Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿COMO SABER SI TU PAREJA ES VIRGEN LA PRIMERA VEZ?

victor.mexicano

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
48
OLA
miren kisiera q me kitaran de una duda
apenas va a ser mi primera ves con mi pareja en tener relaciones
pero como saber si el la primera ves q lo ace mi pareja
osea como saber si en realidad es virgen o no?
ai les encargo resolverme esta duda x fa
se los agradesco
:chommy:
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
y que no confias en ella?
si ella te dice "Soy virgen"
es por que lo es!
no tiene por que mentirte :)

creoque esa es la mejor forma de saberlo ;)

por otra parte olvidate lo de que debe sangrar
pfff
nada mas incorrecto
no es a huevo que sangre al penetrarla
asi que evita tener esa idea en la cabeza...
y si y la tienes, quitatela.

algo que es muy cierto, y me llegue a dar cuetna
es que tienes que ir despacito
poco a poco
pues ella no esta acostumbrada a ese tipo de trabajo en su cuerpo
por lo que en el momento de la penetracion, casi siempre una chica que es virgen,. tiende a hacerse hacia atras xDD
como corriendole

NO es obligatorio que suceda eso de que se hacen para atras...

asi que como decia al principi odel post
si ella dice que es virgen
TADA!!!
eres un genio!!!!


ES VIRGEN!!!
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Si te cuesta un pedo metersela, y le duele un chingo, ES VIRGEN, si lo difruta la "primera vez" NO LO ES!
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
Pues si llora es virgen jajaja que puedo decir viejos recuerdos

mm yo no lloré la primera vez:¬¬::¬¬:
y si dolió claro pero pss de igual manera, puede q no le duela tanto si su himen ya está roto, y no presisament x tener relaciones sexuales, con decirt q hasta se puede romper con una simple caida,
lo unico que te puedo decir es que confies en tu novia, digo mientras haiga amor para q kieres saber si es o no virgen mejor en vez de estar tratando d adivinar, disfruta ese momento
saludos!
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Preguntale...pero como que para que quieres saber?
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
men, la quieres pa que ?

si la amas aun que otros 20 cabrones se la hayan tirado al final del dia asi la quieres ¡¡¡¡¡
y si es o no es, no es importante ahora bien tu eres virgen ?
y si no, se lo vas a confesar ?

a verdad ¡¡¡¡¡¡
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
AMMMMMM creo que el chavo quiere tips o maneras de saber, no consejos moralistas de confianza y blah blah blah(si ya sé, da igual se pueden expresar como les inche... por eso lo hago yo tambien :p )

Simple, bueno no tanto porque tambien lo eres, pero por lo general, ninguna lo disfruta, y está con miedo, y en el mero momento hace caras de dolor, y muchas cosas relacionadas, algo que es muy dificil de actuar, a menos que sea muy +uta y quiera engañarte vilmente, puede que sangre o puede que no, ademas cuesta que entre, aunque no tuviera himen, no esta acostumbrada a que se le estire asi (con el respeto de las chavas), en fin, la experiencia es lo que hace saber cuando te quieren ver la cara (a la versh los sexologos que dicen que no se puede saber XD)

a veces lloran pero no es de dolor, sino por la nueva experiencia que le revuelve las emociones, tiemblan y te abrazan como diciendote "no te vayas a desaparecer porque solo eso querias de mi" o algo por el estilo.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues preguntaselo wey! no hay forma de que puedas saberlo, no te queda mas que confiar en su respuesta.
 

