Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como saber si una chaba quiere contigo

archermaldito

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
20
una pregunta como se si la chaba me tira la onda en tener sexo conmigo :confused: es q presiento como q eso quiere conmigo :D::
 

captain planet

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
282
a muchachito ps preguntele dile ps que onda le ponemos jorge al nino o que pedo asi de facil no pasa de que te de una cachetada
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
Hay que preguntar, si te quedas con la duda te arrepentiras por un buen rato
 

raverdelic

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
144
je3.... ps mira .. ahora zi komo todo si se tiene ke dar ps se da zi no ni para ke te kebraz la kabez.a..... zabs lo ke nunka faia es iegar azi medio timidon y ps preguntar .... y ps decirle k ps le gustas y ps ke te gustaria star maz kon eia.. i azi... i tokar zu piel.. y todo el roio i aver ke te dic eia.. azi te daraz kuenta.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Procura un buen momento y dile que la deseas, ya dependiendo de su reaccion puedes ser mas especifico... si dice...- no se...- es porque quiere pero tiene miedo.
Pero si vez que como que se enoja y te para en seco, tu le dices que deseas mucho un beso o su compañia..
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
la neta no se necesita ser un experto en este temas... yo no lo soy pero si hay un gusta al cruzar las mirada pues ya la hiciste yo digo XD
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
a muchachito ps preguntele dile ps que onda le ponemos jorge al nino o que pedo asi de facil no pasa de que te de una cachetada
pues nada mejor que preguntar, total del suelo no pasas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
diselo asi oye ke onda tienes ke hacer algo mañana? si te dice no pues dile y si vamos a mi casa que te pregunte para que le dice sque para pasar un buen ratho si te dice ok ya la hiciste ayuda en mi tema haahaha
 
Arriba Pie