Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo saber si una persona es homosexual?

oktopuss

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
15
Hola a todos por acá, soy miembro del corral desde hace un buen tiempo pero nunca había creado un tema y creo este es el momento para hacerlo. Primero los pondré en contexto, verán existe en la uni un chavo que me trae loco, es perfecto, pero ahí es donde entra la pregunta de mi post ¿Cómo saber si un chavo es gay? Es decir, no sé mucha gente dice que es fácil identificarnos, pero no sé ¿Qué opinan? ¿Existe algún tipo de comportamiento o característica con los que podamos saber? Creo que ésto es interesante para todos nostros así que espero que comenten y pues desde este momento me hago un miembro activo! Gracias por darse el tiempo de contestar y pues seguimos en contacto! Saludos!
 

Odyssey89

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
9
Preguntandoselo de manera directa.
Hay que tener encuenta que no por que tu lo quieras o te traega como un loco(LOL), el te va querer
Ademas siempre hay que tener encuenta que a los hetero no les gustan los homosexuales

:mmm:
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Mmmmmmmmm yo pienso que no necesariamente le tiene que preguntar, ah vamos amigo hay muchas formas de saberlo si lo conoces solo de vista pues sus gestos, mirada, actitud y otras cositas que tu como gay ves raro en un hetero.
En mi caso por ejemplo solo con ver a la persona a los ojos o miradas como dicen por aqui lo del GAYDAR, Eso no falla eh.
Si es un chavo que te gusta mucho o te trae loco no indica que el sea gay, a menos que tu asi lo veas, pero ojo aveces es una obsecion por alguien que a la larga te va traer sufrimiento o mas que nada te sentiras mal solo por el hecho de que no te hace ni el mas minimo gesto de atraccion o algo asi.
No te apures en conocer su gusto sexual, mejor conocele como amigo y te daras cuenta de tu pregunta.
Si es hetero ni siquiera hagas mas de lo que tu quieres porque cada persona reacciona de diferente manera.
SALUDOS
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
Investiga si tiene novia, si no la tiene eso podria ser punto a tu favor jeje. Observa como se comporta frente a los demas compañeros de clase, si se pone nervioso, si se ruboriza. Pon atencion a su forma de hablar, a algunos por mas masculinos que sean de repente se les sale. He visto muchos casos asi.

Investiga tambien que es lo que le gusta en cuanto a musica, eso podria ser una excelente señal. Que tal si es fan de Lady gaga, Rihanna, Kylie Minogue, Beyonce, Madonna o Britney Spears? jajajaja

En lo posible consigue su msn para que lo agregues a otra cuenta que tengas y te dire como sacarle si es. Mandame tu correo para platicar y te dire como me entere de que un amigo si era jeje
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
No le preguntes directamente porque no te dira. Te lo aseguro. Antes debes ganar su confianza, tengo algunos consejos para eso. Espero puedas enviarme tu msn. saludos
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Eso de preguntarle me suena muy mmm como dire,,,,, Al menos yo responederia que fregaos te importa?????? u otra respuesta un simple NO!.......... apoco ustedes luego luego dicen que son gay a quien les pregunta?????' Al menos yo no, si tanto les interesa mis gustos mejor conoceme como alguien nuevo y no solo porque me gusta y zaz de trancaso te dire que si.
CLARO QUE NO, mas si es una persona discreta menos.
SERIA UNA FUERTE DECLARACION.
 

rockerizimo

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
121
A mi si me preguntan lo respondo.... Pero eso de ver si tiene novia o sus actitudes creeo que es por lógica que así puedes imaginar si es o no gay.. pero no es100% confiable osea hay gente que tiene novia y aun así lo niegan pero son gay's o hay gente "amaneraada" pero no tiene que ser gay.. pero la musica que escucha con eso si podrias estar mas seguro ahaha XD Aunque la verdad es lo mismo ¬¬ no es 100% seguro... Suerte
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
A mi si me preguntan lo respondo.... Pero eso de ver si tiene novia o sus actitudes creeo que es por lógica que así puedes imaginar si es o no gay.. pero no es100% confiable osea hay gente que tiene novia y aun así lo niegan pero son gay's o hay gente "amaneraada" pero no tiene que ser gay.. pero la musica que escucha con eso si podrias estar mas seguro ahaha XD Aunque la verdad es lo mismo ¬¬ no es 100% seguro... Suerte
Amigo, otra buena forma de saber seria investigando si tiene posters en la pared de su habitacion con los actores de twilight, jajajajajaja
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues haciendote su amigo y conociendolo.