Shnaiderges

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
159
La verdad yo nunca pregunto si son virgenes o no y nunca me ha importado porque yo no valoro a las mujeres por una membrana.
Ya quitate ese pinche macho que todo hombre tenemos y disfruta del sexo sin importar que tenga o no tenga esa membrana
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
+1...Bien dicho...Demasiado p2 por una membrana:metal:

La verdad yo nunca pregunto si son virgenes o no y nunca me ha importado porque yo no valoro a las mujeres por una membrana.
Ya quitate ese pinche macho que todo hombre tenemos y disfruta del sexo sin importar que tenga o no tenga esa membrana
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira cuando es su primera vez y ella no sea masturbado ni se a explorado llega aser doloros alprincipio y incomodo no siiiiempre es lo mismo asi que no te vayas con esa finta ya que igual si ella ya se a masturbado y a tenido sus fajesines digo tambien ya no tendra tanta tencion asi que despues de todo este choro tediria que no te consentres en esa tonteria si es o no suprimera vez concentrate enque si la quieres de verdad antes de tener relaciones mejor asle el amor y para hacerlo necesitas tener confianza y comunicasion asi que la forma mas segura es esa hablando con ella teniendo comunicasion y toda la confianz del mundo que ella no te esta mintiendo de otra forma algo 100 % seguro no lo creo suerte
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Si llora y grita de dolor, es virgen pero si no lo es y actúa entonces no lo es... osease, si eres doctor, le haces un estudio de tejido con instrumentos avanzados para ver si es virgen o no, y con eso... en conclusión como dicen muchos por aquí.

PREGÚNTASELO.

La confianza es lo mejor de todo, porque sera toda una experta pero si no esta húmeda duele peor que si no fuera virgen...
 

elcowboydgo

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
237
y que no confias en ella?
si ella te dice "Soy virgen"
es por que lo es!
no tiene por que mentirte :)

creoque esa es la mejor forma de saberlo ;)

por otra parte olvidate lo de que debe sangrar
pfff
nada mas incorrecto
no es a huevo que sangre al penetrarla
asi que evita tener esa idea en la cabeza...
y si y la tienes, quitatela.

algo que es muy cierto, y me llegue a dar cuetna
es que tienes que ir despacito
poco a poco
pues ella no esta acostumbrada a ese tipo de trabajo en su cuerpo
por lo que en el momento de la penetracion, casi siempre una chica que es virgen,. tiende a hacerse hacia atras xDD
como corriendole

NO es obligatorio que suceda eso de que se hacen para atras...

asi que como decia al principi odel post
si ella dice que es virgen
TADA!!!
eres un genio!!!!


ES VIRGEN!!!













estoy muuuy de acuerdo con uste mi compa!!!!!
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
OJO


no siempre hay sangrado ni duele la primera vez, todo depende del tipo de persona, los jueguitos pre, y todo eso, asi que tranquilo, creo qeu es mejor que te hagas a la idea de pasar tu primera vez como debes, sin preocupaciones y si ella te dice que es su primera vez tambien pues, yo dig que si es... saludos
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
La verdad yo nunca pregunto si son virgenes o no y nunca me ha importado porque yo no valoro a las mujeres por una membrana.
Ya quitate ese pinche macho que todo hombre tenemos y disfruta del sexo sin importar que tenga o no tenga esa membrana
Hay veces que hay que preguntar, por que si es virgen tienes que ser mas delicado que de costumbre :) si no ella no lo va a disfrutar y no va a ser una noche magnifica. Es mejor preguntar no por machismo si no por precaucion, justamente para no hacerlas llorar, que corran. Aumentar los juegos, masajes para relajarla y despues hacer que disfrute el momento de los dos.

No es por machismo repito es solo por que tienen que tener cuidados especiales para no lastimarlas mucho y hacerles pasar una tortura, en vez de que disfruten la noche los dos.
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Por más que quiseras saber no se puede, a veces la experiencia te da indicios o a veces ellas fingen muy mal, considero que puedes confiar en ella o evaluar verdaderamente qué es lo que te imteresa más: si el hecho de que ella sea virgen o cómo te sientes con ella, recuerda que para muchos lo importante no es ser el primero sino el último, en lo personal, siempre quise una mujer virgen para ser mi esposa y nadie pudo cambiar ese deseo, espero no estar viviendo un engaño, saludos.
 
Arriba Pie