ya sabes con camisas como bodys pantalones apretados, tipo pescador, sandalias, ropa muy fashion podria ser un indicio pero no un determinante.
otra cosa que tipo de musica le gusta ya sabes lo clsasico paulina rubio madonna, thalia, monica naranjo.
otra señal podriaq ser sus gestos o modos como se expresa su lenguaje corporal....

ahora si quieres estar seguro invitale unas cervezas y ponle unas canciones de "MARISELA" si las canta es gay jajajajajaja
 

Ave87

Becerro
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
36
si le das un beso y te hace ojitos es gay, jjeje, no te creas amigo, pus preguntandole es lo mas factible
 

guerreras

Becerro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
13
oigan aqui alguien conoce donde conocernos entre nosotros? es decir que alguien haya abierto un tema donde nos podamos comunicar con mas gente y conocernos pues veo que hay mucha gente aqui
 

huerco

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
125
No manches super mega facil solo dile me gustas y ya veras su reacción o te da tus madrazos o te dice nos vemos al rato y no echamos el freeeeeee chido no jejejej suerte
 

maohuerta

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
3
Dios es tan grande que nos regalo un gaydar, usalo ! Ojo Hetero o Gay es molesto que te ostiguen y no por ser gay se acuesta uno con cualquier hombre, cero !!! Trabaja tu amistad y si es para ti cool, si no, Next !!!
 
Arriba Pie