Cuando yo era un pequeñuelo, inocente y sin malicia (Bueno, sigo siendo inocente :quepez: ) no me gustaba comer el pollo porque 'se ve feo'. Mi sacrosanta madre me dijo en no pocas ocasiones que no sería sino hasta que lo probara que iba a conocer si realmente me gustaría o no, que mientras no conociera su sabor mi opinión era totalmente infundada.

Yo no te estoy aconsejando que uses ese argumento para convencerlo (Cosa que también es válida :) ), lo que quiero decir es que si juegas a las adivinanzas de "haber si es mayate o maricón, si se la come doblada o le gustan los culos de macho, etc" pues nunca estarás con la certeza de conocer la verdad. En cambio si te haces su amigo y con sutileza tratas de investigar sobre ello pues la realidad será otra.

Suerte mano...



Amigo, otra buena forma de saber seria investigando si tiene posters en la pared de su habitacion con los actores de twilight, jajajajajaja
Pffff... Con todo respeto pero tu comentario esta muy fuera delgar :¬¬:
 

bisexual1990

Becerro
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
9
Yo estoy en las mismas...me gusta un chavo y no se si sea gay...pero no se si sea solo atraccion sexual o en verdad amor.....mas tarde lo comprendere
 

oktopuss

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
15
Buenos tips, pero pues si olvide mencionar al inicio del tema que si, en efecto ya lo conozco, gracias al destino y a Dios todas mis clases son con él y pues podríamos decir que ya somos "amigos" nos llevamos bien, platicamos muy bien y todo e incluso existen algunas miraditas, no sé ustedes saben. Pero me parece interesante y divertido el post, sigan dando idea y opinando. Gracias!
 

axalapa

Becerro
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
10
es facil, en su escritura, a mi no me ha fallado, los gays (sin ofender yo soy bi) tienen una forma especial, cuidadosa y detallada de escribir, checa eso, y si no sube una foto de algun texto que haya escrito y yo te digo +99% de probabilidad
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMNceQY9j40[/youtube]
:memeo:
 

cloudfromnibel

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
27
Amigo, otra buena forma de saber seria investigando si tiene posters en la pared de su habitacion con los actores de twilight, jajajajajaja

jajajajaja esa estuvo buenísima!! jajajajaja

En lo personal te puedo decir ke mi gaydar esta del nabo!!! jajajaja yo la verdad es que preferiria conservar su amistad (en caso de que fuera buga) que tratar de convencerlo. Aunque todo en esta vida se vale tenog amigos que si han logrado su objetivo aunke no como tal los han hecho su pareja por lo menos si han llegado a fajes y algunos hasta sexo. En fin mucha suerte!!


Saludos
 

interrogacion09

Becerro
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
10
pues creo k siempre se siente cuando alguien es gay y la forma de comprobarlo es preguntarselo directamente con respeto.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
La mejor forma de saber si alguien es gay es PREGUNTANDO . . . para qué indagar, hacer todo un show o sobre todo hacerla de Sherlock Holmes ??
Total ... no pasa que si le preguntas te diga: NO , NO SOY GAY .....

Neto ... cómo nos gusta complicarnos la existencia :)

Saludos
Wenu
 

jsn1204

Bovino adolescente
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
66
Es complicado... yo soy gay y tuve novias.. varias, eso si siempre evadía tener algo íntimo con ellas pero siempre negaba que era gay... hasta pasados los 20. Siempre fui muy discreto con mis aventuras con chavos
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Pregunta o mira como ve a las chicas, sobre todo a desconocidaso chavas buenas que se alejan o aproximan, checa si tiene una mirada de lujuria.
 
Arriba Pie